6

5.7K 445 185
                                    

T/N: Un momento! Acabas de asumir que es mi primera vez?

Satoru: No lo es?

Negue con la cabeza y esto le dio pie a que sus besos fueran mas intensos, recorrió mi cuello hacia arriba hasta encontrarse con mi boca, sus labios y los mios volvieron a estar en contacto, esta vez las lenguas se tocaron, definitivamente el beso era lujurioso, no podía contenerme más, el calor de mi cuerpo era incontrolable asi que puse mi mano en su cuello para hacer aun más profundo el beso y con la otra enrede mis dedos en su cabello. No podía creer lo que pasaba.

Este comenzó a bajar sus manos, recorriendo lentamente mi cuerpo, paso sus manos por mis pechos que, al compas de mi respiración acelerada, subían y bajaban llego a mi cintura y dejo sus manos en aquel lugar, separo su boca de la mia, que mientras hacia ese recorrido no había dejado de besarme, acerco su rostro a mi estomago tan cerca que sentía su respiración, abrió la boca y comenzó a subir, recorriendo mi cuerpo con la lengua, eso hacia que me estremeciera.
Estaba tomándose el tiempo necesario para hacer cada una de las cosas que había pensado.

Satoru: Tu cuerpo es perfecto tiene el tamaño perfecto para mis manos. Estoy ansioso.

Entre jadeos pregunte

T/N: por que estas ansioso?

Satoru: De poder probarte! Quiero sentir tu sabor

Mi cara esta roja, eso no le importo demasiado y siguió el camino hasta mis pechos y con una mano subió mi sostén, dejando al descubierto mis pechos. Comenzó a lamerlos, pasaba la lengua de una manera tan sensual que solo hacia que me excitara aun más.

Siguió deslizando sus dedos por el borde de mi prenda hasta llegar a mi entrepierna,  sus dedos buscaban el lugar correcto y antes de que comenzara, lo tome de la muñeca.

Satoru: Tranquila, aunque no sea tu primera vez lo hare despacio.

Lentamente solté su muñeca y deje que actuara.

Sonrió y con un movimiento de sus dedos, deje salir un gemido que había estado conteniendo hacia tiempo, seguía moviendo sus dedos primero lo hacia despacio después fue intensificando los movimientos hasta que termino  con su cara entre mis piernas, con su lengua jugaba con mi sexo, cada roce que producía hacia que una electricidad recorriera mi cuerpo.

No perdió ni un minuto entre mis piernas ahora haciéndolo con más intensidad, cada roce de su lengua, cada roce con su boca hacia que arqueara mi espalda y yo solo podía tomarlo de la cabeza y presionarlo más cerca de mi sexo.

T/N: Hasta esto lo haces perfecto!

Mis palabras eran entrecortadas, el placer que me producían los movimientos de mi compañero no me dejaban pensar.

Este se detuvo y se arrodillo sobre la cama, estiro su mano para tomar la mía para que me sentara cuando quede frente a él pude verlo en detalle, sus hombros eran anchos, las clavículas estaban perfectamente marcadas y ni hablar de su pecho, seguí bajando la mirada sus abdominales marcados pero no tanto hasta que mis ojos se detuvieron en la erección de mi compañero que ya no podía contener.

Era bastante grande acorde a las proporciones de su cuerpo.

Satoru: Estas lista?

T/N: Si.

Satoru: Acércate, te pondré cómoda.

Cuando lo hice, este me subió a sus piernas haciendo que sintiera sus miembro entre mis piernas, lo tome entre mis manos para poder colocarlo en el lugar correcto y con un suave desliz entro en mi. Este soltó un gemido que estremeció mi cuerpo.

T/N: Te gusta?

Satoru: Si. Eres pequeña justo en el lugar correcto, eso me encanta.

Sus palabras hicieron que me sonrojara asi que comencé a moverme lentamente, realmente era algo grande y quería acostumbrar mi cuerpo a eso antes de moverme con más fuerza.
Sus manos estaban aferradas a mi cadera con cada vaivén este soltaba un gemido tras otro al igual que yo. Comencé a moverme más rápido, mi cuerpo ya se había acostumbrado y este lo noto asi que  sus embestidas empezaron a ser más y más fuertes, mis piernas ya no tenían fuerza para seguir en esa posición, quería venirme con él pero ya no aguantaba más.

Hasta que se inclino sobre mi haciendo que mi espalda quedara de nuevo sobre el colchón esta posición hizo que sintiera como la metía más adentro, me tomo de la cintura llevándome hacia él. Y las embestidas se volvieron más intensas sin darme respiro repetía el movimiento una y otra vez.

T/N: Si continuas asi...voy...a

Satoru: Hazlo! Quiero ver tu expresión.

Sentía que cada vez estaba más y más adentro, mientras lo hacia acerco su boca a mi pecho y comenzó a succionarlo, su lengua jugaba con mi pezón.

T/N: No por favor...voy a...

Antes de que pudiera terminar la frase me vine llegando a un orgasmo delicioso este hizo unos movimientos más y la saco para venirse sobre mi.







Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora