Los dias pasaron, el torneo llego e Itadori volvió. De la manera más ridícula posible, Nobara no entendía nada y Megumi tenia una expresión de enojo y confusión.
Nos reunimos todos para planificar como nos manejariamos con el equipo contrario, en eso se me acerca Itadori con su enorme sonrisa.T/N: Estas ansioso??
Itadori: No pero estoy emocionado.
Le sonrei y el panda indico que salieramos que ya era hora. El otro equipo ya nos estaba esperando, nos explicaron las reglas y nos separamos para continuar con el plan, las horas pasaban entre batallas, maldiciones y golpes hasta que la noche llego y la primer parte termino en empate.
Gojo se acerco a nosotros para charlar y hacer bromas, yo solo queria ducharme, acostarme y dormir, estaba exausta y no estaba escuchandolo. Hasta que Megumi me trajo a tierra.Megumi: Estas bien?? A donde fuiste??
T/N: Eh...sisi..estoy bien!
Megumi: Quiero hablar contigo cuando Gojo termine, puede ser?
Asenti, me parecia rara la petición no habia quedado una charla pendiente entre nosotros.
Cuando Gojo termino salieron todos del salón menos nosotros.T/N: De que quieres hablar?
Megumi: Conocias a Itadori de antes no?
No pude discimular mi expresion asi que decidi decirle la verdad.
T/N: Asi es! Cuando llegue a la ciudad paso lo de Itadori, llegamos a la morgue luego de unos minutos él revivio. Gojo me pidio que no dijera nada. Disculpame.
Me sentia tan mal, algo estaba oprimiendo mi pecho y la expresión del ojiazul no me ayudaba a sentirme mejor.
Megumi: No tienes que disculparte, ni siquiera nos conociamos y estabas haciendo caso a Gojo, todo esta bien.
T/N: Pero...luego comenzamos a tener un poco más de confianza y no te lo dije.
El ojiazul sonrio y volvio a repetir que todo estaba bien, que no estaba molesto conmigo. Luego de eso salimos y me fui directo a mi habitación, entre, cerre la puerta, deje caer mi ropa y fui directo a ducharme.
El agua caia en mi cuerpo, mi mente estaba alterada al igual que mis entidades ya que mis emociones también estaban alteradas.
Si mis emociones estan alteradas, mis entidades aprovechan para salir y luego es más difícil controlarlas.Termine de ducharme, me puse ropa deportiva para estar más cómoda y me tire en la cama, no dejaba de pensar en la conversación con Megumi hasta que me dormi.
Tuve pesadillas todo el tiempo que dormi, mis entidades se liberaron en mi habitación.Mitsuki: Deberíamos despertarla, no le hace bien estar asi.
Kisame: El idiota con el que hablo esta tarde la puso asi.
Ryu abrazo por el cuello a Kisame y en tono burlón le dijo
Ryu: Admitelo, te pone celoso cualquier sujeto que hable con ella.
Kisame: Claro, ella es mia. Agradezcan que la comparto con ustedes.
Mitsuki: Terminen con el escandalo.
Desperte cuando ellos terminaron de hablar.
Mitsuki: T/N estas bien?
T/N: Si, voy a salir a caminar. Quedensen aquí, quiero estar sola.
El enorme jardin de la escuela me recordaba al de mi casa, eras las 7 de la tarde y di muchas vueltas hasta que me sente en una banca que encontre ahi, mire la hora y eran las 9 de la noche. Estaba agotada mentalmente, seguia angustiada y queria hablar con Megumi, cuando estaba por irme, Gojo aparecio.
T/N: Lo que me faltaba!
Gojo: Que haces aqui?
T/N: Me quede dormida, tuve una pesadilla y sali a caminar para despejarme.
Gojo: Quieres contarme sobre la pesadilla?
T/N: Es un sueño recurrente, recuerdos de mis padres, mis compañeros de escuela y siempre que quiero ayudar a alguien no puedo hacerlo.
Sueño eso cuando estoy angustiada.Gojo: Tu abuela me conto que si tus emociones estan alteradas te es más dificil controlar tus entidades. Todos tenemos un infierno distinto para transitar pero el tuyo es bastante complejo.
Me quede en silencio pensando.
Gojo: Discutiste con Megumi?
Mis ojos se abrieron sorprendidos.
T/N: No discutimos, me pregunto algo y creo que no le gusto la respuesta pero me dijo que no estaba enojado.
Gojo: No te preocupes, es malo con las expresiones pero es muy sincero asi que confia en lo que te dijo.
Conmigo no podrias discutir, te ganaria siempre y terminaria haciendote reir.Me sonroje ante el comentario.
T/N: Hacerme reir? Cosas pervertidas querra decir!
T/N: Gracias por escucharme, vuelvo a mi habitacion.
Gojo: Quiero conocer tu habitacion.
Hice como que no escuche y segui mi camino, llegue, las entidades estaban esperandome, hable un poco con ellos y desaparecieron. Abri la ventana, ma brisa nocturna me relajaba asi que me acoste y una pelotita de papel entro por la ventana.
"Quiero entrar"
Me sente en la cama, para mirar y Gojo estaba en la ventana, antes de que pudiera decir algo, él estaba dentro.
T/N: Que haces?!
Luego de terminar la frase me recoste en la cama resignada. Lo miraba para estar atenta a sus movimientos pero se habia parado frente a mi escritorio y observaba las cosas que habia sobre los estantes, se giro para mirarme y bajo su venda.
Sus hermosos ojos celeste estaban a la vista, algo que me sorprendió.T/N: Por qué te quitas la venda?
Gojo: porque te gusta ver mis ojos.
Me sonroje, ambos sabiamos en que momentos se quitaba la venda.
El peliblanco se sento en mi cama y me sonrio.Gojo: Estas más tranquila?
Asenti, comencé a ponerme nerviosa, él sabia que hacer para que yo no me resistiera a sus encantos.
El peliblanco se acerco un poco, con un rápido movimiento de manos tomo las mias y con una sonrisa dijoGojo: Por qué estas tan nerviosa?
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.