Hotel

1.1K 66 53
                                    

Sali del salón de entrenamiento tan rápido como pude.
Repasaba la conversación en mi mente y no podia creerlo.

PASARIA LA NOCHE CON GOJO!!!
En que estaba pensando??!!

Estaba tan inmersa en mis pensamientos y en que les diria a mis compañeros que no miraba por donde iba hasta termine chocando con Megumi.

T/N: Lo- lo siento no veia por don...

Megumi: Quien te persigue? Que vas tan apresurada.

Solte una risa nerviosa y le dije

T/N: No se porque desde la mañana estoy acelerada.

El ojiazul sonrio y continuamos caminando juntos, estaba más tranquila, más relajada.
Mientras hablaba él me comentaba que habia terminando de leer ese libro sobre entidades que me iba a prestar asi que fuimos a su habitación para que me lo diera.

Me quede parada, casi contra la puerta, el ojiazul me llamo para que me acercara.
Estaba algo nerviosa, ya había estado con él a solas e intimamente pero habia algo que hacía que me ponga nerviosa. Quizas es ese aspecto de chico malo pero que después de conocerlo no es tan malo.
Me tomo de la muñeca y me arrojo a la cama, se puso sobre mi.
Las tiras de mi musculosa se corrieron y él aprovecho para besar ese lugar con fuerza y dejar una marca.

T/N: Auch...Megu...

Megumi: Megu? Me gusta...

Sonrio algo sonrojado y siguio besando, sus manos se dirigieron a mi estomago para subir la ropa y besar esa zona.
Me mordia con fuerza, dejaba chupones pronto se pondrian violeta.

T/N: Asi que este es tu fetiche? Te gusta marcar?

Megumi: No se si es fetiche...pero tu piel es muy bonita y suave me gusta hacertelo.

Sonrei, este comenzo a quitarme la calza deportiva que llevaba.
Hasta quedar en ropa interior, sus besos pasaron de mi estomago a mi entrepierna.
Senti humedo, crei que era yo pero cuando deslice la vista hacia abajo estaba lamiendome.

T/N: Para! No me he duchado...

Megumi: No importa! Quiero hacerlo, puedo?

Asenti.
Comenzo a lamer y tocarme el clítoris estaba enloqueciendome, su lengua deboraba mi intimidad, estaba siendo muy intenso. Si seguia asi iba a venirme, siguio lamiendo hasta que senti sus dedos dentro.
Solte un gemido algo fuerte.
Levanto su cabeza de mi intimidad.

Megumi: Shhh...no tan fuerte.

Luego de eso continuo, la electricidad recorria mi cuerpo, estaba a punto de venirme, unos minutos más y asi fue.
Me vine en su boca.
Estaba totalmente roja, el ojiazul subio, quedo frente a frente, aun seguia acostada. Se lamio los dedos y sonrio.

Megumi: Me gustaria tener otra cita contigo!

Mientras buscaba mi ropa interior escuche su propuesta, no sabia que decirle porque se suponia que el fin de semana estaria con Gojo.

T/N: Este fin de semana no puedo...

Megumi: Oh, entiendo.

Dijo con una expresión algo triste.

T/N: Voy a ir a visitar a mi abuela.

Y su rostro cambio de triste a alegre, supongo que penso que saldria con alguien, lo que me dice que quizas sienta algo por mi.

AY NOOO!! DEBO ESTAR ALUCINANDO!

Me puse de pie, tome el libro y me fui.
Con la velocidad de un rayo llegue a mi habitación y me encerre ahi. No queria ver a nadie, ni cruzarme con nadie más. Me meti al baño para ducharme y aclarar mi mente.

Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora