Megumi: Que haces a esta hora en el pasillo?
Decía eso mientras estiraba su mano para ayudarme a levantarme ya que por el choque habia caído al suelo.
T/N: No...no podía dormir estaba yendo a caminar un poco. Y tu por qué estas en el pasillo?
Megumi siempre estaba serio, pocas veces lo vi esbozar algo parecido a una sonrisa pero estoy segura que es un chico muy dulce, que se preocupa por sus compañeros y las personas que se ganan su confianza. Hay algo en el que me produce mucha ternura y es que cuando se enoja o se fastidia por algo que le dice o hace Gojo se pone a ver su celular, haciendo algo parecido a un puchero de niño pequeño.
Megumi: Tampoco puedo dormir y pensaba caminar.
T/N: Quieres que te acompañe?
No se porque le pregunte eso, supongo que para que no siguiera averiguando sobre donde estaba además sabia que me diría que no pero para mi sorpresa dijo que si.
Salimos al jardín, la escuela tenia un enorme espacio verde, me sentía como en casa porque era muy parecido al templo en donde hacia unos meses estaba viviendo. Sonreí con nostalgia y este se dio cuenta.
Megumi: Por que sonríes?
Mi cara se puso algo roja, pensé que no me estaba mirando.
T/N: Estaba pensando en mi casa y que este lugar me hace acordar mucho a eso.
Él me escuchaba atento pero sin hacer una mueca, esas cosas me sorprendían y me ponían de mal humor a la vez, parecía que estaba hablando con una pared. Entonces decidí hacer un juego de preguntas y respuestas para conocerlo mejor y hacer más ameno el paseo.
T/N: Te hare un par de preguntas.
Megumi: Por que quieres hacer eso?
T/N: Para conocerte mejor y saber si puedo cambiar esa expresión seria que tienes.
Yo también me consideraba una persona seria pero cada tanto liberaba una sonrisa, él no. Asi que el juego comenzó.
T/N: Dia o noche?
Megumi: Noche, a ti?
Noche! Dulce o salado?
Megumi: Salado, a ti?
También. Playa o montaña?
Megumi: Montaña, a ti?
Playa.
Me llamo la atención empezar a coincidir en muchas cosas con el ojiazul, el juego continuo por unos cuantos minutos más hasta que
Megumi: Puedo preguntarte algo fuera del juego?
T/N: Claro
Megumi: Es verdad todo lo que se dice de tu familia?
Me sorprendió que le interesara saber más de mi o de mi familia asi que le respondí la pregunta con la mayor cantidad de detalles que pudiera.
Este parecía sorprendido, tengo un cuerpo pequeño asi que supongo que a la gente que me conoce le sorprende saber lo que puedo hacer o el poder que tengo.
Megumi: a que edad comenzaste con las entidades?
T/N: A los 6, Ryu fue la primera.
Megumi: Primera?
T/N: Si son 4 y aparecieron en diferentes momentos de mi vida.
NARRA MEGUMI
4 entidades en ese cuerpo? Esta chica es asi de fuerte? Esta al nivel de Gojo? No puede ser.
Seguimos caminando, las horas pasaron ya habíamos llegado a la media noche y nos sentamos bajo un árbol como si fueran las 3 de la tarde, la verdad me estaba gustando la conversación y pasar tiempo con ella.
Tenemos muchas en común, a pesar de ser tan seria es divertida y muy ocurrente.
Tus entidades son como Sukuna, que aparecía cuando quería?
T/N: No, estamos bien sincronizados y si no los llamo no aparecen. Hicimos un pacto que creo que es lo que Itadori no hizo con Sukuna.
Comencé a recordar a Itadori, la verdad es que se nota su ausencia y creo que ella lo noto. Puso su mano en mi hombro y me pregunto si estaba bien con una linda sonrisa en sus labios.
Que? Linda sonrisa? Que estoy pensando?
Si, estoy bien T/N. Creo que deberíamos regresar. Ya es algo tarde y mañana tenemos entrenamiento.
T/N: Ay si, no me hagas recordar eso. Hoy tengo un poco más de energía pero termino muerta luego de los entrenamientos.Nos pusimos de pie y volvimos a nuestras habitaciones, llegamos al pasillo en donde habíamos chocado y ahí nos detuvimos, la primer puerta era donde ella dormía asi que me despedí y continúe a la mia.
Cerré la puerta y sonreí al recordar la conversación con ella, me sentía raro pero hacia tiempo que no me relajaba tanto al estar con alguien, me desvestí y fui al baño para ducharme, cuando termine me acosté.
NARRA T/N
Asi que ese es el verdadero Megumi, sabia que no podía ser tan serio todo el tiempo, quizás demuestra su verdadera personalidad cuando esta solo con alguien.
Me quite la ropa para asi poder ducharme antes de caer profundamente dormida pero también tenia hambre asi que primero me metí al baño, cuando salí me prepare un sándwich aproveche el tiempo de la pequeña cena para que se secara mi cabello.
Luego de comer, me recosté en la cama y al instante me quede dormida hasta que sonó el despertador para ir a clases.
Hacia mucho calor, por suerte tenemos uniformes de verano, pero aun asi era insoportable, llegamos al salón y Gojo nos esperaba para decirnos que teníamos trabajos de hechicería para hacer.
Gojo: Megumi y T/N iran a un lugar y Nobara y yo a otro.
Asi que eso significaría pasar más tiempo a solas con él. Aunque con su expresión seria parecía no agradarle la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.