Entidades

1.1K 95 40
                                    

NARRA MEGUMI

El despertador sonó, estire la mano para apagarlo.
Me sente en la cama mirando la puerta del baño como indicandole a mi cuerpo que debia ir hacia alla.
Me puse de pie, camine hasta alli y cuando entre me lleve una sorpresa, T/N habia olvidado un pañuelo de tela que lleva en el cuello.

Cómo hare para devolverlo y no levantar sospechas?

Mientras pensaba, me duchaba para comenzar la clase, creo que teníamos una misión con Gojo y tengo que ir con él.
Termine con la ducha, me vesti y sali para la clase, entre al salón y los demás estaban ahi esperando pero ella no estaba. Hice una mueca simulando una sonrisa porque si lo hacia muy evidente los otros preguntarían.

Tipico! Siempre llega segundos antes que Gojo.

Me sente, segundos después la puerta se abrio, era ella, con la respiración acelerada y en su rostro una expresión alterada a la vez que de dormida.
Se dejo caer en la silla mientras que Nobara la regañaba por otra vez quedarse dormida.
Luego Gojo aparecio poniéndose frente a ellas.

Gojo: Tan temprano y discutiendo?

Ambas a la vez le respondieron.

Nobara/ T/N: No discutimos!

Se habia inclinado un poco asi que se enderezo y comenzo a explicar las misiones de hoy, según él, sencillas pero siempre son lo contrario.

Gojo: Bien!! Sino hay dudas y estamos listos nos vamos.

NARRA GOJO

Les había dado las indicaciones para la misión asi que solo debiamos irnos.
Nobara e Itadori estarian juntos y Megumi, T/N y yo seriamos otro equipo.
Salimos de la escuela rumbo al lugar y para el mediodia debiamos terminar porque les prometi llevarlos de paseo por Tokio y a comer asi que ya tenían la motivación para hacerlo bien.
En la puerta nos esperaban los autos para irnos, ellos 2 iban detrás y yo adelante con el conductor.
No dejaron de hablar en todo el viaje, de libros y tonterias pero la charla era muy fluida. Cosa que con Megumi era muy extraño.

Llegamos al lugar, un jardín de niños abandonado pero con una fuerte presencia de maldiciones.
Nos paramos frente al lugar y ella sugirió separarse, chasqueo los dedos e hizo aparecer a su entidad, el sujeto de cabello rubio al que me enfrente aquella vez cuando fui al templo.

Kisame: Tiempo sin vernos!! Ahora si  puedo atacarlo?

Ella nego con la cabeza y él dirigio la vista a Megumi.

Kisame: Tu de nuevo? Que quieres esta vez??

Su tono de voz era irritado, estaba parado frente a ella, definitivamente con un instinto protector. Ella lo regaño para que dejará de molestarnos, le explico la situación y asi fue como armamos dos equipos, en cuanto ella se fue, Megumi y yo quedamos solos.

Gojo: La entidad te ha visto varias veces??

Megumi: No que yo recuerde.

Sonrei.

Gojo: Siempre los veo juntos, parece que se entienden bien.

Megumi: Ajam, tenemos gustos en comun.

Gojo: Te gusta?

Megumi: Puede ser, no lo he pensado aún.

Me sorprendio que me respondiera, aunque su respuesta era dudosa.
Llegamos a la puerta de la sala en cuestion y la charla se detuvo cuando sentimos la presencia de la entidad.
La batalla comenzo mientras que en otro lugar de la jardin de niños estaba ella.

NARRA T/N

Este lugar tiene una presencia muy fuerte hasta Kisame esta nervioso, llegamos al lugar en cuestion y efectivamente la presencia era enorme, la batalla empezo fue bastante dificil hasta tuve que invocar a Kyu para que ayudara a Kisame, aun asi, sali herida, la entidad a la que nos habíamos enfrentado atravezo uno de mis hombros.
Pero pudimos con ella cuando todo termino nos dimos cuenta que la entidad tenia un dedo de Sukuna.

Lo tome del suelo y los sostuve en mi mano, era algo asqueroso y recorde que Itadori se los come, eso me dio nauseas. Pero Ryu me saco de mis pensamientos.

Kyu: Quedatelo! Seras todavia más fuerte.

T/N: Claro que no! Se lo dare a Gojo.

Kyu: Invoca a Mitsuki, que cure esa herida o nos quedaremos sin recipiente.

T/N: Que tierno, te preocupas por mi!

Me gustaba molestar a Ryu porque quiere demostrar todo el tiempo que es rudo.

Kyu: Bien! Si no hay nada más divertido que hacer aqui, me voy.

Chasquee los dedos y desaparecio.

T/N: Kisame tu también vuelve asi puedo traer a Mitsuki.

Kisame: Claro que no! Mientras él cura la herida yo estare atento por si algo pasa.

Levante los hombros como diciendo "haz lo que quieras", invoque a dicha entidad porque ya no soportaba el dolor, luego de explicarle que paso, este se acerco a mi para curar mi herida.

Kisame: Detesto el método que tienes.

Mitsuki: No te preocupes, también puedo hacerlo contigo.

Este me miro y ambos sonreimos luego del comentario porque Kisame se enfada muy rápido cuando se trata de mi.
En cuanto Mitsuki me beso, la herida comenzo a sanarse cuando el besó termino Gojo y Megumi estaban parados frente a nosotros con expresiones de desconcierto.

NARRA GOJO

Que fue eso?

Me sorprendio verla asi pero son sus entidades y supongo que asi es ek pacto con ellos.
Nos acercamos junto con Megumi, ella nos conto que paso y nos dirigimos a la entrada principal en donde nos esperaba el auto para volver a la escuelas mientras que eramos escoltados por sus entidades.

El viaje en auto fue silencioso, Megumi estaba más serio que de costumbre e iba mirando por la ventana mientras que ella frotaba su hombro, seguro le dolía.
Al fin llegamos a la escuela.
Ambos se fueron juntos y yo me fui a mi departamento.

NARRA T/N

T/N: Oye, espera, que tienes? Por qué estas enojado?

Megumi: No estoy enojado, estoy molesto.

T/N: Por qué?

Megumi: Tu entidad no tiene otro método para sanarte las heridas.

Me sorprendio el comentario, no esperaba eso, parecia que escuchaba a Kisame.

T/N: Estas...celoso?

Su cara se puso roja, creo que no se dio cuenta de lo que me estaba diciendo.

Megumi: Yo...

Se quedo en silencio mordiendo su labio inferior pero no me contesto, solo dijo "buenas noches" y me dejo en la puerta de mi habitación.
Entre y luego de unos segundos la puerta sonó, crei que era él pero Iatdori estaba del otro lado.
Lo invite a pasar y en cuanto cerre la puerta Sukuna aparecio.
Me arrojo contra la pared, tomo mi mano en la suya y le paso la lengua.

Sukuna: Asi que estuviste con uno de mis dedos en tus manos.

Termino la frase con su sonrisa macabra en los.labios.

Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora