Espero que me agradezcas

1.9K 102 3
                                    

-Le pasa por no dormir y comer bien. Lo que necesita es descansar. El dolor de estomago también es por no comer bien…además de que el café es malo si se toma en muchas cantidades. Es mejor que vaya a visitar al doctor para que le recete medicamento.-le dijo la enfermera a Woo Hyun mientras ______ se tomaba la pastilla que le habían dado.-Linda, ¿Me puedes dar el teléfono de alguno de tus padres?

-¿De mis padres? No.. vivo sola y mis padres están al otro lado del mundo. -dijo ronca.

-Pues alguien tiene que pasar por ti.

-Yo la llevo a casa-dijo Woo Hyun repentinamente.

-Son las once, perderías clase. ¿Segura que no tienes algún tutor?-le dijo a ______ ignorando a Woo Hyun.

-Usted lo dijo-reclamó Woo Hyun- Tiene que ver a un médico que le recete medicamento. Yo puedo llevarla.

La enfermera suspiro y asintió poco a poco.

-Haré un justificante para ambos.

Ambos asintieron y la enfermera se dirigió a su escritorio.

_________ puso su mano y se cubrió los ojos mientras respiraba hondó.

Woo Hyun se sentó en la silla cubierta de plástico que estaba en la esquina y comenzó a teclear un número en su celular.

Se puso el teléfono al oído y al tercer timbre escucho la voz de Sung Gyu.

-¿Hola? ¿Woo Hyun?

-Si, soy yo….¿Podrías hacerme un favor?

Sung Kyu entró a prisa a enfermería y  cuando vio a ________ tendida en la silla con la cara pálida casi se le salen los ojos.

-¿Qué pasó?

-Larga historia…

-Ya lo creo. Ten - dijo tendiendo la mano y dándole a Woo Hyun las llaves de su coche.

-Gracias Hyung. En un rato vengo y te traigo el carro.

-No te preocupes, pero solo avísame. No hay prisa.

Woo Hyun asintió y se despidió de Sung Kyu que iba saliendo de enfermería.

Miró a ______ que se había quedado dormida y sintió un nudo en el estomago.

Se acerco a ella lentamente y tomo su mano.

-_______...-murmuro para despertarla.-Hey…________...

Poco a poco ella fue abriendo los ojos y una sonrisa apareció en sus labios.

-Ya nos vamos?-murmuro.

El asintió y ayudo a ______ a levantarse.

Esta vez no la cargó. Ella insistió en que si podía pero todo el camino estuvo pellizcando la tela de la chaqueta de Woo Hyun tal como lo había hecho en el baño y no lo soltó hasta que estuvieron en el consultorio.

______ podría comer de todo ya que necesitaba recuperar peso y nutrientes.

Tenía que dormir y de preferencia no hacer nada por lo menos dos días.

Cualquiera hubiera querido estar en su lugar.

Woo Hyun apagó el auto y ayudo a _______ a bajar.

Una vez a salvo de las miradas curiosas, se abrieron las puertas del elevador y salieron al pasillo.

_____ se recargó en la pared , aun débil y abrió la puerta rápidamente.

-Gracias-le dijo _____ mientras trataba de ponerse firme.

Woo Hyun la tomo del brazo y la ayudo a pasar.

-Puedo sola-dijo adormilada.

Woo Hyun la ignoró y paso a casa de ________ con ella apoyada en el.

-¿Cuál es tu cuarto?-dijo ante las dos puertas que tenia frente a él.

________ estiró la mano y giró una perilla.

La puerta se abrió y entraron a una habitación luminosa.

________ se sentó al borde de la cama mientras Woo Hyun distendía la cama.

Él le hizo una seña para que se acostara y ________ le obedeció.

Woo Hyun comenzó a tapar a __________ y luego soltó una risa nerviosa.

-Nunca me cobijo ni siquiera a mi mismo….no puedo creer que esté haciendo esto-murmuró.

______ soltó una risita y Woo Hyun se puso a pensar que después de todo no se arrepentiría de haberlo hecho.

-Ahora duérmete-le dijo suavemente mientras le quitaba el cabello de los ojos.

_________ asintió con los ojos cerrados mientras él se sentaba al borde de la cama.

Jamás había hecho eso por alguien.

En realidad era ridículo…pero en ese momento no le era importante si se veía tonto o no.

Con solo ver si ella estaba bien le bastaba.

Suspiró y se paró de la cama dirigiéndose a la puerta.

Apagó la luz y salió del cuarto dispuesto a salir de la casa, pero antes de que lo hiciera se detuvo y se quedo recargado en el marco de la puerta.

¿_________ sería capaz de ir a trabajar en su estado?

Revolvió  su cabello y sacó su celular.

En una de las platicas que había tenido con ella mientras caminaban de vuelta al departamento ella le había mencionado el nombre del restaurant.

Se metió a internet e investigo la dirección y teléfono del restaurante.

Marcó el numero en su celular e inmediatamente una voz femenina le saludo educadamente.

-Buenas tardes… Quería informar que la empleada _____________ Jones no se presentará al trabajo hoy. Ella está enferma. ¿Podría avisar al gerente…o al jefe?

-Ah…-dijo confundida-Claro. Dígale que se mejore.

-Gracias.

Colgó el teléfono y se dirigió a la cocina.

Abrió el refrigerador y vio que casi no había comida.

-Agh…-suspiro- Nam Woo Hyun deberías dejar de hacer esto-dijo saliendo de la casa de ________ y abriendo la puerta de su casa.

Se dirigió a la cocina y abrió el refrigerador tomando carne, verduras , frutas, golosinas, etc. Todo lo que pudiera llevar una buena comida.

Con los brazos llenos de cosas salió de su casa y entró de nuevo a la de __________.

Dejó todo en la barra y suspiró.

-Ok Woo Hyun….vamos a cocinar.

Una media hora después apagó la estufa y se recargó en la barra.

Era la primera vez que había cocinado tanto.

Normalmente el jamás cocinaba mucho. Negó con la cabeza pensando en lo que acababa de hacer y justo en ese momento salió __________ tambaleándose en su lugar.

Woo Hyun le sonrió pero su sonrisa desapareció cuando vio a _______ respirar entrecortadamente mientras caminaba con una mano en la boca hacia el baño.

Woo Hyun corrió hacia ella que estaba inclinada sobre el excusado.

Tomo su cabello y con la otra mano le acaricio la espalda.

-Tranquila-le dijo mientras ella emitió un sollozo de frustración-Aquí estoy yo…tranquila.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora