Estaba realmente tensa, quería que saliera de mi habitación pero a la vez no, él solo me miraba con esos perfectos ojos celestes, su mirada se detuvo en mis labios. Sonrió y se giro para ponerse de costado, dejar caer sus pies y cruzar las piernas.
Gojo: Es atractivo para las mujeres ser tan alto pero algunas posiciones para mi son incomodas.
Mi mente desbloqueo un pensamiento y sin ningún tipo de control, lo dejo salir.
T/N: Como cuales?
Mi cara quedo completamente roja hasta sentía ardor en mis orejas.
Gojo: Para lo que te estas imaginando ninguna. Para la vida cotidiana, arrodillado, sentado con las piernas cruzadas formando un circulo, hacen que se me acalambren más rápido.
T/N: Lo que me estoy imaginando?!?!? Cada palabra hace que me excite más.
T/N: Bien! Ya conociste mi habitación, vete!
Mientras decía la frase me puse de pie, siempre intentaba poner algo de distancia entre nosotros aunque no funcionara muy bien. Él me observaba con una sonrisa picara, hacia girar la venda en uno de sus dedos. Se puso de pie y yo retrocedí, su hábil mano llego a mi cintura.
Gojo: Recuerdas que dije que quería probar tus limites?
T/N: No, no quiero que lo hagas Gojo y menos aquí!
Gojo: Gojo? Me he estado preguntando por que no has vuelto a llamarme por mi nombre.
T/N: Porque seria raro que te llame por tu nombre en la escuela.
Gojo: Pero a mi me gusta oirte...hacerlo.
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso, sin pausa, sin dudarlo. Puse mis manos en su pecho haciendo fuerza para que me soltara pero poco a poca esa fuerza fue perdiendo efecto en cuanto el beso se volvía más intenso, mis manos se deslizaron hasta llegar a la cintura del peliblanco.
El beso termino, quede en blanco, no podía emitir sonido, quería más mucho más pero también quería detener esto. Perdida en mis pensamientos senti el aliento del contrario rozar mis labios y con una voz muy baja y suave pronuncioGojo: Continuo?
T/N: Por favor...
Vete
T/N: Continua.
Mi mente y mi cuerpo no se ponían de acuerdo en cuanto de Gojo se tratara.
Este sonrió, acerco más su cuerpo al mio y puso su venda sobre mis ojos.T/N: Que ha...
La voz del peliblanco resonó en mi oido.
Gojo: Shhh habla bajo o podrían oirte.
Con esas simples palabras mi piel se erizo, sus dedos comenzaron a recorrer mi pecho haciendo un camino hacia arriba, puso su frente con la mia, mi respiración se acelero producto de los movimientos y las palabras del peliblanco
Gojo: Recuerda que cuando un sentido se bloquea los otros trabajan al 100%.
De repente perdí contacto con él ya no sentía su cuerpo sobre el mio. Trague saliva y estire una de mis manos buscándolo y un sonido lejano hizo que me pusiera alerta "encuéntrame".
Como voy a encontrarlo?
Comencé a dar pasos torpes mientras escuchaba las palabras que Gojo decía para que llegara hasta él. Camine hacia lo que creía era mi escritorio, tropecé con algo y recordé que había dejado tiradas mis zapatillas deportivas, estaba avergonzada sabia que se estaría riendo mi.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.