Entidades IV

1K 99 11
                                    

El viaje a las aguas termales habia terminado, aun no podia olvidar lo cerca que estuve de que todos descubrieran que Gojo habia dormido en mi habitación.
Cuando llegamos a las escuela estuve evitandolos a todos, solo trataba de estar con Nobara.

La semana estaba apunto de terminar y estabamos en el salón esperando a Gojo para luego irnos a una misión en las afueras de la ciudad y mientras la espera se hacia cada vez más larga, Itadori me pregunto "cómo hacia para mantener en armonía todas las entidades".
Luego de pensar unos minutos, sonrei y respondi:

T/N: Con la mayoría fue sencillo pero el más problematico fue Kyu.

*RECORDANDO ESE DIA*

La abuela se habia ido a un retiro espiritual con los monjes y me habia dejado a cargo del templo, al estar sola podia liberar a mis entidades para que estuvieran conmigo y sentirme más acompañada.

Estabamos en la cocina con Ryu y Mitsuki.
Ella estaba sentada sobre la mesa, insinuandose a Mitsuki pero él no sacaba los ojos del libro, siempre tomaba uno prestado de mi biblioteca mientras que yo estaba cocinando algo para los 3.

Ryu: Anda Mitsuki, solo unos besos, prometo que te gustara.

Mitsuki: Ya te dije que no me interesa, deberias leer un libro para entretenerte.

Ella se bajo de la mesa pero se puso detrás de él, lo abrazo y se puso a leer pero mientras mordisqueaba su oreja.

T/N: Ryu, dejalo en paz!

En cuestión de segundos senti las manos de ella en mi cintura y su menton en mi hombro.

Ryu: Acaso estas celosa?? Sabes que puedo divertirme con ambos.

Sonrei algo sonrojada ante el comentario pervertido pero la diversión se termino cuando sentimos una presencia extraña cerca de la entrada del templo.
Fui hasta ahi y parado frente a la fuente, bebiendo agua, habia un hombre de cabello rojo y una sonrisa macabra.
"Alguien aqui va a pelear conmigo?" dijo y se acerco a mi, su nariz se acerco a mi cuello e inspiro profundo mi olor.

T/N: Cómo te llamas?

Kyu: Kyu...Hueles a comida pero tu energía maldita es muy intensa.

Una de sus manos se dirigio a mi cintura y la otra tomo mi muñeca, supongo no queria que me defendiera pero Ryu y Mitsuki aparecieron, rodeandonos.

Ryu: Sabes que no la vas a tocar más que eso,no?

Kyu: Al fin, alguien para enfrentarme!! Y que pasa con ella?? Por qué la defienden??

Mitsuki/Ryu: Porque queremos!

La entidad peliroja se sorprendio, me solto y fue directo a ellos para atacarlos mientras que se defendian, hice un conjuro, mi familia se especializaba en eso y los estaba aprendiendo desde que era una niña, paralice a Kyu.

Kyu: Que hiciste?

T/N: Dijiste que tenia una energia maldita muy fuerte,no? Bueno aqui tienes una demostración.

Desde que Ryu aparecio estuve entrenando, mis ataques habían mejorado muchisimo, hasta mi caracter habia comenzado a mezclarse con el de mis entidades y eramos una combinación explosiva.

T/N: Escuchame, calmate y presta atención a lo que te dire:

Este suspiro con fastidio, me miro atento.

T/N: Ellos hicieron un pacto conmigo, les brindo mis poderes y viceversa.

El pelirojo entre cerro sus ojos pero estaba atento escuchando.
Abri la boca para seguir hablando pero este me interrumpió.

Kyu: Esta bien! Lo hare.

Me sorprendio por el mal caracter que tenia crei que diria que no o que se resistiria un poco más pero aceptó.
Con algo de duda deshice el conjuro bajo la mirada atenta de los otros dos, él se acerco a mi.

Kyu: Que tengo que hacer?

Ryu: Debes sellar el pacto que te acaba de ofrecer.

Kyu: Es la primera vez que tendre dueña no se que debo hacer!

Todo lo decia con mal caracter.

T/N: Primero que nada no sere tu dueña, aprenderemos a llevarnos bien.

Este me miro, se acerco, tomo mis mejillas y me besó.
Mis ojos se abrieron sorprendidos, no por el beso en si sino por el tiempo que dejo nuestros labios unidos, para un pacto no es necesario tanto tiempo, aun asi las lineas en mi cuerpo aparecieron, unos segundos después desaparecieron al mismo tiempo que el beso termino.
Cuando lo mire estaba algo sonrojado, mirandome fijamente.

Kyu: Que?! Además de poderosa eres hermosa.

Luego de decir eso, miro la entrada de la casa y entro, se dirigió a la cocina y espero a que llegaramos.

Kyu: Tengo hambre!!

T/N: Deberas esperar porque estaba cocinando para 3.

De mala gana se sento y hablaba con los demás mientras terminaba de cocinar, cada pregunta la respondia de mala gana y yo lo regañaba.
Eramos muchos y debiamos tratar de llevarnos bien.

*DE NUEVO EN EL SALON*

Itadori me escuchaba atento y a todo momento los comparaba con Sukuna.

T/N: Me costo bastante tiempo que nos adaptaramos.

En ese momento, la boca de Sukuna aparecio en la mejilla del pelirosa.

Sukuna: No esperes algo asi de mi.

Este se dio una bofetada para hacerlo callar y continuamos hablando, en eso Gojo, por fin, aparecio.

Gojo: Bien!! hora de irnos, estan listos??

Todos asentimos.

Megumi se acerco a mi, no le daba espacio a Itadori para que hablara conmigo, supongo porque habia captado bastante mi atención.

Megumi: Termine el libro que me prestaste, ven conmigo, te lo devolveré antes de irnos.

Asenti con una sonrisa, llegamos, pase y todo como siempre estaba perfectamente ordenado.
Me distraje viendo unas cosas sobre su escritorio libros y anotaciones hasta que senti su respiración en mi nuca. Di un salto.

Megumi: Te asuste?

T/N: Estaba mirando tus anotaciones, son muy buenas, deberias prestarmelas.

Este asintio. Dio un paso hacia adelante acortando nuestro espacio, mi trasero termino sobre su escritorio, sus manos en mi mejilla y sus ojos azules fijos en los mios.

T/N: Que pasa?

Megumi: Itadori capto mucho de tu tiempo, no me agrado demasiado.

Me sorprendio, acababa de decirme, abiertamente que estaba celoso pero no me dio tiempo a pensar mucho más porque me beso con pasión.

Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora