Mi cara estaba algo roja, lo que Megumi me habia dicho me dejo sin palabras, no imagine que me dijera algo asi.
T/N: No crei que te gustara.
Megumi: No soy bueno expresando emociones.
Sonrei ante la respuesta, era algo obvio. Este estaba sobre mi pero no se movia solo me miraba, de arriba a abajo, lo cual me parecia raro.
T/N: Puedo preguntarte algo?
Megumi: Si, pregunta.
T/N: Es tu primera vez?
La cara del ojiazul se puso un poco más roja de lo que ya la tenia.
Asi que asumi que si pero queria que él me lo dijera. Se incorporo solo un poco pero no salió de encima de mi.Megumi: Si, lo más lejos que he llegado con una chica es un beso.
T/N: Y quieres hacerlo conmigo? Seguro?
Él asintio y se acerco a mi de nuevo, apoyando su antebrazo sobre la cama, su boca y la mia estaban muy cerca, sentia su respiracion nerviosa.
T/N: Entonces te ayudare... Haz lo que te guste o lo que creas que me gustara y asi comenzaremos...de a poco.
El ojiazul acerco su boca a mi cuerpo, dejaba besos en mi cuello, sus manos se deslizaban bajo mi ropa, lentamente recorría mi cuerpo, continuo hasta llegar a mis pechos, los rozo pero se detuvo.
T/N: Que pasa? Ibas muy bien.
La cara del ojiazul estaba roja. Sus labios comenzaron a moverse pero la voz era muy baja no podia escucharlo asi que se acerco a mi oido y solto
Megumi: Puedo lamer tus...
Lo tome de las mejillas, hice que me mirara y asenti pero antes de dejar que lo hicera lo bese, el beso fue profundo, mi lengua buscaba la suya para que se excitara a un más y hacer que estuviera menos incómodo.
Los jadeos comenzaron a salir cuando libere nuestras bocas para que él hiciera lo que me pidio, este las unio de nuevo, besandome con mucha pasión, su lengua otra vez estaba unida a la mia, rozandola.Sus manos tomaron el borde de mi remera para subirla, como no iba a clases de nuevo no me puse sosten asi que digamos que Megumi tenia el camino libre.
Acerco su boca a uno de mis pechos mientras que el otro era mimado por su mano, sus manos era grandes cubrian mis pechos perfectamente, los masajeaba y los tocaba realmente bien, comenzó a lamerlos, a succionarlos.
Estaba enloqueciendome asi que puse mis manos alrededor de sus cabeza para empujarlo hacia mis pechos, quería que continuara.Dejo de atender uno de mis pechos para deslizar su mano por mi cuerpo, pasando por mi cintura para seguir hacia mis muslos y lentamente tocar mi trasero.
Estaba sobre mi con su entrepierna rozando mi intimidad, sentia su erección muy cerca. Decidi ayudar a mi compañero con su ropa y le quite la parte de arriba del atuendo, su cuerpo me impresiono, sus abdominales perfectamente marcados , la marca de la cintura que se le hacia producto de lo delgado de su cuerpo y del ejercicio.
Comence a deslizar mis dedos por su pecho, dejando algun que otro beso cuando Megumi dejaba libre uno de mis pechos.Sus manos tomaron el short que tenia puesto y me lo quito, se quedo unos minutos observando mi ropa interior de color blanca. Y puso su mano, especificanente sus dedos, en mi intimidad dio paso a los movimientos en circulos, era maravilloso realmente lo estaba haciendo muy bien, me estaba excitando demasiado.
T/N: De verdad es tu primera vez?
Con su voz entre cortada respondió
Megumi: Si! Por qué? No lo estoy haciendo bien?
T/N: Es perfecto lo que haces! Por eso me llamo la atención.
Dejamos la charla de lado porque el ojiazul se desespero mientras seguia mimando mis pechos con su lengua y mi clítoris con sus dedos.
Luego de unos minutos asi corrio mi ropa interior para meter sus dedos en mi interior, lo que hizo que soltara un gemido contenido.Sus dedos entraban y salian de mi cuerpo, parecia que eso lo excitaba bastante.
Queria sentir su miembro dentro de mi, me generaba mucha curiosidad y por supuesto excitación.NARRA MEGUMI.
Su cuerpo es precioso, no es extremadamente delgada asi que su cuerpo esta bien proporcionado.
Sus labios son carnosos, sus pechos son bastante grandes, sus caderas tienen el tamaño perfecto y un lindo trasero.Supongo que estoy pensando todo eso por la situación en la que estoy.
Sus expresiones de placer me excitaban bastante, ya no aguantaba más la erección en mis pantalones pero seguia un poco nervioso, ella estaba haciendo todo para que me relajara y en verdad lo estaba logrando.
Megumi: Ya no aguanto más, puedo intentar?
Ella asintió, me quite lo que quedaba del atuendo, tome mi erección y la puso en su entrada, la movia de arriba abajo para que se acostumbrara y no tomarla por sorpresa pero no podía hacerlo, estaba algo nervioso a pesar de lo excitado que estaba.
Ella pregunto en voz baja y suave.
T/N: Quieres que te ayude?
NARRA T/N.
El ojiazul asintio, le pedi cambiar de posición asi que él quedo abajo, abri las piernas, tome su miembro y lo puse en mi entrada, lentamente fui bajando hasta meterlo todo.
Su tamaño era algo grande pero se sentia bien, empecé a moverme, él parecia muy cómodo y lo estaba disfrutando.Sus manos estaban en mis caderas, cada vez que bajaba él las presionaba y se sentia realmente bien.
Los jadeos y gemidos comenzaron a salir de nuestras bocas, los movimietos se volvieron más intensos, el sudor recorrian nuestros cuerpos con cada embestida los sonidos eran más fuertes.
Tuvimos que controlarnos porque sino nos iban a descubrir. Continuamos por unos cuantos minutos más, mis piernas no resistian más asi que me deje caer, mis pechos quedaron a la altura de su cara y mientras me succionaba un pecho me embestia con fuerza.
Ya no podia más, mi cuerpo no iba a aguantar mucho más, estaba a punto de venirme.T/N: Megumi...ya...no...puedo más.
Megumi: Yo...creo..que tampoco!
Unos cuantos movimientos más y ambos llegamos al climax.
Sali de la posición en la que estaba y me recoste junto a él, lo mire y tenia un leve color en rojo en las mejillas.T/N: Para una primera vez, eso estuvo muy bien!
Él me sonrió y corrio unos cabello que tenia en la cara y me dio un beso en la mejilla.
Megumi: Creo que deberia irme.
Se hara muy tarde y mañana debemos asistir a clases.T/N: Tienes razón.
Ambos nos levantamos de la cama y nos vestimos, lo acompañe a la puerta y antes de irse, me besó.
Sonrei pero antes de que el saliera me asegure que nadie estuviera en el pasillo y asi fue, estaba vacio asi que se fue. Cerre la puerta y fui corriendo hacia la cama a acostarme sino Gojo me regañaria de nuevo por estar distraida en clase aunque en este caso estaria cansada.A LA MAÑANA SIGUIENTE.
En el salón de clases, Gojo nos dio los buenos dias y luego nos dijo teniamos misiones otra vez.
Gojo: Bien, hoy cambiare los equipos.
Estaba euforico y alegre como siempre.
Gojo: Nobara y Megumi iran juntos y T/N y yo juntos.
Luego de escuchar eso sabia que me esperaba un dia muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.