__________(tn) cerró la puerta de un golpe.
Woo Hyun se había quedado atónito en el pasillo con un vaso de frappe en la mano.
Dejo el suyo en la mesa y se froto las sienes.
Woo Hyun la había interrogado para que le dijera porque estaba así pero ella no le había dicho nada.
Him Chan llevaba dos día sin ir a la escuela y no sabía nada de él.
La verdad es que no se preocupaba si iba o no, el único problema era que, según sus amigas, el podía ser un criminal y ella no sabía nada.
Tal vez ellas tenían razón, pensaba ______(tn) de vez en cuando, pero otras veces se convencía a sí misma de que no era nada de qué preocuparse , tal y como había dicho Him Chan aquel día en el café.
Había pasado una semana después de eso y solo lo había visto unas cuantas veces. Honestamente, ella estaba muy confundida como para salir.
Se dijo a sí misma que dejara de pensar tanto en ello y se dispuso para ir a trabajar.
La puerta se cerro de un golpe.
Woo Hyun se quedo mirando por unos segundos y luego se acerco para tocar la puerta.
Se detuvo ahí y bajo la mano. ¿Qué rayos le pasaba a _______(tn)?
Llevaba una semana, más o menos, así. Y eso le preocupaba.
La mirada perdida que llevaba consigo a donde iba y aquella sonrisa temblorosa, que aunque los demás chicos se podían creer , el no .
Sabía que estaba preocupada por algo.
Saco las llaves de su casa mientras recordaba , mientras veía a ______(tn) desde lejos, como sus amigas le regañaban por algo, como si le advirtieran sobre algo.
Naturalmente, Woo Hyun no le había mencionado a ella que lo había notado, por que de ser así ella jamás le diría y se daría cuenta de cómo él la veía sin que ella se diera cuenta. Siempre.
Sacudió la cabeza como si pudiera quitarse esos pensamientos.
Entrando a la cafetería, lo primero que hizo _______(tn) fue mirar hacía la mesa de Him Chan. El ya estaba ahí, sin ningún rastro de que haya estado en una pelea o algo así.
Las miradas se cruzaron y una sonrisa apareció en el rostro de Him Chan.
No una que le derritiera como a las demás chicas, si no una escalofriante, como si pudiera darle una advertencia.
Ella miró hacia otro lado, buscando inconscientemente con la mirada a Woo Hyun.
Cuando lo vio, el estaba en la mesa con los demás chicos, mientras reían.
Eso la tranquilizo un poco aunque no sabía por qué.
Pudo ver a Sulli que la saludaba desde el otro lado de la cafetería.
Tomo aire y camino hacía ellas, esperando por las nuevas advertencias sobre Him Chan.
El teléfono vibro mientras ________(tn) se ponía el abrigo.