No me maten por no actualizar.
~~~~~~~~~~
Tres golpes en la puerta resonaron en el departamento y __(tn) se bajó del banco en el que estaba sentada, dejando su vaso de jugo en la barra.
Fue hacia la puerta y la abrió, dejando ver a Woo Hyun en el pasillo.
-Buenos días-saludó con una sonrisa.
__(tn) se la devolvió acercándose para darle un beso en la mejilla.
-Buenos días-murmuró dando un paso atrás y haciéndose a un lado para que pasara.
-¿Ya desayunaste?
-Acabo de terminar, de hecho-dijo la chica apuntando a la cocina, en donde estaba su vaso medio vacío y un plato con migajas-¿Y tú ya desayunaste?-preguntó recogiendo sus platos y llevándolos al fregadero en donde se dispuso a fregarlos.
-Sí. Me levanté temprano hoy y salí a desayunar con mis padres en un lugar cercano aquí.
-¿Y cómo están?
-Muy bien.
-Me alegro-dijo _(tn) de todo corazón. Siguió tallando el plato y el vaso con la esponja y pegó un brinquito cuando sintió los brazos de su novio rodearla por detrás, mientras descansaba su mentón en el hombro de ella.
__(tn) sonrió disfrutando del aroma que el chico desprendía.
-Me han preguntado por ti. Dicen que les gustaría que fueras a casa esta semana, ya sabes, por lo de las vacaciones, y eso.
El estómago de _(Tn) se agitó un poco.
Ya conocía a los padres de su novio, pero había sido en la boda del hermano. En cambio, estar en su casa y comer con ellos, la ponía ansiosa, aunque realmente quería hacerlo.
Sonrió.
-Me gusta la idea. ¿Qué día sería?
-¡oh! ¿En serio? Bueno…pues…sería avisarle a mi mamá, no sé qué día pueda.
__(tn) cerró la llave y secó los platos antes de guardarlos.
-Avísame cuando lo sepas-dijo dándose la vuelta para encarar a Woo Hyun, quien sonreía.
__(tn) posó sus manos en los hombros del chico mientras él le daba un pico en los labios y la abrazaba.
Toda la incomodidad que habían pasado la noche anterior se había esfumado.
Habían subido de nivel y por fortuna habían parado, pero después de que __(tn) lo analizara una y otra vez se dio cuenta de que no había sido algo tan malo después de todo.
En algún momento algo como eso pasaría, quizá no sería la única vez y estaba bien, porque ellos eran pareja y era, de alguna forma, normal.
Así que ya no se sentía tan incómoda después de todo, y al parecer Woo Hyun tampoco.
Seguían envueltos en los brazos del otro y __(tn) se sentía perfectamente bien recargando su cabeza en el hombro de su novio mientras él le frotaba la espalda suavemente.
-¿A qué hora dijiste que te irías al centro comercial?-le preguntó sin dejar de acariciar su espalda.
La voz y las caricias de su novio hicieran que un escalofrío le recorriera la espalda y sonrió.
-A mediodía.
-Humm, ya casi es hora.
__(tn) pudo ver el reloj que tenía colgado en la pared de la sala y vio que solo tenían unos veinte minutos.