9

5.3K 417 110
                                    

Mi cuerpo había dejado de estar poseído por Kisame y tal y como Sukuna lo dijo  luego de unos minutos Itadori había vuelto. 
Aun estaba acostada en el sofá con la ropa desgarrada y él sobre mi cuando volvió en si, su cara exploto en un color rojo intenso.

Itadori: Q-q- que paso?

Le explique lo que había pasado y no podía creer lo que su entidad había hecho. Antes de que me fuera me prestó un buzo para que me cubriera la ropa rota.

T/N: Prometo traértelo pronto.

Me despedí de él con una sonrisa y camine hacia la escuela para llegar a mi habitación. En el camino me puse a pensar en lo que había pasado con Sukuna, su manera de moverse, lo que dijo e hizo conmigo, perdida en mis pensamientos note como el calor de mi cuerpo subió y el color de mis mejillas cambio.

No puede ser! No puede excitarme de solo pensar lo que paso.

Llegue a mi habitación por suerte no me cruce con ninguno de mis compañeros asi no tendría que darles explicaciones de porque volví tan tarde.
En cuanto llegue me quite el buzo, lo guarde en una bolsa para devolverlo a su dueño lo más pronto posible o en todo caso se lo daría a Gojo. Me desvestí y fui a ducharme mientras el agua caía encontré las marcas que la entidad había dejado en mi cuerpo, lo maldije y cerré el paso del agua. Una vez lista con mi pijama puesto me recosté en la cama y quede profundamente dormida.

A la mitad de la noche me desperté con la garganta seca, fui a la heladera por una botella de agua, bebí un poco y regrese a la cama. Cerré mis ojos para darme cuenta que algo presionaba mi cuello.

Sukuna: Deberías cerrar mejor la ventana.

Mis ojos se abrieron con una expresión de asombro.

T/N: Que haces aquí?

Sukuna: No te lo dijo el otro sujeto? No iba a tardar demasiado en devorarte!
Y aquí estoy!

Tome su muñeca haciendo fuerza pero parecía no tener efecto. Este no tardo demasiado en comenzar a recorrer mi cuerpo, estaba sobre mi, había puesto su rodilla cerca de mi entrepierna y con cada roce de sus dedos sobre mi piel se acercaba más a ese lugar.
Sus ojos me devoraban, la perversión en su mirada era indescriptible, no tardo demasiado en desgarrar mi atuendo esta vez no llevaba sostén asi que quede semi desnuda frente a él.

Su lengua recorría mi cuerpo sin pausa hasta que llego a mis pechos, se deleitaban con ellos, lamiendo, mordiendo y succionando aunque trataba de resistirme mi cuerpo no me obedecía, los jadeos no tardaron en llegar y mi compañero dibujo una enorme sonrisa.

Sukuna: Asi que lo disfrutas! En el sofá no parecías tan cómoda!

T/N: Déjame! No quiero esto!

Sukuna: Tu cuerpo no dice lo mismo.

Sin importar lo que dijera este continuaba, lamiendo y deslizando su lengua por cada rincón de mi cuerpo, siguió bajando hasta que dar con su cara en mi entrepierna.

T/N: Sukuna, ni lo pienses!

Sukuna
: Que insolente! Llamarme por mi nombre ya lo hiciste antes y lo deje pasar pero esta vez no será asi.

Sentí su lengua húmeda lamer mi sexo, sin control, tomaba mis piernas para que no las cerrera mientras él disfrutaba el momento, mi cuerpo se estremeció y yo quería detenerlo pero la realidad era que estaba excitándome y disfrutando de la situación. La manera en que lo hacia era increíble tanto asi que estaba a punto de venirme y se lo advertí

T/N: Detente! Si continuas voy a...

Este pareció no escucharme y continuo lamiendo no conforme con eso metió sus dedos dentro produciendo que liberara un gemido de placer el cual estaba conteniendo porque no quería darle la satisfacción de que supiera que me gustaba lo que me hacia.
No pude contenerme más y me vine la boca de la entidad. Se incorporo y dijo

Sukuna: Definitivamente las mujeres humanas tienen un sabor exquisito.

El comentario hizo que me sonrojara, este sonrió al verme asi y continuo.
Se desnudó por completo dejando su erección a la vista, la tomo con una mano y la acerco a mi entrada. Por reflejo cerré las piernas.

T/N:
Ni lo pienses, Sukuna!

Sukuna: Acabas de venirte en mi boca que te hace pensar que no disfrutaras sintiéndome dentro de ti.

Los comentarios de este me paralizaban, poco a poco mi cuerpo se liberaba de la tensión, mis piernas cedían y le permitían acercar su erección a mi entrada.
En una distracción, la metió, me hizo doler y clave mis uñas en sus brazos.

T/N: Eres muy brusco!

Sukuna: Pero lo disfrutaras!

Luego de la frase comenzó a embestirme con más y más fuerza, este jadeaba sin parar, mi cuerpo ya no resistía más. Mis uñas se clavaban más en su cuerpo pero no parecía molestarle para terminar el juego decidió morderme el cuello, apretar mis pechos mientras seguía embistiendo, mi cuerpo no podía resistir, los gemidos y jadeos no paraban de salir de mi boca.

Este lo disfrutaba, sonriéndome de manera victoriosa, mis piernas temblaban en verdad no tenia la más mínima consideración con mi cuerpo pero aun asi el estimulo era maravilloso.
Mi compañero se vino en mi y yo hice lo mismo.

Estaba furiosa conmigo misma por permitir que mi cuerpo fuera suyo, Sukuna volvió a ponerse la ropa mientras que yo seguía acostada, indignada pero antes de irse, se acerco, tomo mi rostro entre sus dedos y dijo

Sukuna: Te dije que lo disfrutarías y asi fue!

Me soltó y se fue. Fui al baño, volví a la cama, mis ojos se cerraron. El sol entraba por la ventana, desperté, quite las sabanas para levantarme y estaba con el pijama puesto, mi cara de sorpresa era inexplicable.

ESO QUIERE DECIR QUE SOÑE TODO ESO??!!!! COMO PUEDE SER?!!?

Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora