Woo Hyun siguió ahí hasta que ___________ bajo la cadena del retrete.
-¿Ya estas mejor?-le pregunto mientras ella sacaba su cepillo de dientes.
-Si….eso creo.-dicho esto se metió el cepillo a la boca y Woo Hyun fue de nuevo a la cocina.
Sacó un plato y empezó a servirle a _________ una generosa cantidad de lo que él había preparado pare ella.
Lo puso enfrente y esperó que _______ saliera del baño.
-Wow….-dijo cuando se sentó - ¿Tú hiciste esto?
-¿No me crees capaz?
-¿No lo compraste?
Woo Hyun rió.
-Gracias por tu confianza…Ahora come.
Estuvieron comiendo unos minutos sin que nadie diera nada.
Woo Hyun solo se dedicaba a espiar a _____ mientras ella comía.
A pesar de que ella ya se veía mejor a como estaba antes, aun seguía viéndose enferma.
Se notaba que le faltaban horas de sueño, y cuando la cargó en su espalda para llevarla a enfermería la había notado muy liviana a comparación cuando la llevo en su espalda corriendo la vez que ella grito por ver una rata y casi llaman a la policía.
-¿Qué hora es?-dijo ______ mientras tomaba de su vaso.
-Dos y media-dijo Woo Hyun indiferente
_________ se levantó bruscamente y tuvo que apoyarse de la barra para no caerse.
Woo Hyun fue a su lado y tomo delicadamente sus brazos pensando que iba a desmayarse de nuevo.
-Aigoo…es tarde! Muy tarde….-gruño mientras se incorporaba y caminaba tambaleándose a la sala.
-¿Tarde para qué?
-Tengo que ir a trabajar-dijo sacando su celular para comprobar la hora.
-No.-dijo Woo Hyun indiferente jugando con el florero de la sala-No vas a ir, tienes que descansar.
-¿Descansar? Mira Woo Hyun, tengo que irme y tú no puedes hacer nada. Ya es mi horario.
-Si puedo hacer que te quedes en casa.
__________ se puso el bolsa y se dirigió a la puerta per en cuanto giró la perilla llego Woo Hyun y le obstruyo el paso.
-No señorita, no vas a ir
-Woo Hyun…¿Puedes moverte? Voy tarde.
-No vas a ir. Me encargué de avisar que _________ Jones esta indispuesta.
_______ le dirigió una mirada confundida y justo cuando iba a abrir la boca para gritarle cuando él la tomo de los hombros y la giro sobre sí misma.
La empujo por el pasillo mientras le decía.
-Vete a dormir.
-No soy una bebé. Es de día. ¿Quién duerme de día?
-No preguntes-se quejó-El doctor dice que tienes que hacerlo.
-Woo Hyun-dijo enojada-En serio. Déjame.
-Si sigues así voy a encerrarte….Lo prometo.
_______ se quitó la bolsa, enfadada y la dejo tirada en la alfombra.
Woo Hyun rió ante la actitud de ________ y ella entró a su cuarto cerrando la puerta.
El se dio la vuelta para ir a recoger sus cosas cuando la puerta de _________ se abrió y ella se recargó en la puerta.
-Lo siento-murmuro- Y gracias por hacer esto.
Woo Hyun sonrió y asintió levemente.
-No hay problema…no lo hago por obligación.
-Tengo que irme.
-¿Por qué tan rápido?-dijo Dong Woo confundido.
Woo Hyun se rascó la cabeza y se encogió de hombros.
-Tengo unas cosas que hacer….es todo.
Sung Jong asintió.
-Si te encuentras a _______ salúdala de mi parte.
-A mi igual-dijo Dong Woo.
-Ok…si la veo lo haré-dijo mientras comenzaba a caminar en la dirección opuesta a la de ellos.
Las puertas del elevador se abrieron y camino por el pasillo .
Toco la puerta de _______ y esperó a que abrieran.
-Hola-dijo ella sonriendo, se veía mucho mejor a como la había visto un día anterior.
-¿Te sientes mejor?-dijo el correspondiéndole la sonrisa.
______ asintió y se hizo a un lado.
-Pasa.
Woo Hyun entró y se quedo parado en medio del pasillo.
-Ayer no pude despedirme…lo siento-dijo ________ cerrando la puerta-Me quede dormida.
-Si... lo sé…no te preocupes. Era mejor.
_______ sonrío y ambos tomaron asiento en el sillón.
-Y también estaba demasiado cansada y enferma como para agradecerte.
Woo Hyun la miró y le sonrió.
-¿Agradecer qué?
-Todo lo que hiciste.
Woo Hyun estaba a punto de hacer un comentario estúpido como: " te veías patética" o " Ya era hora de que lo dijeras" pero al ver que ella estaba mejor que un día antes y que le sonreía sinceramente se detuvo mientras su corazón se aceleraba.
-No es nada. ¿Estás mejor no ?
-Si, pero si no hubieras estado lo mas seguro es que ahora estaría en el hospital…lo que me refiero es que…ayer te comportaste como lo hubiera hecho mi padre o un hermano mayor. Y quiero agradecerte.
-Ya te lo dije….no es nada…es lo único que pude hacer.
-Lo sé…pero de verdad quede…conmovida porque… cuando estaba vomitando… No creí que enserio ibas a arriesgarte a meterte al baño de mujeres solo por mí.
Woo Hyun no supo que contestar…
Tenía que cuidar las palabras que iba a decir.
Iba a decir " sabes que cada que lo necesites lo haré…si quieres vomitarme encima está bien…si tú te sientes mejor por mí no hay problema" pero no lo dijo porque o sabía si el solo había pensado eso porque las palabras de ella lo habían conmovido o solo porque era cierto que no le importaba arriesgarse siempre y cuando ella estuviera bien.
En ese momento a Woo Hyun se le aclaró la mente y sonrió inconscientemente y se dio cuenta que todo lo que había hecho el día anterior había sido especialmente porque ella estuviera bien.
Jamás cocinaba así ni para el mismo, y jamás se había imaginado a sí mismo cubriendo a alguien con una manta para que estuviera bien. La simple idea le parecía absurdo. Pero solo por ella…estaba bien hacer una diferencia.
Lo único que pudo decir en ese momento fue un simple:
-Está bien. No hay que agradecer.
FELIZ NAVIDAAAD! Sé que tal vez cuando ustedes la lean ya no sea navidad pero imaginen que lo es así que….FELIZ NAVIDAAAAD! gracias por leer mi fanfic, en serio no sé
cómo rayos he podido seguirla pero en fin…Gomawo<3