Cuando el beso termino, deje salir un tono de regaño
T/N: Gojo, que haces?? Estamos en la calle, alguien podria vernos!
Gojo: Gojo?! Hace unas semanas atras era Satoru.
Sin pensarlo demasiado y con brusquedad baje la banda que le cubre los ojos porque queria verlo, queria clavar mis ojos en los suyos para observar sus expresiones, aun no creia que hablara enserio.
Gojo: Vaya que rápida eres! Ahora quien es la de los fetiches?
T/N: No lo hago por eso!
Dije algo sonrojada, este me miraba fijo esperando una respuesta de mi parte mientras que acercaba sus labios a los mios.
Ya no podia moverme más, la pared hacia presion en mi espalda mientras que él me rodeaba con sus brazos evitando que pueda tener una via de escape.T/N: Crei que lo que paso era cosa de una vez.
Gojo: Asi lo pense pero hace varios dias que estoy recordando aquel encuentro y sinceramente quiero probarte de nuevo.
Mis ojos se abrieron sorprendidos, realmente crei que no volveria a tener una conversación asi con él pero ahora que trajo el tema, no podia evitar encenderme imaginando cosas con el peliblanco.
Aunque una parte de mi era muy consciente de la situación.T/N: Gojo, alejate alguien puede verte y nos meteremos en problemas.
Gojo: Si ese es el problema puedo pegarme más a tu cuerpo asi no nos ven o podemos ir a otro lugar.
T/N: Otro lugar?? Debo volver a mi habitación.
Gojo: Prometo devolverte antes de las 11 de la noche.
Aunque no podemos ir a mi departamento, es algo lejos pero conozco un lugar aqui cerca.El rojo de mis mejillas exploto, tenia su boca muy cerca, sus hermosos ojos clavados en los mios y la lujuria desbordando de mi cuerpo ya no la podia controlar en eso siento el roce de los labios de este en los mios.
Gojo: Entonces?
Me apodere de su boca, entrelazando mis dedos una vez que los apoye en su nuca, mi lengua estaba fuera de control recorriendo con pasion la de Gojo. Cuando el aire fue necesario el ojiazul, solto
Gojo: Supongo que es un si!
Caminamos no más de 6 cuadras para llegar a las calles de los hoteles, antes de llegar este se quito el saco negro, lo engancho en su dedo y lo tiro sobre su hombro.
Esa imagen era perfección pura.Maldita sea, por qué es tan sexi?
Entramos al lugar, nos paramos frente al ascensor y en unos pocos minutos estabamos frente a la puerta de la habitación. Este la abrio e ingresamos al lugar, estaba algo nerviosa nose porque él me ponia asi.
Colgó el saco en el perchero mientras que yo me sacaba las zapatillas para poder ponerme sobre la cama, cuando termine, este me alzo haciendo que mis piernas quedaron alrededor de su cintura.
Camino un poco más y sento en la cama conmigo encima, su boca comenzó a devorar mi cuello sin parar, la humedad de su lengua rozando mi piel me estremecia, sus enormes manos recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi trasero para dejarlas ahi.
Los besos se tornaron más intensos, mordiendonos los labios, cuando él lo hacía yo se lo devolvía con la misma intensidad.
Su entrepierna estaba despertando podia sentirlo debido a la posicion en la que estaba, asi que calente aun más las cosas, me deslizaba de un lado a otra, frotando mi intimidad contra la suya.El peliblanco no aguanto más y me puso sobre la cama, me desnudaba con desesperación, se coloco entre mis piernas y se quito la camisa, dejando su torso trabajado a la vista.
Me incorpore, solo un poco para asi tocar su piel, mi cuerpo estaba ardiendo, Gojo termino de despojarme de mi atuendo, se puso de pie y dejó caer sus pantalones.
Ya completamente desnudos dio paso a lo que seria la tarde/noche más placentera de mi semana.Posiciono su miembro en mi entrada, que estaba húmeda por la previa que habiamos tenido pero aun asi mi cuerpo pedia más.
Saturo lo noto y dio paso a darle atención a mis pechos, tocandolos, mordiendo,succionando.Gojo: Puedo?
T/N: Si pero...
Gojo: Lo se, aunque estoy desesperado por sentir de nuevo tu estrecho cuerpo, no dejare de ser gentil.
Este deslizo suavemente su cuerpo para asi meter su miembro que estaba aun más grande que la última vez, una vez dentro podia sentir como latia y libere un pequeño gemido una mezcla de dolor y placer.
Mi compañero comenzo con los besos intentando que me relajara con cada besos mi cuerpo dejaba entrar un poco más hasta que este comenzo con el vaivén, todo mi ser dejaba ir un gemido tras o otro y él hacia lo mismo, mis manos rozaban sus brazos perfectamente tonificados, la sensacion de su cuerpo y el mio juntos era perfección.Gojo: Todo esta bien? Puedo un poco más ?
Asentí, este me tomo de las manos haciendo que quede sobre él, coloco sus manos en mis caderas para moverlas de arriba hacia abajo mientras mi cuerpo se movia, este metio uno de mis pechos en su boca para darle paso a la succión y hacerme enloquecer.
Mi boca rozaba su cuello, dejando leves mordidas producto del placer que ese hombre me hacia sentir, ya no podia más, una electricidad recorria mi espalda señal de que estaba a punto de llegar al orgasmo.
Gojo: Estas por llegar?
T/N: Si...ya...no..puedo
Mis palabras eran entrecortadas, mi respiracion agitanda pero él estaba empeñado en enloquecerme de placer, me tomo con más firmeza de las caderas para hundir lo más que pudiera su gran miembro.
Las embestidas fueron más fuertes hasta que no pude más y me vine, unos segundos después este solto un gruñido indicando que habia llegado al climax.Nos tumbamos en la cama mirando el techo, él cubria su cara con su mano.
Pasa algo pregunte parecia no estar satisfecho.Gojo: No creo que pueda detenerme.
Mi cara hizo una expresion de no entender y él continuo explicando
Gojo: La conexion es maravillosa, tu cuerpo se adapta al mio a la perfeccion, no sera siempre pero quiero seguir probando tus limites.
Mi cara exploto de la verguenza, jamas pense que mi cuerpo le atraeria tanto a Satoru Gojo, uno de los hechiceros más codiciados.
Perdida en mis pensamientos este me trajo de vuelta diciendoGojo: Además tus piernas son mi perdición.
Acto seguido, se acerco, la tomo entre sus manos y dejo una mordida en ella.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.