Volvió a besarme, tomando mis mejillas para que el beso durará más tiempo.
Cuando el aire fue necesario y nos miramos, él estaba sonrojado y sonriendo.Itadori: Me gusto el beso con sabor a pastel.
Sonreí algo sonrojada pero tenía razón el beso tenía sabor a pastel.
Se acercó más a mi para devorarme el cuello, su lengua rozaba mi piel y la temperatura empezaba a subir.
Sus manos se deslizaban bajo mi ropa mientras que las mías jugaban con su cabello rosado.
Nos pusimos de pie para ir a la cama, la ropa comenzó a caer, los besos y las caricias comenzaron a ser más y más intensos, cambiamos las posiciones, ahora la espalda del pelirosa estaba sobre el colchón mientras que sus manos rodeaban mi cintura.Comenzó a rozar su erección en mi intimidad, el contacto era increíble, con sus manos guiaba mis movimientos, la temperatura subía y los jadeos resonaban en la habitación hasta que me pidió que levantará un poco mi cadera.
Itadori: Ya no puedo más...quiero sentirte.
Tomo con su mano la erección y lentamente la introdujo, el estar arriba suyo así que la sensación fuera diferente, más placentera.
Comence a moverme, sus manos acariciaban mis piernas y las presionaba cuando los movimientos le gustaban.
Luego de unos minutos, se sentó conmigo aún encima para darle atención a mis pechos, los lamía al compás de mis movimientos. Estaba volviendome loca.NARRA ITADORI
Su cuerpo sobre el mío, mis manos sobre su cadera y mis dedos rozando su piel, mi boca en sus pechos, que sensación tan excitante.
Itadori: Me gusta mucho!
Los movimientos se hacían más y más intensos, ella tenía sus manos sobre mis hombros, presionaba sus dedos y hacia que sus uñas se clavaran en la piel.
Con su voz entre jadeos y gemidos, soltó:T/N: Ya no puedo más!!
También estaba en mi límite pero no quería dejar de sentirla así que rodee su cintura con mi brazo y con una impulso cambie las posiciones, la espalda de T/N quedó sobre la cama y yo sobre ella, el vaiven comenzó de nuevo. Fuerte e intenso. No quería que esto terminará, no quería dejar de sentir su cuerpo, comence a besarla como un loco, dejaba besos en todo su cuerpo hasta llegar a su boca.
Cuando el beso termino y me acerque a sus labios por uno más, puso sus manos sobre mi pecho para darle un leve empujón y algo sonrojada dijo:
T/N: En verdad ya no puedo más, estoy a punto de llegar.
Ambos sonreímos. Y luego de unos minutos más, ambos llegamos al orgasmo.
Saque mi miembro de su interior, busque mi ropa interior, me la puse para sentarme en la cama, la traje hacia mi, quería tenerla de nuevo sobre mi pero para mimarla. La senté sobre el hueco de mis piernas, la cubrí con la sábana y la abrace.T/N: Todo está bien?
Asentí y respondí.
Itadori: Solo quería tenerte asi.
Su espalda estaba sobre mi pecho mientras los minutos pasaban parecía que ninguno quería alejarse hasta que ella decidió ponerse de pie, para vestirse. Hice lo mismo.
Pensaba que decirle pero nada sonaba bien en mi mente hasta que...T/N: Eso se sintio...diferente
Algo sonrojada pero con su linda sonrisa dibujada en los labios, al igual que las suyas mis mejillas se pusieron rojas así que corrí a dónde estaba de pie, tome sus mejillas y la besé pero está vez fue más tierno. Como un beso de despedida.
Nos acercamos a la puerta y salí de ahí antes de que alguien me viera.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.