La última reunión con sus amigos fue un fin de semana antes de la partida. Fueron 3 días seguidos de risas, abrazos, y al final casi llantos.
El viernes en la noche Sung Yeol, Ho Ya, Myungsoo, Dong Woo, Sung Jong, Woo Hyun y Sung Gyu salieron al karaoke al que solían ir recién había llegado _(tn). La pasaron increíble, sin duda. Ho Ya y Dong Woo se dedicaron a hacerle bromas toda la noche haciendo reír a los demás. Sung Jong sin duda hizo los mejores perfomances que _(tn) había presenciado en toda su vida y los demás los chicos como siempre la hicieron sentir en confianza y cómoda.
El sábado salieron a un club los mismos chicos, Luna, Amber, Vic, Krystal, Sulli, Minho, Onew, Key, Taemin y Jong Hyun como en una especie de despedida. Bailaron, conversaron, bromearon y al final se dieron cálidas palabras de despedida aunque sabían que todavía se verían 5 días más en la universidad.
Finalmente el domingo salió de compras y a un café con sus amigas. Disfrutó como nunca esa salida de chicas y se dijo a sí misma que jamás, jamás encontraría amigos como aquellos.
Los padres de Woo Hyun se comportaron como siempre: Cálidos y amables con ella.
Su suegra preparó un desayuno para ella, Woo Hyun, sus padres, su hermano y su esposa, quien dio la noticia de que estaba embarazada. Brindaron con jugo de naranja ante la noticia y abrazaron a la feliz pareja.
-Bueno _(tn)-dijo la señora Nam mientras Woo Hyun y su padre charlaban. Estaban a punto de irse y desafortunadamente esa sería la última vez que vería a sus suegros- quiero agradecerte por todo lo que has hecho por Woo Hyun. Nunca lo había visto tan feliz y enamorado y yo sé lo difícil que va a ser esto para ustedes. Quiero que sepas que si en algún momento decides volver a Corea esta es tu casa y te recibiremos con los brazos abiertos. No lo olvides bonita-dijo al borde de las lagrimas y la abrazó. _(tn) hizo lo posible por evitar el llanto también.-Espero verte pronto.
-Yo también espero verlos pronto. Me parte el corazón irme-dijo mirando a Woo Hyun afuera de la casa-Amo a su hijo como no tiene ni idea. Y me he encariñado con usted y su esposo también. Quiero agradecerle por todo, señora-dijo sinceramente.
-No tienes que agradecer. -la soltó y sonrió- Nos veremos pronto linda. Cuídate mucho.
Ambas salieron y el señor Nam abrazó a su nuera cálidamente.
-Que tengas un buen viaje pequeña. Sabes que siempre tendrás un hogar con nosotros.
-Gracias señor, les deseo lo mejor.
-No hables como si jamás nos vamos a volver a ver. -dijo riendo.-Nos vemos luego _(Tn)
_(Tn) lo miró sin saber cómo interpretarlo. Se despidió de nuevo, con un nudo en la garganta y subió al coche.
Esa noche dormiría en el departamento de Woo Hyun. Entró al suyo un rato, para recoger unas cuantas y cosas y una vez estando sola en su cuarto, sacó los boletos de avión de su buró.
Faltaban tan sólo 2 días. 2 días.
Y se permitió llorar.
Lloró por sus amigos, porque se había encariñado tanto con ellos que sentía que nunca tendría amigos de nuevo, no como aquellos. Lloró por el restaurant, porque al día siguiente sería su último día y extrañaría todo del lugar. A su jefe, a la cocinera, a los meseros, a Shin Jae...
Lloró por la familia de Woo Hyun, a quien tanto había querido y lloró por su familia, porque la extrañaba como al infierno.
Y finalmente lloró por el amor de su vida, que estaba sólo a un par de pasos y ya lo sentía tan lejos...