Accedi a la salida con el pelirosa.
Habiamos quedado para el dia siguiente en la tarde.
Me levante desayune, me duche y me prepare para la salida, me puse una remera roja, un jean negro y zapatillas rojas.
Él estaba ahi, en la puerta de la escuela, esperandome. Luego del viaje en autobus, llegamos al cine, elegimos una pelicula de terror, compramos los tickets y notaba que él estaba algo raro.NARRA ITADORI
Por suerte accedio a mi invitación. Queria pasar tiempo con ella porque hoy iba a decirle lo que siento.
Me gusta mucho, es la primer chica con la que quiero tener una relación.
Estaba nervioso, no queria que se diera cuenta pero creo que fue en vano porque no dejaba de mirarme.T/N: Estas bien? Tienes sudor en la frente.
Itadori: S-si, si estoy bien.
Por suerte la pelicula estaba por empezar, compramos algunos dulces y bebidas y nos sentamos.
La trama era algo compleja pero entretenida, el suspenso y la sorpresa estaban puestas en los momentos justos. Ella se asustaba en todas esas escenas y yo me reia. Por fin, la pelicula termino y caminando de nuevo a la escuela le pregunteItadori: Por qué estabas sola en el lago?
Mi pregunta la sorprendio, sonrio y respondio
T/N: Discuti con una de las entidades, las deje en mi habitación y sali.
Itadori: Por qué discutian?
T/N: Por poder... Quizas le pida ayuda a Gojo.
Luego de escucharla, me quede pensativo.
El dominar tantas entidades debe ser dificil para ella, más de lo que deja ver.Continuamos caminando, la noche estaba hermosa antes de llegar a la escuela, la tome de la muñeca y la arrastre hacia mi cuerpo para abrazarla. Tenia una mirada triste y no me gusta verla asi.
El abrazo termino cuando nos alejamos me miro y sonrio. Fue ahi cuando tome sus mejillas y la bese.El beso se volvio más apasionado y terminamos en el bosque cerca de la escuela, precisamente en el lago.
Nos desvestimos para quedar en ropa interior y nos metimos en el.Itadori: Si alguien nos descubre estaremos en problemas.
Entre risas me respondio
T/N: entonces no hagas tanto escandalo.
Nos reímos.
NARRA T/N
El pelirosa esta tan nervioso, me parece divertido y tierno.
Se acerco a mi para tomarme de la cintura y volver a besarme.
Comence a jugar con su cabello y él con mi cuerpo obviamente la ropa interior era fundamental que estuviera por si alguien llegara a aparecer.
Sus manos presionaban mis pechos hasta que sus manos buscaron mis trasero para impulsarme y dejar mis piernas en su cintura.
Los besos se hicieron más intensos y la temperatura comenzo a subir, en la posición en la que estaba podia sentir su erección, mordisqueaba mi oreja mientras que mis brazos se enroscaban alrededor de su cuello para que mis manos jugaran con su cabello.Itadori: Lo haremos aqui?
T/N: Si tu quieres...sino lo dejamos aqui.
Asintio con una sonrisa, nos pusimos en un rincón del lago y la diversión comenzo.
Abrio un poco más mis piernas, saco su erección y la introdujo, el movimiento de los cuerpos y el agua hacian un trabajo increible.
Sus besos eran suaves pero intensos, sus manos recorrian mi cuerpo, cada tanto su boca buscaba mis pechos para lamerlos y succionarlos.T/N: Itadori esto es tan intenso.
Itadori: Te gusta?
T/N: Claro que si.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.