29

2K 171 81
                                    

No sabia que decir porque era verdad lo que Gojo decia, si estábamos divirtiendonos pero no era nada sexual, Megumi era diferente al peliblanco.

T/N: No es nada de lo que te estas imaginando.

Gojo: Que me estoy imaginando, pequeña?

Termino la frase con una sonrisa picara.

T/N: Y qué si tuviera algo con Megumi?

Se lo pregunte casi haciendo un puchero y él me miraba.

Gojo:

T/N: Clases de qué??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Clases de qué??

Este soltó una carcajada y me dijo "es broma", movia mis muñecas para que me liberara pero no hubo caso, acercó su boca a mi cuello y dejo un beso.

Gojo: Tienes razón, aqui podrian encontrarnos. Cambiemos de lugar.

Abrio la puerta de los vestuarios y me llevo ahi.

T/N: Oye!

Gojo: Aqui no hay nadie.

Se inclino un poco, me subio a su cintura poniendo sus manos en mi trasero, se dirigió a un banco que habia para sentarse conmigo encima.
Sus labios deboraban mi cuello, mis manos estaban en sus hombros haciendo fuerza.

No era que no me gustara lo que Gojo me hacia era que el lugar no era el indicado pero a él parecia no importarle.

El peliblanco desato el lazo de mi bata, comenzo a rozar mi piel con sus largos dedos, hizo un camino hacia arriba hasta llegar a mi pechos, tenia puesto un sosten fino de encaje, era de una tela fina asi que casi nada separaba mis pechos de sus manos.

T/N: Gojo, ya basta.

Gojo: Creeme he buscado esta sensación en otro lado pero no lo logre.

Ese comentario hizo que me sonrojara, lo mire y este estaba sonriendo, quito una de sus manos de mi cuerpo para llevarla a mi nuca y asi hacer más profundo el beso que me daria, su lengua se movia sin pausa, estaba a punto de dejarme llevar, no podria resistir mucho más.
Termine rindiendome y él lo supo. Comence a mover mi cadera para rozar mi intimidad con la suya.

NARRA GOJO

Que esta haciendo? Se dejara llevar??

Gojo: Que cambio! Me gusta.

Mis manos recorrian su espalda, mi cara estaba perdida en su pecho, mi boca mordia sus senos, todo era tan excitante.
El sudor y los jadeos estaban llegando corri su ropa interior y deje mi erección fuera, no podia quitarle la ropa por completo por si alguien llegaba.
Moria por tenerla desnuda en mis brazos, pegarla a mi cuerpo, sentir sus pechos contra el mio. Subi su cuerpo un poco más, sus piernas se abrieron, sus calidas manos rozaban mi nuca, sus dedos suavemente jugaban con mi cabello.
No podia dejar de morder sus labios, son tan carnosos como los mios, en cada beso, las mordidas eran más fuertes. Estaba perdiendo el control pero me detuve, pense unos segundos...

No puedo marcarla, le haran preguntas.

...y continúe.
Deslice mi lengua por su cuello, ella presionaba mi nuca, continuamos asi unos cuantos minutos hasta que le comente que todo empezaria.
La levante un poco y la puse sobre mi entrepierna, deslice mis dedos hacia su intimidad, deje mis dedos ahi para comenzar a moverlos, el placer llego y corri su ropa interior. Tome mi miembro, lo coloque en su entrada y levemente la lleve hacia abajo.

T/N: Mmm.

Gojo: Tranquila, no te dolera.

Lentamente me moví, puse mis manos en su cadera y el vaiven comenzo. Su boca liberaba gemidos, mordia sus labios para no dejar salir ningun sonido mientras clavaba sus uñas en mi. Empece a moverme más rápido, los gruñidos, gemidos y jadeos no dejaban de llegar hasta que decidi redoblar la apuesta.
Me acerque a su oído para susurrarle

Gojo: Vamos a cambiar de posición.

Su respiración era acelerada pero aun asi asintió.

La quite de encima, me puse de pie y le indique que pusiera sus manos en el banco y los pies en el suelo, se inclino un poco y los movimientos comenzaron de nuevo, una de mis manos estaba en su cadera y la otra en uno de sus pechos, todo era maravilloso.

Gojo: Eres tan estrecha, eso me fascina.

T/N: Callate, no digas eso.

Gojo: Es verdad por eso tu cuerpo y el mio conectan tan bien.

Luego de eso su cara se puso aun más roja pero continuamos con lo que estabamos haciendo, su mano presionaba con fuerza el banco, sus piernas temblaban creo que estaba a punto de llegar a su climax.

NARRA T/N

Mi cuerpo ya no daba más, estaba a punto de llegar y Gojo parecia recién a ver empezado.

No entiendo por qué no puedo resistirme?

Pero este me saco de mis pensamientos.

Gojo: Pequeña, ya estas por llegar?

T/N: Si y tú?

Era la primera vez que le preguntaba eso al peliblanco, este presiono sus dedos en mi cadera y continuo con el vaivén, era con más fuerza. Sus jadeos en mi oido me estaban volviendo loca, los espasmos de mi cuerpo ya no tenian control, unos minutos más y llegue al orgasmo. El peliblanco seguia moviéndose, mi intimidad estaba sensible asi que seguia recibiendo placer, los gemidos seguian saliendo hasta que ambos nos vinimos juntos.
Me deje caer al suelo, mis piernas no resistian más, él me envolvió con sus brazos.

Gojo: Estas bien?

Asenti.

Gojo: Lo ves tu cuerpo se acostumbra al mio.

Hice un pequeño gesto de fastidio pero tenia razón, ya no me dolia como al principio a pesar de su tamaño.
Me puse de pie, acomode mi ropa y me acerque a la puerta para volver a mi habitación. Pero antes de que pudiera salir Gojo me detuvo.

Gojo: No diras nada?

T/N: No vas a resistirte, no?

Gojo: Deberia...voy a intentarlo pero no te prometo nada.

Me quede frente a la puerta, suspire, la abri y me fui.
En vez de volver a mi habitación sali a dar una vuelta por el jardin, hice una cuantos metros y llegue al lago que se veia desde mi habitación.
La noche estaba hermosa pero la brisa fresca me acobardo y volvi al hotel cuando llegue en la entrada estaba Itadori.

Itadori: Buenas noches T/N.

Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora