-No lo sé…-dijo _______ sentándose.
-Tienes que ir. Será divertido.-le dijo Amber.
-Habrá mucha gente- dijo Luna sentándose a su lado.
Y era por eso que no quería ir. Si a esa fiesta iba demasiada gente, iba a morir por dos razones:
1: Vergüenza.
2: Moriría aplastada.
Además de que sus nuevas amigas conocían a todos y ella no, por lo tanto quedaría excluida, a menos de que de verdad las personas que estuvieran ahí no fueran tan superficiales.
Lo malo es que Amber estaba quedando con un tipo , Victoria llevaría a su novio al igual que Luna, Sulli saldría con Minho (con quién estaba quedando) y Krystal…..no le hablaba mucho.
Suspiró y con una sonrisa no muy segura asintió.
-Ok, tratare de ir.
Todas le sonrieron y Sulli tomó su mano.
-Será divertido, ya lo verás.
Sulli y Minho pasaron por ella. Minho era muy agradable y hacia que las dos estallaran en risas con tan solo unas palabras.
No había empezado tan mal.
Pero al llegar a la fiesta las esperanzas se le vinieron abajo. Era una casa muy grande, tal vez demasiado, pero no lo suficiente como para más de la mitad de los estudiantes de la universidad de Seúl.
Bajaron del auto y _________ cerro su saco. Miró sus botas que tenían un poco de tacón y rezó para que los propietarios de la casa llegaran en ese instante.
Unas chicas pasaron a su alrededor y la miraron mal. Una de ellas le indico que se moviera para dejarla pasar e inmediatamente ella se movió.
Evitó darse la vuelta y dejar todo atrás solo por sus amigas.
Minho negó con la cabeza mientras Sulli murmuraba algo y se le acercaron.
-Jiyeon…no es muy buena persona-explico Minho- Pero no les hagas caso… vamos a divertirnos.
-Ven ______-le dijo Sulli tomándola de la mano y haciéndola pasar por el camino de piedra. La puerta estaba abierta y se veía la gente apretada una a otra en la sala. Los muebles estaban hechos a un lado y en los pasillos había parejas besuqueándose
En las escaleras había chicos fumando y en el barandal de la parte de arriba había personas recargadas con bebidas en la mano platicando alegremente.
________ entró en pánico al ver a toda la gente en la casa.
Pudo ver a Victoria tomada de la mano con su novio, el cual ________ jamás había visto puesto que no iba en la universidad.
Victoria y su novio caminaron hacia ellos pasando entre toda la gente.
-Hola Vic-dijo Sulli acercándose a ella.
______ hizo lo mismo y saludo a su amiga y a su novio.
-¿Acaban de llegar?-gritó Victoria sobre el ruido de la música.
_______ asintió.
-¿Cómo la están pasando?
-Genial. ¿Quieren ir a bailar?
________ sintió pánico pero para su suerte Sulli respondió primero.
-Ahora te alcanzo Vic, tengo que entregarle algo a Amber. ¿Sabes donde esta?