Nuestro primer mes.

1.1K 99 10
                                    

Para cuando _(tn) y Woo Hyun salieron de la casa de los señores Nam, ya era casi medianoche.

Los padres de su novio se despidieron de ella dándole un fuerte abrazo diciendo que esperaban volver a verla pronto.

Efectivamente, habían vuelto a amar a __(tn)

-Te lo dije-le dijo Woo Hyun una vez que entraron al auto.

Habían llegado a eso de las 7:30 a la casa de los padres de Woo Hyun.

La señora Nam había preparado deliciosos platillos, y en cuanto la chica puso un pie en la casa ella la había recibido con un fuerte abrazo.

La casa de los Nam era muy grande y muy linda. Con muebles modernos y un ambiente muy acogedor.

El padre de Woo Hyun era un hombre muy divertido y las horas se le pasaron demasiado rápido a __(tn)

-¿Qué?

-Te dije que no tenías que preocuparte por mis padres. Te aman.

-Eso espero.

Woo Hyun arrancó el coche con una sonrisa y poco a poco la casa de los Nam desapareció detrás de ellos.

Las clases habían comenzado de nuevo, viniendo con ellas un montón de tarea y trabajo para la pareja.

Woo Hyun había comenzado a trabajar en la empresa de su padre, pues el señor le había dicho que era tiempo de que conociera la empresa que al fin y al cabo era tanto suya como de su hermano. Mientras que _(tn) estaba de un lado a otro en el restaurante que se había vuelto muy popular.

Las tareas les llegaba por montón, en especial a Woo Hyun quien estaba a punto de terminar la carrera a diferencia de (tn).

La pareja se daban siempre un tiempo para verse en el camino a la universidad, entre clases y después del trabajo, ya que Woo Hyun pasaba por ella al restaurante.

Sung Jong y _(tn) se habían hecho muy cercanos ya que compartían casi todas las clases y se ayudaban mutuamente con las tareas.

Y no solo ellos, sino Dong Woo, Woo Hyun, Myung Soo, Sung Yeol , Sung Kyu, Ho Ya, Sung Jong y __(tn) eran un equipo en cuanto a tareas lo cual era una gran ayuda para todos.

__(tn), afortunadamente no había caído enferma otra vez, pues su novio se aseguraba de que comiera y descansara debidamente.

Hasta que la gripa llegó.

Un día antes del aniversario del primer mes con Woo Hyun.

Todo porque Woo Hyun había avisado a _(tn) que saldría tarde del trabajo y que se adelantara.

Cuando ella iba en el bus había comenzado a llover y no había querido esperar bajo la parada del autobús a que la lluvia cesara, así que al otro día había amanecido completamente infestada de gripa.

La cabeza le dolía mientras Woo Hyun iba a su lado camino a la escuela.

Los oídos los tenía tapados, su cuerpo se sentía pesado, su nariz moqueaba constantemente y tenía sueño. Mucho sueño.

Sintió a Woo Hyun sujetar su mano y lo miró.

-¿Estás bien?

_(Tn) asintió pesarosamente.

-Solo es un poco de gripa.

-__(tn) lo siento, pero te ves como un zombi.

La chica no tuvo la energía para reír, aunque quería hacerlo.

I will protect youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora