Tentación

561 27 15
                                    

Sentir la mordida de Gojo en mis labios era algo maravilloso, el calor del cuerpo subió, mi respiración de aceleró en un segundo trate de controlarme pero no funcionó.
Entrelace mis dedos en su nuca, presioné mis manos en su cabeza y volví a besarlo.
Mientras nuestros labios se besaban podía sentir como sonreia.
Este pauso el beso.

Gojo: Al fin te dejaste llevar.

NARRA GOJO

La tome en brazos, al estilo princesa, mi antebrazo bajo la parte de atrás de sus rodillas mientras que mi otro brazo estaba sosteniendo su espalda, puso su mano sobre mi pecho y el brazo que tenía libre detrás de mi hombro para que su mano jugará con mi cabello.
Camine con ella hacia la habitación, la deje sobre la cama y sonreí.

Su mirada estaba atenta a todos mis movimientos, igual que un pequeño gatito sigue su juguete.
Me arrodille sobre la cama, ella intento enderezar su cuerpo pero la tome de las piernas y así colocarlas sobre mi cadera, ese movimiento hizo que su espalda quedará sobre la cama de nuevo.

NARRA T/N

Mis piernas sentían el tacto de sus largos dedos deslizarse suavemente hasta llegar al borde de mi falda y así quitarla, hacía cada movimiento lentamente para disfrutarlo.
Su cabeza estaba en mi entrepierna, aún me avergonzaba verlo ahí, en ese instante él levanto la vista.
Sonrió y mordió mi muslo interno antes de comenzar con las atenciones en el lugar. Aún no me había quitado la ropa interior pero aun así deslizaba su lengua por el lugar, sus dedos jugaban con mi clítoris, me estaba volviendo loca.
Tome su cabeza y la presione, ese reflejo hizo que él se detuviera.

Gojo: Qué pasa pequeña? Te gusta?

NARRA GOJO

Esas simples palabras hicieron que su rostro se pusiera de color rojo intenso, alejo sus manos de mi cabeza para ponerlas sobre su rostro y así cubrirse.

T/N: Si..me... gusta.

Al escuchar eso, mi cuerpo y mente se encendieron aún más, me puse sobre ella sin quitar mis dedos de su entre pierna, acerque mi frente a la suya.

Gojo: Haré cosas que te gustarán aún más...y lo sabes. *Sonrisa*

Uni nuestros labios y al terminar el beso mordí su labio inferior, creí que no continuariamos el beso pero ella cambio los planes, enrredo sus dedos en mi nuca y volvió a besarme.
Los jadeos y gemidos salían por las comisuras de los labios. Nos detuvimos.

Gojo: Que pasá? Estás diferente.

T/N: Es que haces cosas que... Me excitan mucho.

NARRA T/N

Me mordí el labio.

Que me estaba pasando?

Dejaba salir una a una las palabras sin pensar un segundo, sabiendo que tengo  sobre mi a un sujeto como él, que con tan solo tocarme, mi cuerpo se enciende, no puedo pensar con claridad.
Deje que continuará con su sesión de besos, caricias y mordidas.
Me volvía loca con sus besos, recorría mi cuerpo parecía estudiar el lugar exacto donde dejaría una mordida o pasaría la lengua.

NARRA GOJO

Su piel se siente caliente y cada vez que deslizo mis dedos su cuerpo se estremece.
Subí para presionar sus pechos, poner mis labios sobre ellos y hacerla enloquecer aún más.
Mis manos jugaban con ellos, mis dedos se movían sobre sus pezones provocando jadeos en ellas.

Gojo: Hace tiempo no estábamos juntos...

T/N: No deberíamos...

Tome sus mejillas entre mis dedos y la bese.

Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora