En unos minutos estaba lista y Megumi golpeo la puerta, abri y sali.
Tenia puesto una camisa roja, un jean ajustado y zapatillas.
Él me miraba de arriba abajo pero con expresion seria, no sabía si le gustaba mi atuendo o no.Megumi: Vamos?
Asenti y salimos de la escuela, caminamos un poco, hablando de tonterias, musica, peliculas, libros y comida.
A él no se le daba muy bien el tema de la cocina asi que estaba sorprendido de todo lo que sabia hacer. Luego de unos minutos llegamos al lugar, era un lindo restaurante, pequeño pero muy ameno.Nos sentamos y de inmediato llego el camarero, pedimos la comida, pasaron unos cuantos minutos y el pedido llego. Todo tenia un olor delicioso y asi fue el sabor también estaba delicioso.
Comimos, hablamos y disfrutamos de la salida luego pagamos y nos fuimos a caminar, la noche estaba preciosa.T/N: Te gusta el helado?
Megumi: Si.
T/N: Bien, ya que tu pagaste la cena, te invito el postre.
Nos detuvimos en una heladeria, compramos y salimos del lugar para sentarnos en una banca que había en el parque cercano al lugar.
Comimos el postre y continuamos hablando hasta queMegumi: Tienes algo aqui? (Señalandose la comisura del labio)
Antes de que pudiera limpiarme, me tomo de la mano para que me detuviera, se acerco a mi y deslizo su lengua por la comisura.
Lo que hizo me sorprendió, mi cara estaba roja pero esto no lo detuvo y termino lo que comenzó y en un instante me beso.Su beso fue un poco más intenso que la primera vez, el ojiazul termino el beso, se acerco a mi oido y me susurro
Megumi: Quiero hacerlo contigo... de nuevo.
Me sorprendio la propuesta cuando mire a mi compañero este tenia la cara algo sonrojada asi que le pregunte
T/N: entonces...volvamos a la escuela.
Y le sonrei para que entendiera a lo que me referia.
Nos levantamos de la banca y volvimos rápidamente a la escuela y nos encerramos en la habitación de Megumi.Me tomo de la cintura, de un empujon me arrojo a la cama y se puso sobre mi, tomo la camisa y desabrocho todos los botones de un tirón.
T/N: MEGUMI!
Mi voz tenia un tono de regaño.
Megumi: Lo siento es que tengo muchas ganas.
Susurro y comenzó a deslizar su lengua por mi cuerpo hasta llegar a mis pechos, las atenciones en ellos comenzaron y eran maravillosas.
Una de sus manos bajo hasta el cierre del jean para así poder dejar espacio entre la tela y mi intimidad.Deslice mis manos por debajo de la ropa del ojiazul, sus músculos estaban marcados y eso me encantaba, mis dedos tocaban suavemente la piel de mi compañero mientras él seguía entretenido con mis pechos, sus dedos llegaron a mi sexo en donde comenzo a moverlos pronto los gemidos salieron de mi boca y este la cubrio con su mano.
Megumi: Shhh no debemos hacer ruido.
Asenti para que quitara la mano y en cuanto lo hice rodee su cuello con mis manos y lo empuje hacia mi para poder besarlo. Mi lengua se divertia con la suya mientras él seguia tocando mi sexo.
Lo hacia muy bien, sus dedos sabian como moverse, comence a desvestirlo, le quite la parte de arriba y acerco su pecho al mio.
Su lengua se deslizaba por mi cuerpo hasta bajar a mi entrepierna, pronto su cara estaria ahi y las atenciones comenzarian, estuvo unos cuantos minutos asi, lamiendo, succionando y metiendo sus dedos dentro de mi haciendo que me sintiera muy bien.
Entonces decidi hacer lo mismo por él, lo detuve y lo recoste en la cama, deslizaba mis dedos por su pecho hasta llegar a su cintura con mis manos baje su pantalón dejando su boxer negro a la vista, que contenía su erección, entonces la saque y comence a masturbarlo, el ojiazul me miraba con una expresion de placer muy interesante.T/N: Te gusta?
Megumi: Si...mucho.
Me acerque y comence lamiendo los costados y la punta y eso parecía gustarle estuve unos minutos asi hasta que lo meti en mi boca, los movimientos de succión comenzaron y a él parecían gustarle tal y como me lo habia dicho.
Continue asi, lamiendo y succionando más y más rápido hasta que el ojiazul se vino en mi boca.Megumi: Lo...Lo siento...no pude aguantar más.
T/N: Esta bien.
Megumi: Pero te lo voy a compensar.
Se puso de pie y me dio la mano para que hiciera lo mismo, una vez de pie me alzo y mis piernas quedaron en su cintura, el ojiazul besaba mi cuello mientras daba unos pasos pero se detuvo cuando llego al escritorio, me bajo, mis pies tocaron el suelo, me dio vuelta y mis pechos quedaron sobre el escritorio, abrio un poco mis piernas y comenzo a masturbarme de nuevo mientras gemia él tapa mi boca.
Luego de unos minutos se detuvo se paro detrás de mi y rozaba su miembro en mi entrada, poco a poco fui sintiendo como su sexo se ponia más duro como hace unos minutos atrás.Megumi: Puedes sentirlo? Voy a meterlo...si?
Acto seguido lentamente su miembro estaba dentro, las embestidas comenzaron, fuertes, profundas y rápidas. Estaba volviendome loca de placer con cada gemido él tapa mi boca si alguien nos descubría estariamos en problemas.
Las embestidas eran cada vez más fuertes, mis piernas temblaban estaba a punto de venirme, mi respiración se aceleraba más y más. Hasta que no pude más y me vine.
El placer que me habia dado Megumi era increible pero este aun no habia terminado así que continuo moviendose dentro de mi, más y más rápido hasta que él también se vino.
Caminamos desnudos hacia la cama y nos recostamos de costado unos minutos, él me tomo de la cintura y acerco su cuerpo al mio haciendo la clásica postura de cucharita.Me besó el hombro y dijo
Megumi: Deberiamos vestirnos asi vuelves a tu habitación.
T/N: Tienes razón!
Me levante, busque mi ropa y cuando todo estuvo listo me acerque, lo bese para despedirme luego sonrei para decirle
T/N: Gracias por la comida.
Y sali por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.