Asi fue, el dia se hizo largo y lo que parecia una simple mision se torno en algo más complicado.
Además de que Gojo no me ayudaria contra la entidad, yo debia encargarme de exorcisarla él solo me daria alguna que otra recomendación.Cuando por fin termine con ella, era casi el mediodia, tenía hambre y sueño, en definitiva queria irme a la escuela así podria dormir una siesta.
Gojo: Lo hiciste muy bien! No tuve que involucrarme demasiado.
T/N: Gracias.
Y le sonrei. Estaba algo incomoda y no queria dejarle mucho margen en la conversación para que me preguntará por Megumi. Asi que hable primero
T/N: Tengo hambre, podemos ir a comer?
Gojo: Claro, ganas de que tienes?
T/N: No lo se de algo sobroso.
Este dibujo, con sus hermosos labios, una enorme sonrisa.
Gojo: Entonces te llevare a mi lugar favorito.
Mientras caminabamos al lugar para comer me contaba que si bien es fanatico de los dulces, solo almuerza y cena comidas saladas y cuando lo hace busca ese tipos de lugares.
Escuchaba atenta lo que me decia mientras que pensaba en la comida que habia preparado para Megumi y sonrei como una idiota junto a un sujeto que aunque lleve una venda en los ojos, no pierde detalle de nada de lo que hago.Gojo: Que dije de gracioso?
Maldita sea!
T/N: No, nada. Solo que pense cual podria ser tu platillo favorito!
Gojo: Es algo sencillo de hacer pero no me gusta mucho cocinar.
T/N: Si me di cuenta cuando vi la cocina de tu departamento.
El peliblanco rio y puso su mano sobre mi cabeza.
Gojo: Eres muy observadora! Después me dices a mi que no pierdo detalle de nada.
Me sonroje un poco porque la verdad es que habia observado todo del departamento de Gojo.
Gojo: En fin, mi comida favorita es el Yakisoba.
T/N: También es mi comida favorita.
Para mi sorpresa, cuando llegamos al lugar, era un restaurante especializado en ese platillo. Lo cual me hizo muy feliz.
Entramos al lugar, nos sentamos y el aroma que invadia era delicioso ya queria tener mi plato enfrente.Se acerco el mesero, alguien mayor, un cuarentón que nos pregunto que ibamos a comer cuando Gojo respondio, el hombre le pregunto
Mesero: Su novia comera lo mismo que usted?
Mi cara exploto en color rojo y el peliblanco se dio cuenta.
Gojo: No lo se pregutale a ella.
Le pedi uno de vegetales, decia que era la especialidad de la casa asi que ese me tento cuando el mesero se fue, incendie a mi acompañante con la mirada.
T/N: Por qué le seguiste el juego??
Gojo: Es divertido ver como te sonrojas con ciertos comentarios.
No respondi nada y me puse a mirar por la ventana.
Me ponia tan nerviosa el estar con él a solas que no podia controlar el calor de mis mejillas pero el sonido de su voz me saco de mis pensamientos.
Gojo: Terminamos el almuerzo e iremos a mi departamento tengo que buscar unas peliculas para Itadori.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.