Termine el beso dandole un pequeño empujon al peliblanco.
T/N: No podemos hacer esto aqui.
Gojo: Me encanta verte sonrojada.
Sali corriendo antes de que pudiera continuar con sus besos y situaciones incomodas.
Llegue al lugar en donde vendían el té, compre para los 5 y volví a donde estabamos pero antes de llegar me encontre a Gojo.
Mis manos temblaban, iba a derramar lo que compre, no podia controlarme cuando estaba con él. Se ofreció a llevar las cosas pero antes de llegar, me dio algo. Me detuve unos segundos para poder ver que era, un hermoso broche para el pelo, bastante discreto pero hermoso.
Con las mejillas sonrojadas, sorprendida y algo nerviosa, le agradecí.T/N: Es muy bonito.
Él sonrio y llegamos de nuevo al lugar en donde habiamos dejado a los demás.
Las horas pasaron y antes de que se hiciera más tarde volvimos al hotel, nos despedimos y cada uno se fue a su habitación. No podia dejar de pensar en lo que habia hablado con Nobara y lo que paso Gojo, me arroje sobre el futon y cubri mi rostro con la almohada luego de unos minutos asi senti una leve presión sobre el cuerpo.
Quite la almohada y me sorprendí al ver al peliblanco,sin la venda en sus ojos y sobre mi.T/N: Cómo...qué haces aqui?
Gojo: Vine a terminar lo que empece en el festival.
Termino la frase con una sonrisa seductora y acercando sus labios a los mios pero no los unio, se quedo ahi observandome.
T/N: Que estas mirando?
Gojo: Lo linda que te ves, pequeña.
Deslizo su mano bajo la manta para rozar mi pierna, sus dedos conocian a la perfección el camino hacia mi intimidad pero se detuvo.
Se quito la ropa y antes de venir a la cama conmigo, apago la luz.Se metio en la cama conmigo, tomo mi pierna y la puso sobre su cintura haciendo que quede frente a él, acerco su boca a la mia y me beso.
Tan intenso como siempre, tan placentero como siempre, tan excitante como siempre.
Quería contenerme con todo mi ser pero no pude hacerlo, me deje llevar como siempre pero esta vez, me puse sobre él. Me quite la ropa y tan solo deje la parte inferior de mi lenceria.
El peliblanco estaba sonriendo como si siempre hubiese querido que tomara la iniciativa.Comence a lamer y morder su cuello, recorriendo con mi lengua su oido queria que sintiera mis suaves gemidos.
Mis manos recorrian sus hombros, sus musculos ocultos bajo esa ropa son la gloria. Entrelazo sus dedos sobre mi nuca y me acerco a su boca, sonrio y me beso. Sus manos comenzaron a bajar, recorrian lentamente mi espalda, el calor de nuestros cuerpos se hacia sentir.Gojo: Quieres probar en esta posición?
Luego de decirme eso sonrio de manera picara.
Asenti con algo de duda pero él disiparia todas mos dudas.
Tomo su erección, la puso en mi entrada, me pidio que me levantara solo un poco y asi podria meterla sin problemas, la humedad de mi cuerpo sirvio.
Un pequeño gemido de dolor salio de mi cuerpo pero aun asi fue placentero, comencé a moverme lentamente hasta que mi cuerpo se acostumbrar al tamaño luego de eso, este me tomo de la cintura para hacer más intenso los movimientos. El placer recorría mi ser, me fascinaba la sensación, mi cuerpo habia encontrado la posición perfecta y él lo habia notado, cada vaiven era más intenso que el anterior, los gemidos empezaron a resonar en la habitación.El peliblanco libero una de sus manos para tomar mi nuca y acercarme a su boca y asi poder silenciar nuestros gemidos. En cada beso dejaba escapar una sonrisa cuando logre ponerme derecha, alejandome de sus labios, este tomo mis pechos y comenzó a presionarlos, sus dedos jugaban con mis pezones, sus ojos celestes estudiaban mis expresiones y en cuanto notaba que movimiento me gustaba más no dejaba de hacerlo para que yo enloqueciera.
Gojo: Que pasa pequeña?? Te gusta asi?
Mis mejillas estaban aun más rojas, tome el rostro de mi compañero y lo bese.
Este no se quedo quieto y se sento conmigo encima, esa posición hizo que sintiera más adentro la erección de Gojo, no dejaba de moverme sobre él hasta que llegue al climax.
Abrace su cuello y apoye mi cabeza en su hombro.Gojo: Estas cansada? Aun quiero más.
T/N: Creo que puedo soportar un poco más.
Este no perdio tiempo y comenzo a moverse, las embestidas eran más intensas, más fuertes, mi cuerpo no podia creer la sensación, estaba a punto de llegar al orgasmo de nuevo.
T/N: Gojo más despacio.
Susurre en su oido pero el peliblanco no hizo caso y sonrio de manera pervertida, continuo con el vaiven y luego de unos minutos ambos no vinimos juntos.
Me recoste en el futon mientras él se acomodaba junto a mi, automáticamente cubri mi cuerpo con la manta.Gojo: No lo hagas, tu cuerpo es hermoso y me gusta verlo.
Cubri mi rostro con la manta, me ponia tan nerviosa con él, es mayor que yo y seguramente eso le dice a todas, no queria confiarme de sus palabras.
Quite la tela de mi rostro y cuando abri la boca para decirle que vuelva a su habitación, el peliblanco estaba durmiendo junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.