Woo Hyun y ___(tn) subieron por el elevador sonriendo.
Iban de la mano, conversando alegremente sobre las dos semanas de vacaciones que tendrían.
Las puertas del elevador se abrieron y Woo Hyun pasó a casa de __(tn) para charlar un rato más.
-¿Irás a la acampada que están organizando?-preguntó ella
Sung Yeol y Sung Gyu habían comentado que sería que buena idea ir a acampar, los demás le siguieron e invitaron a Sulli , Victoria, Krystal, Amber y Luna.
-Lo más probable es que sí, suena divertido. ¿Tú irás?
-Iré, puedo descansar en el trabajo unos días. Además no me lo perdería por nada, tengo años que no voy a acampar.
-¿En serio? Los chicos y yo vamos cada año. Mi hermano nos acompaña. Esta es la primera vez que irá más gente. Será genial.
-Lo será. -le dijo entregándole un vaso de refresco y sentándose a su lado. Woo Hyun pasó un brazo por los hombros de ella y __(Tn) se pegó más a él recostando su cabeza en el hombro del chico.- Ya imagino cómo estará todo. Podría apostar que Dong Woo y Sung Yeol estarán haciendo tontadas todo el tiempo. ¿Habrá fogata?
-Por supuesto. ¿Qué sería de la acampada sin fogata?
-Bueno, entonces espero con ansias el día. La última vez que fui a acampar Ryan tenía unos cuatro años.
-¿Ryan? Tu hermano, ¿cierto?-___(tn) asintió- ¿Cuántos años tiene?
-Cumplió 15 hace poco.
-¿Cómo es él?
-Irritante, un poco tonto, engreído, habla sin parar y cree que todas las chicas están tras él.
-Se nota que lo quieres.
- A veces-bromeó la chica- Hey, tengo buenas noticias.
-¿En serio? Dime-dijo dejando su vaso en la mesita de la sala, mirándola expectante.
-He estado ahorrando por unos meses, y he logrado juntar lo suficiente como para pagarme un semestre en la universidad-sonrió.
Woo Hyun procesó sus palabras un momento antes de sonreír abiertamente.
-¿Eso significa que te quedarás más tiempo en Corea?
-Seis meses más, sí.
Él no dijo nada. La tomó por sorpresa cuando envolvió sus brazos alrededor de ella.
No dijeron nada por un buen rato. Solo eran seis meses, pero para ellos era suficiente un día más, porque ambos sabían que un día tendrían que terminar y que ella volvería a los Estados Unidos, pues solo era una estudiante de intercambio.
Seis meses eran perfectos. No eran eternos, pero con eso bastaba.
-¡Taemin! ¡Estar armándola mal! Minho , ayúdalo…
-Onew…no sabemos cómo esto, ¿acaso tu sabes cómo?
-Bueno…no, pero….
-¡Entonces no sabes si estamos armándola mal o no!
-¡Solo sigan intentando armarla!-gritó Jong Hyun cargando con varias mochilas.
-¿Qué tanto traen por allá?
-Nada Sung Gyu, todo bien….
-¡Sulli! ¿Has visto mi mochila?
-¡Acá está, Krystal!
-¡Gracias Sung Yeol!
-¡Tengo hambre!
-¡Aguántate Dong Woo!