Megumi entro a mi habitación, cerro la puerta y miro a Kisame como si quisiera asesinarlo.
Kisame: Que pasa niño algun problema?
Megumi: Tú le hiciste eso?
Kisame: Algun problema? Harás algo al respecto?
Regañe a mi maldición mientras que el ojiazul estaba furioso presionaba su puño como si quisiera golpearlo pero en vez de eso se giro, me miro y se acerco.
Dio un paso más y me acorralo contra la pared, tomo mis mejillas y me besó.
Estaba sorprendida, el beso era más intenso de lo normal, sus manos bajaron a mi cintura, sus dedos presionaban la zona.El beso termino, apoyo su frente sobre la mia y sonrio pude ver como miraba de reojo a Kisame.
Megumi: Luego hablamos, si?
Asenti.
El ojiazul cerro la puerta y automáticamente me gire a ver a Kisame.T/N: Sera mejor que desaparezcas, estoy enojada contigo!!
Él solo sonrio y se fue.
Me arroje en la cama, ni siquiera tenia ganas de volver a clases.Tengo que terminar con esto de una vez...
Después de pensar eso, deslice mis dedos sobre mis labios, recordando el beso intenso que Megumi me había dado, presione las sabanas bajo mi mano y rápidamente, el calor subio.
Últimamente, mis emociones han estado descontroladas y eso hace que mis maldiciones también lo esten.
Luego de un largo suspiro ella aparecio.Ryu: Qué pasa enana?
T/N: No me llames asi.
Se recosto junto a mi y deslizo sus dedos en mi cuerpo haciendo un camino hacia arriba.
Ryu: Estas pensando en tu compañero de ojos azules?
Me sonroje pero no conteste.
Ryu: Tu corazón late muy fuerte cuando él esta cerca.
T/N: Ya basta!!
Ambas sonreimos.
T/N: Me haras compañía? Quiero estar lejos de los chicos.
Se abalanzó sobre mi, arrojandome de nuevo a la cama.
Ryu: Y quién te dijo que no soy peor que ellos??
T/N: Ryu!!
Me puse de pie y fui a darme una ducha.
NARRA RYU
En cuanto ella entro al baño, golpearon la puerta.
Abri rápidamente por que pense que era su lindo profesor pero era su compañero de cabello rosado.Itadori: Eh...esta..T/N?
Ryu: Se esta dando una ducha. Quieres pasar?
Se sonrojo pero accedio.
Se sento en la silla, estaba nervioso, movia sus manos mientras que yo lo miraba divertida.Ryu: Dime niño, por qué quieres hablar con ella?
Itadori: Eh..bueno...hace mucho que no paso tiempo con ella.
Sonrei pero antes de que pudiera hablar, ella abrio la puerta del baño, su cuerpo estaba envuelto en una toalla y con otra secaba su cabello.
T/N: Ryu, puedes pasarme esa...
Su rostro se puso totalmente rojo cuando vio al pelirosa sentado.
T/N: Itadori!!! Que- que haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.