Noche de hotel

1.3K 92 63
                                    

Sus manos me recorrian el cuerpo, sus dedos rozaban mi piel.
La sensación me estaba volviendo loca y supongo que me estaba relajando al saber que nadie podria encontrarnos.
Mis manos alrededor de su cuello mientras jugaba con su cabello y él deborandome el cuello.
Crei que continuaria desnudandome pero se detuvo.

Gojo: Deberiamos cenar antes de que se enfrie...

Se puso de pie, busco la comida y la puso todo sobre la mesa de la habitación, me incorpore de la cama y me acerque a comer.
Hablamos de las clases y de la idea que tenia el peliblanco para mi entrenamiento con las entidades.
Asenti a todo lo que dijo.

Terminamos de cenar, junte las cosas y las deje en el pasillo de la habitación como me dijo él para que luego no molestaran.
El peliblanco se fue al baño para ducharse y yo me sente en el borde de la cama mirando por la enorme ventana de la habitación.

Ay T/N que estas haciendo?

Mientras que pensaba la puerta del baño se abrio, salio con una toalla envolviendo su cintura mostrando su perfecto cuerpo.
Por supuesto senti el calor subir por todo mi cuerpo.
El peliblanco me miro y sonrio. Se sento junto a mi, preguntando.

Gojo: Pasa algo? Estas un poco roja.

Eso fue peor y senti que el rostro me exploto.

T/N: Na- na- nada. Solo pensaba.

Levanto un mechon de cabello que cubría parte de mi oreja y cuello para acercarse y comenzar a besarlo.

Gojo: *beso* En que pensabas?

T/N: En mi vida *beso*

Gojo: Se más especifica *beso*

El corazón me latia cada vez más fuerte ni siquiera se que le estoy diciendo a Gojo.

T/N: El entrenamiento *beso* mis entidades *beso* en esto *beso*
No puedo decirle que estoy tratando de decirdirme y estar solo con uno.

Mi cuerpo termino recostado en la cama con él encima.
Sus brazos totalmente tensionados producto de la fuerza hacia que las venas de sus brazos resaltaran.

Gojo: Luego continuamos con la charla.

Sus hermosos ojos clavados en los mios, algunos mechones de cabello blanco caia sobre su rostro, producto de lo cerca que estabamos, en el mio tambien.
Finalmente, me besó.

NARRA GOJO

Aún tenia el sabor de la comida en sus labios, termine el beso, la mire. Estaba sonrojada y eso me encantaba.

Gojo: Que pasa pequeña? Tienes calor?

T/N: Si.

Sonrio timidamente y eso provocó el lobo feroz que hay en mi.
Comence a deborarle el cuello, rozar su cuerpo, mis dedos rápidamente le quitaban la ropa.
Su respiración se aceleraba, al igual que la mia.
Luego de unos minutos al fin pude dejarla en ropa interior, un hermoso conjunto de color celeste que acompañado del tono de su piel quedaba perfecto.

Gojo: Eres hermosa!

Le quite la ropa interior, estaba totalmente desnuda para mi. Mi erección se habia hecho presente queria sentir su estrecho cuerpo pero antes debía prepararla.
Llene su cuerpo de besos, pase la lengua haciendo un camino hacia el lugar a donde queria llegar.
Abri sus piernas para darle sexo oral, su intimidad ya estaba húmeda asi que comence con la atenciones.

Observaba sus manos y las presionaba contra la cama lo que indicaba que le gustaba, sus jadeos y gemidos me volvian loco de placer.
Luego de unos cuantos minutos se vino en mi boca, me detuve y la observe.
Su rostro estaba rojo pero su mirada decia que estaba totalmente excitada.

T/N: Gojo...

Gojo: Que pasa?

T/N: Eso fue....intenso!

Gojo: Estas roja...muy roja!

T/N: Es un hombre mayor que me excita demasiado claro que estaré roja.

Sus ojos enfocaron la atención en otro lado.

Gojo: A caso cuando te hacen estas marcas también te sonrojas?

Puse mi dedo en el chupon que tenia en su estómago y sonrei con una mirada picara.

T/N: Por qué siempre preguntas ese tipo de cosas?

Gojo: Soy curioso y me gusta saber que tipos de hombres te gustan.

T/N: Ya basta! No voy a decirte además no somos exclusivos.

Gojo: Y si te dijera que yo si lo soy...

Bese su estomago cuando termine la frase.

NARRA T/N

QUE!!!! QUE LE PASA??? COMO VA A DECIR SEMEJANTE COSA

Me puse tan nerviosa que la excitación desaparecio y me sente en la cama.

T/N: No digas tonterias...esto es...cosa de un tiempo y ya

Mis palabras salieron casi de manera automaticas pero en el fondo sabia que asi era.
Todo esto con el peliblanco seria por un tiempo hasta que encuentre una mujer que pueda darle lo que yo no.
Él me miro y sonrio supongo que entendio que quise decir aunque el silencio en la habitación se hiciera sentir.
El peliblanco aprovecho y me rodeo con sus brazos mientras buscaba mi intimidad, no perdia el tiempo y mordisqueba mi cuello.

Sus dedos llegaron al lugar y comenzo a masturbarme, rápido e intenso pero tocando los lugares correctos, uno de sus dedos entro y luego otro. Los movia lentamente para no hacerme doler ni lastimarme.

Gojo: Te gusta? Voy más rápido?

Asenti a todas sus preguntas hasta que lo tome de la muñeca y entre jadeos le pedi que se detuviera.

Gojo: Te hice doler?

T/N: No, solo quiero que...lo hagas.

Este mordio mi hombro, se puso a un costado y me recosto en la cama, tomo mis piernas las abrio y se colocó ahi pero antes busco en su pantalón que estaba sobre el sillon, un condón.
Volvio y se lo puso para luego comenzar a penetrarme.
Los movimientos eran intensos pero cuidadosos.

Gojo: Tu interior es tan estrecho. Eso me fascina.

Los jadeos, los gemidos eran intensos tenia miedo de que alguien nos oyera pero aun asi los dejaba salir, uno tras otro.

T/N: Gojo...yo...Satoru.

En cuanto su nombre salio de mis labios, él comenzo a enbestirme con más fuerza.
Estaba llegando muy al fondo podia sentirlo hasta que ya no pude contenerme más y me vine.
Unos minutos después él se vino dentro.

De nuevo envolvio su cintura con la toalla mientras que a mi cuerpo lo cubría con la sabana.
Se sento cerca mio, acuno mi mejilla en su mano.

Gojo: Eres tan linda! Siento celos del muchacho que esta pasando tiempo contigo.

T/N: Ya basta con eso!

Gojo: Los celos hablan por mi.

Sus ojos y los mios se encontraron. Se acerco y me beso.



Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora