-Hey, Woo Hyun, has sido muy grosero con esa chica-dijo Sun Hwa mientras Woo Hyun la sacaba de la cafetería.
-No la conozco-se encogió de hombros tratando de no ir en busca de __(tn)
-Ya lo sé, pero podrías haber dicho "Te has equivocado de persona, lo siento" O algo así. Eso es ser grosero.
-Solo sube Sun Hwa-dijo Woo Hyun abriendo la puerta de su coche para que su amiga pasara.
Sun Hwa murmuró algo y le sacó la lengua. Entró en el coche y cerró la puerta.
Woo Hyun hecho una ojeada a la cafetería y vio a Him Chan abrazando a __(tn)
__(tn) le devolvió el abrazo.
Woo Hyun apartó la mirada y suspiro.
Era un idiota.
Solo se había topado con Woo Hyun dos veces desde el día del café y en esas dos ocasiones había dudado. Quería decirle que era un idiota, por haberla tratado así, que había pasado el límite. Quería hablarle, pero ya no quería arreglar las cosas. Ahora solo quería que él supiera lo idiota que era. Pero luego seguía caminando como si no lo hubiera visto.
Estaba lastimada, y él se veía como si no le importara en lo más mínimo.
Había llorado y mucho.
Ahora se veía ridícula con cara larga y pensando todo el tiempo en él
-Hey, __(tn)-dijo Myungsoo haciéndola volver a la realidad.
-Hey-sonrió dejando de pensar en Woo Hyun.
-¿Cómo estás? ¿En qué pensabas?-dijo Dong Woo poniéndose a un lado suyo, al igual que Myungsoo.
-Estoy bien-sonrió-¿Qué pasa?
-Vengo a avisarte de nuestra reunión, ¿recuerdas?
-La que me habías dicho antes, ¿no? ¿En la casa que tienen tus padres?
-Saliendo de la ciudad, si, esa misma. Será este sábado. ¿Irás?
-¿Qué día es hoy?
-Jueves.
-Si..yo creo que si iré.
-Bien. Sung Gyu y Woo Hyun llevarán sus autos y escuche que Sung Yeol le pediría a un amigo su auto.
-Ho Ya acaba de comprarle el auto a su primo esta semana-dijo Myungsoo - Así que podemos ir cómodamente.
-Eso es-concordó Dong Woo - Entonces, mocosa, el sábado. Espero que vayas.
-Haré lo posible por ir, lo prometo-sonrió.
-Está bien, nos vemos __(tn)-se despidieron sonrientes y se alejaron.
-Hey __(tn), tomate un descanso y ven a comer-dijo Leeteuk al tiempo en que la chica entraba a a la cocina.
-Yo te remplazo chica-dijo Shin Jae limpiándose la boca con una servilleta. Dejó su plato en el lavabo y se palmeó el estómago.- Ya he comido. Te toca a ti. Iré a atender a los comensales-le guiñó a la chica y salió de la cocina con libreta en mano.