Nuestros labios estuvieron juntos unos cuantos minutos para cuando el beso termino, nuestras mejillas seguían rojas.
Megumi me miro, esbozo una pequeña sonrisa y me dijo que mejor volvía a su habitación, me puse de pie para acompañarlo a la puerta cuando abrí del otro lado, frente a ella con la mano levantada como para golpearla, estaba Gojo. Mi corazón se acelero, sobre todo por lo tarde que era y Megumi estaba saliendo de la habitación.Gojo: que hacen ustedes dos juntos?
La pregunta la hizo con su tono bromista de siempre, supongo que para cortar el aire tenso que se había generado. El ojiazul le respondió con su voz seria
Megumi: Vine más temprano a ver como se sentía y nos quedamos hablando por eso se hizo tan tarde.
Gojo: Tarde?
Este saco su celular para ver la hora y se dio cuenta que eran casi las 12 de la noche.
Dejo de salir de su boca una risa mientras que Megumi y yo lo mirábamos esperando la explicación.Gojo: Es que dormí una pequeña siesta y ahora no se en que hora vivo.
El ojiazul tenia esa expresión de querer matarlo y yo recordaba lo que mi abuela me había dicho.
*Recuerdo*
Abuela: No bajes la guardia con Satoru, es una niño en el cuerpo de un adulto. La mayoría de las veces.
T/N: Bien, me encanta la charla en el pasillo pero será mejor que vaya a dormir.
Buenas noches a ambos.Di unos pasos atrás y cerré la puerta. Recargue mi espalda en ella y suspire.
Menos mal que Megumi reacciono rápido a la explicación para Gojo pero porque siento que esto me meterá en problemas con él.
Un último suspiro y fui directo a ponerme el pijama para poder acostarme y dormir profundamente hasta la hora que le despertador me alejara de mis sueños.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Estaba en clase escuchando a Satoru dar explicaciones teóricas de ciertas cosas, de como enfrentar maldiciones y realizar exorcismos. Cosa que me aburría bastante porque mi abuela me lo había enseñado desde pequeña, asi que me perdí mirando por la ventana y el recuerdo de la noche anterior se atravesó.
El beso con Megumi fue tan tierno, suave y con sabor a yakisoba que me encanto y deje escapar una pequeña sonrisa pero decidí volver a clases porque era muy obvio que no estaba prestando atención. La hora del almuerzo por fin llego, moria de hambre.T/N: Oigan les parece si almorzamos en el jardín de la escuela?
Nobara y Megumi estuvieron de acuerdo asi que fuimos allá. Pusimos una manta y nos sentamos, el día estaba hermoso, bajo la sombra del árbol el aire fresco era maravilloso, quería dormir una siesta en ese lugar.
Nobara: Oye T/N en que pensabas en clases? Sonreíste mirando la ventana.
T/N: Estabas mirándome?!
Nobara: Si porque Gojo también te miraba mientras estaba explicando la clase o eso parece, en realidad, no se para donde mira con esa banda en los ojos.
T/N: Ay carajo!
T/N: La realidad es que estaba algo aburrida en clase asi que decidí irme por unos momentos.
Termine la frase con una pequeña risa y continuamos con el almuerzo.
Volvimos al salón y Gojo nos esperaba sentado sobre el escritorio de piernas cruzadas, cada uno tomo su lugar y las explicaciones aburridas continuaron, pasaron las horas y la clase por fin termino.
Cuando nos estábamos yendo, Gojo me pidio que me quedara unos minutos y un escalofrió recorrió mi espalda. Y Nobara me susurro "te lo dije".
Quedamos solos, el silencio del salón nos envolvía, estaba esperando que me preguntara o que me dijera lo que me tenia que decir, me senté sobre el pupitre que estaba lejos del escritorio.
Pero aunque pusiera una distancia de 15 metros con él aun asi me ponía nerviosa.Gojo: Entonces, vas a decirme por qué mirabas por la ventana en plena clases?
T/N: Quieres la verdad?
Este asintió asi que sin más se lo dije.
T/N: Estaba aburrida por eso me puse a mirar por la ventana.
Gojo: Y por eso sonreías?
T/N: Estaba recordando una conversación que tuve con mi abuela antes de venir aquí.
Mi tono de voz era serio, él parecía mirarme fijo, nunca sabré como hace para ver con esa venda.
Gojo: Bien.
Mi respuesta no pareció convérselo del todo asi que continuo con el cuestionario.
Gojo: Que hacia Megumi en tu habitación anoche?
Mis mejillas se sonrojaron
T/N: Este... Te lo dijo, fue a ver como estaba y nos quedamos charlando por eso se hizo tan tarde.
Este sonrió y se acerco a mi, sabia que era mi fin. Acerco su rostro al mio poniendo su mano sobre el pupitre para no dejarme salir.
Gojo: Entonces, por que te sorprendiste cuando me viste parado en la puerta?
T/N: Tu que crees? Eran casi las 12 de la noche y venias a mi habitación.
Gojo: Pero Megumi si puede salir a esa hora de tu habitación?
Mi cara exploto en color rojo, ni siquiera sabia del beso y aun asi sospechaba supongo que es porque conocía mucho mejor al ojiazul que yo.
T/N: Bueno Gojo ya basta! Ya te dije lo que paso, no hay más que debas saber.
Le di un pequeño empujón como para que se alejara pero sabia que eso no funcionaria por mucho tiempo, me acerque a la puerta del salón y
T/N: Si terminaste con el cuestionario me voy a mi habitación, SOLA!
Este solo sonrió asi que salí de ahí con mi cara completamente roja y mi corazón acelerado, trate de calmarme asi que me fui a mi habitación para ducharme y relajarme, me quite el uniforme busque una remera blanca y short de jean, el calor se hacia sentir. Termine de ducharme me vestí y me tire en la cama mirando el techo, repasando la secuencia con Megumi y el cuestionario de Gojo. En eso golpean la puerta.
T/N: Ya voy.
Quizás sea Nobara para saber que me dijo Gojo pero para mi sorpresa era Megumi.
Lo invite a pasar y este accedió.T/N: Paso algo?
Megumi: No, solo quería saber que te dijo Gojo, te dijo algo por estar distraída en la clase?
T/N: Si, me pregunto si me pasaba algo.
El ojiazul no decía nada, solo me miraba fijo, lo cual hizo que me pusiera algo incomoda.
T/N: Megumi, pasa algo?
No dijo una palabra, solo me tomo de la cintura, me acerco a su cuerpo, me tomo de la mejilla con su mano libre y me beso.
El beso estaba siendo más intenso que el de la noche anterior, pude sentir su lengua rozar brevemente la mia pero se detuvo, comenzó a dar pasos torpes hacia adelante mientras que yo retrocedía asi hasta que caímos en la cama. El beso termino solo para que él me dijera algo que me dejara sorprendida.Megumi: Quiero hacerlo contigo, T/N!
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.