Me desperté bastante entusiasmada, hoy vendrían por mi para llevarme a la escuela de hechiceros en Tokio.
Me senté en la cama, rasque mis ojos para quitarme el sueño y recordé que hace una semana también debían venir a buscarme y el entusiasmo desapareció.
Sali de la cama y fui directo al baño para ducharme y estar lista en caso de que el milagro sucediera, termine de bañarme, me envolvi en una toalla y fui directo a mi placard a buscar que ponerme, me puse una remera blanca y una falda azul, si bien no era muy alta esa ropa en particular hacia resaltar mis piernas.Baje a desayunar y mi abuela ya estaba esperándome.
Abuela: Pudiste dormir o la ansiedad no te lo permitió?
T/N: El sueño llego a la madrugada pero hasta hace 1 hora atrás dormía.
Le sonreí mientras me servi jugo de naranja, comimos y hablamos de mi supuesto viaje a Tokio para cuando mire la hora ya había pasado 1 hora del momento del encuentro.
Algo fastidiosa por la espera, me fui a sentar a la escalera de la entrada como si eso hiciera que él llegara más rápido.
Cuando me senté admire el templo donde había crecido, cuando era niña me parecía un lugar enorme ahora no tanto, el sol me daba en la cara asi que cerré los ojos y voltee la cara hacia la entrada del templo y ahí llegaba, para mi sorpresa era Satoru, estuve a nada de sonreír como una idiota no porque verlo me confirmaba que me iba a Tokio sino porque ese hombre era sumamente atractivo.Mire para otro lado tratando de disimular, se paro de frente a mi y me saludo
Satoru: Hoooola, estoy buscando a la vieja, sabes si esta?
T/N: Si, supongo que eres al que esta esperando. Sigue caminando la encontraras en la puerta de la casa.
Estaba a punto de enloquecer de la emoción pero mi cara no decía lo mismo, me caracterizaba por ser una persona seria desde que la herencia familiar cayo en mis hombros.
.... : Que sujeto tan atractivo! Este viaje será interesante!
Seguí sentada un rato más pensando en mi viaje, al fin saldría del templo y tendría una vida "normal", perdida en mis pensamientos llego un monje, buscándome para que vaya con mi abuela y Satoru.
Cuando entre a la habitación la expresión de este era de sorpresaSatoru: TU ERES T/n!!!! Pero te recordaba más pequeña.
T/N: Si hace 3 años, ahora tengo ___ años.
Hablamos un poco más y cuando este me indico que mañana en la mañana nos íbamos, me levante y me fui a armar la valija. Mi abuela y él se quedaron hablando un poco más.
Llegando a las escaleras para subir a mi habitación me di cuenta que había dejado mi celular en la sala de la reunión. Cuando volví, oí que él le pregunta a mi abuela sobre mi, entre a la habitación y apoye la mano en mi celular, lo mire y le dijeT/N: Si tenias más preguntas me las hubieses echo a mi.
El dominar entidades me permitía cambiar de color mis ojos dependiendo de las habilidades de las entidades, el aire se había puesto denso pero por supuesto él no se iba a asustar con algo asi, solo sonrió con una expresión de intriga.
Pasaron las horas y yo había terminado de acomodar las cosas asi que decidí ir a caminar al bosque del templo, cuando llegue casi a la mitad del lugar, bastante alejada de la casa con un chasquido de dedos libere las entidades.
Mis 4 entidades eran una distinta de la otra, sus personalidades eran totalmente diferentes pero combinadas eran muy parecida a la mia. Ryu es la unica mujer, tiene el cabello plateado, ojos color dorado, de mi estatura y una personalidad bastante pervertida.
Misuki es el más tranquilo de todos, diria que es con el mejor me llevo, es alto de cabello negro, ojos azules y una linda sonrisa. Kisame es totalmente lo opuesto a todos, muy pocas cosas le llaman la atencion como para interesarse, es casi tan alto como Satoru tiene el cabello corto rubio y ojos color plata, solo actua si cree que estoy en peligro sino le deja todo a los demás y por último esta Kyu, es el más explosivo de todos, tiene cabello largo rojizo, ojos verdes y siempre tiene dibujada una sonrisa macabra.Hable con mis entidades, explicadoles que ya era un hecho lo del viaje y que estarían un poco más limitados con las salidas porque no sabia bien como seria el lugar a donde iríamos, todos escuchaban atentos hasta que se dieron cuenta de la presencia de mi profesor.
En un segundo estaban los 4 detrás de él y yo me puse adelante para contenerlos, son bastante desconfiados con las personas nuevas que se me acercaban, supongo que eso era parte del pacto que teníamos.
Le pregunte al que nos espiabaT/N: Asi que tienes el fetiche de espiar? Personas o solo mujeres?
Pero antes de que este pudiera contestar, Kyu tomo la delantera, se puso a la defensiva pero Satoru no bajo la guardia hasta que
T/N: Oye, que haces?
Kyu: Que? No me digas que a él tampoco puedo atacarlo?
Ryu: Que hombre tan atractivo! El viaje comienza a ser interesante.
Le conteste a Kyu
T/N: Exacto. De hecho el tiempo fuera termino.
Con otro chasquido desaparecieron y el aire dejo de estar tan denso, lo mismo que había pasado en la habitación con mi abuela y Satoru.
Le pregunte a esteT/N: Entonces responderás mi pregunta?
Satoru: Mis fetiches? Creo que es una conversación para más adelante pero tengo una pregunta para ti.
Al responderme eso una sonrisa arrogante se dibujo en sus labios que eran tan atractivos como él. Obviando mis pensamientos y con una expresión seria respondí
T/N: Dime
Satoru: Que es lo que acabo de ver?
T/N: El legado familiar que hablaba mi abuela pero es una conversación para más adelante.
Este se quedo unos segundos en silencio y continúe
T/N: Bien si no tienes más preguntas vuelvo a mi habitación.
Le di la espalda pero antes de comenzar a caminar sentí como me arrastraba hacia su cuerpo , la diferencia de alturas era evidente asi que su mentón quedo sobre mi cabeza, sus manos estaban presionando mi cintura que es pequeña y sus manos bastante grandes asi que el agarre era perfecto sentía como el calor de mi cuerpo aumentaba pero no era por lo que yo creia.
Oi que este dijo algo pero no pude escuchar con claridadSentía como mi cuerpo se movía solo, tomo las manos de Satoru y lo golpeo en el estomago dejándolo sin aire, el muy idiota había bajado la guardia, con un movimiento quedo en el suelo y mi cuerpo estaba sobre el suyo con mi mano en su cuello pero no era yo quien hacia todo eso.
Kisame: Si vuelves a tocarla sin que ella lo quiera te rompo el cuello!
Satoru: Asi que tu eres el más peligroso de los 4?
Antes de que pudiera contestar mis ojos volvieron a la normalidad y vi la extraña posición en la que estaba, mi cara estaba roja, estaba sobre él con las piernas abiertas y muy cerca de su entrepierna, podía sentir todo y quiera o no estaba excitándome y algo avergonzada solté
T/N: Q-q-que paso?
Me puse de pie al igual que él pero mi cara estaba roja y este solo sonreía.
Satoru: Entonces cuando liberas las entidades hay un margen de tiempo en el que las entidades pueden poseer tu cuerpo, interesante!
Sin escuchar lo que este estaba murmurando recordé que mi abuela me había dicho que no me fiara de él y sin pensar solté
T/N: Si querías hacer cosas pervertidas conmigo hubieses esperado a salir del templo. Si mi abuela te ve, te mata!
Que acabas de decir!!! Pensara que eres una pervertida como él.
Cuando levante la vista este solo sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.