NARRA ITADORI
No entiendo que pasa! Por qué esta semi desnuda?
Mis manos se deslizaban por su espalda para alojarse en su cintura mientras que el beso continuaba sin parar, mi lengua comenzo a jugar con la suya.
El calor de mi cuerpo no dejaba de subir, una de mis manos abandono la cintura de T/N para subir tímidamente a su pecho, lentamente comencé a tocarlo y ella libero un gemido de placer que me indico que podia continuar.Su cuerpo es perfecto, su piel es muy suave y sus besos me estan volviendo loco.
NARRA T/N
Senti los dedos del pelirosa deslizarse por mi pezón, estaba muy entretenido mientras el beso continuaba.
Cuando el aire fue necesario libere nuestras bocas, nuestras respiraciones eran aceleradas, ambos rostros estaban rojos. La sensación con él era diferente a la que habia sentido antes con Sukuna.
El pelirosa me miraba desconcertado.T/N: Que pasa?
Itadori: Sukuna te dejo la ropa asi?
T/N: Si pero eso no importa. O quieres detener esto?
Itadori: No, claro que no pero...
Volvi a besarlo para que las dudas se fueran, termine el beso, me acerque a su oido y susurre:
Quiero hacerlo contigo!Este se incorporo un poco en el sofá con sus manos en mi espalda para presionar mis pechos en su cuerpo, su boca llego a mi cuello para besarlo suavemente.
Se inclino un poco más para que yo quedara sobre el sofá y él sobre mi. Su boca fue directo a mis pechos para lamerlos, besarlos y succionarlos.
Los gemidos salian de mi boca sin control, sentia como la humedad de mi entre pierna aparecia mientras que Itadori rozaba su intimidad en la mia.Este se incorporo para quitarse la ropa, me sorprendio que Sukuna no lo hubiese roto.
Su cuerpo trabajado, con los musculos marcados era tan atractivo como el de la entidad, el pelirosa volvio a ponerse entre mis piernas para rozar mi intimidad con la suya, los jadeos de los cuerpos salian sin control, no podia esperar para sentirlo dentro de mi.
La conexion que estabamos teniendo en ese momento era maravillosa, él no podia contener más su erección.Itadori: Puedo?
Asenti, acerco su miembro a mi entrada deslizandolo suavemente cuando estaba todo adentro, dio inicio a los movimientos, el placer que sentia en ese momento era perfecto, los gemidos y jadeos iban al unisono.
El pelirosa me besaba en cada vaiven mientras que yo rodeaba su cuello con mis manos, nuestros cuerpos se entendian a la perfección.
Unos cuantos minutos más y mis piernas comenzaron a temblar, lo que me indicaba que estaba a punto de llegar.Itadori: T/N no aguantare mucho más.
T/N: Esta bien también estoy en mi limite.
Este comenzo a moverse más rápido, con más fuerza e intensidad, los gemidos y jadeos resonaban en la habitación, mis dedos se clavaban en el cuello de mi compañero, sus manos estaban en mis muslos presionandolos para ayudarse con los movimientos cuando ambos llegamos al climax juntos.
Luego de unos minutos de descanso, nos vestimos, si Gojo o Nanami llegaban iba a ser muy vergonzoso.
Con la ropa puesta me sente en el sofá, Itadori se sento y apoyo su cabeza en mis piernas, puse mi mano en su cabello para acariciarlo.
Este me miraba y sonreiaItadori: Crei que Sukuna te habia roto la ropa
T/N: Asi fue pero ahora vengo a verte con una muda de ropa en la mochila.
Solté una carcajada y este sonreia, pasaron unos cuantos minutos asi hasta que se levanto y se puso a mi lado, cambio su expresion por completo de feliz paso a estar muy serio.
T/N: Que pasa? Por que cambiaste la cara?
Itadori: No importa es algo estúpido.
T/N: Dime...
Itadori: Cuando vuelva a la escuela ya no tendre estos momentos contigo
Mi cara se puso roja, no esperaba que me dijera eso
T/N: Oye, no debes pensar eso.
Podemos hacer finde de peliculas una vez por mes o encontrar el momento para estar juntos.Este se sobre salto emocionado, con una enorme sonrisa
Itadori: De verdad quieres hacerlo?
T/N: Si claro.
Mire el reloj y el tiempo habia pasado volando, me puse de pie, me despedi de él y volvi a mi habitación.
Estaba distraida mientras llegaba a mi habitación pero antes de llegar golpee a alguien.T/N: Lo siento, no te vi.
Cuando levante la vista era mi compañero Megumi.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.