Luego de decirle eso, ella se sonrojo y sus ojos se abrieron sorprendidos.
Es muy linda cuando hace eso, somos muy diferentes en eso, ella es divertida, sociable y no le importa con quien este siempre es amable, en cambio yo, si puedo evitar hablar con las personas mejor.
Llegamos a las termas, los demás no estaban en el comedor, supuse que habian salido o que estarian en las habitaciones, asi que aproveche para tener un último momento con ella. Comenzamos a subir las escaleras, ella iba detras mi, subi un escalón más, me detuve, di vuelta, tome una de sus mejillas y la bese, varias veces antes de que alguien nos viera.NARRA T/N
Sus besos me tomaron por sorpresa, nunca imagine que me besara en público aunque estuvieramos solos, lo mire con la expresión de sorpresa, aún. Él tenia esa sonrisa hermosa con sus ojos azules brillando,sonrei y continuamos subiendo hacia las habitaciones.
Cuando dimos la vuelta chocamos con Nobara e Itadori, venían de sus habitaciones.Nobara: Los estuvimos buscando.
Itadori: Dónde estaban?
Ambos preguntaban curiosos pero Megumi, fiel a su estilo, les respondió.
Megumi: Salimos a caminar pero ustedes estaban durmiendo, por eso nos fuimos solos.
Sonrei, afirmando lo que él decía.
T/N: En la noche habra un festival en ese mismo lugar. Podemos ir todos!
Ellos sonrieron y estuvieron de acuerdo.
Gojo: Yo también quiero ir.
Aparecio detrás de mi y de Megumi, abrazandonos a ambos.
Mi cuerpo se tensiono pero trate de no cambiar mi expresión.
No entiendo como hace para aparecer asi y que nadie se de cuenta.
Me encerre en la habitación hasta que la hora del festival llegara, me deje caer en el futon y trate de dormir un poco pero no lo logre. En eso, golpean la puerta, no queria abrir, no estaba de humor para estar con ninguno de ellos, tenia la cabeza hecha un lio.T/N: Quien es?
...: Nobara.
Me levante y abri. Estaba con una bolsa de galletas, paso y le pregunte si tenia tiempo, queria contarle a alguien lo que me pasaba, obviamente sin darle nombres pero le conte de los 3. Le dije que tenia la cabeza hecha un lío que estaba inclinada un poco más por uno de ellos pero aun asi estaba confundida.
Ella me miraba atenta y sorprendida, no entendía como nunca se habia dado cuenta de nada, me dio algunos consejos pero me dejo aun más indecisa, me recoste en el futon y ella termino de comer sus galletas.
Nobara: Piensa con cual te diviertes más, con quien puedes hablar de cualquier tema y aún asi estas cómoda.
Hizo una pausa, la mire para que continuara.
Nobara: O por lo menos asi me pasa a mi.
T/N: Hablas de ella, verdad?
Sus ojos se abrieron sorprendidos, creyó que no me habia dado cuenta pero Nobara puede ser muy evidente.
Sonrei.T/N: No te preocupes no diré nada.
Nobara: Tampoco dire nada pero mantenme al tanto.
Asenti, ella se levanto para irse a su habitación y cambiarse para el festival, era algo tradicional asi debiamos ir vestidas con el atuendo apropiado. Eran unos bonitos kimonos, que una de las encargadas de las termas nos consiguio.
En unas horas, sono la puerta de nuevo, Nobara ya estaba lista y yo también.Parecía muy feliz con su kimono, ella viene de las afuera de las ciudad, asi que estos eventos la entusiasmaban.
Se sorprendió cuando me vio lista.Cerre la puerta y salimos en busca de los chicos que nos estaban esperando en la puerta.
NARRA ITADORI
Nobara esta linda pero ella estaba hermosa, su cabello y su kimono combinaban y su rostro estaba algo sonrojado en cuanto la vimos.
Mis manos comenzaron a transpirar y sonreia como un idiota y los demás se podrian dar cuenta pero no podia dejar de mirarla, en eso, mire de reojo a Megumi, él también tenia los ojos en ella.NARRA MEGUMI
Demonios, esta preciosa.
Itadori habia quedado como idiota mirando en esa dirección no se si por Nobara o por ella, mi intuición decia que es por T/N, ellos se conocian de antes quizas la relación era diferente.
No se que me pasa pero quiero volver a besarla como hoy, tenerla solo para mi.Que estoy diciendo?? Debo calmarme.
NARRA GOJO
Vaya, que hermosa! Esto sera divertido.
El kimono le quedaba precioso, tiene un cuerpo muy lindo y al tener esa ropa ajustada, mi imaginación vuela.
Me detuve, me calme y comenzamos el camino hacia el lugar.
Iba detras de ellos, mirando la actitud de todos, estaban relajados, riendose y molestandose entre ellos. Sobre todo a Megumi que estaba más serio de lo normal.
Llegamos al lugar, muchas tiendas de dulces, comidas, adornos, accesorios y demás.
Por supuesto, me quede en los puestos de dulces, ellos siguieron caminando pero ella se detuvo en los puestos de comida e instantáneamente Megumi se dio cuenta.
Me quede observando la situación, su rostro se ilumina cada vez que ve comida como yo con los dulces, ella parecía comentarle que habia pedido y él pidio lo mismo.
Nunca habia visto a Megumi tan pendiente de una chica.Bueno, en realidad, es la primera.
Avanzaron y se reunieron con los demás, al poco tiempo los alcance.
Les compre dulces para todos y nos sentamos en el cesped a esperar los fuegos artificiales.
Itadori y Nobara tomaban fotos mientras que molestaban a Megumi, querian hacerlo sonreir para las fotos mientras que T/N se reia, se puso de pie y les dijo que traeria algo de beber para todos. Me ofreci a ayudarla asi que nos fuimos dejándolos atrás.
Ella caminaba en silencio, mirando para encontrar la tienda de bebidas, la tome del brazo y la lleve detrás de las tiendas, en donde nadie podia vernos o encontrarnos.Gojo: Estas hermosa, pequeña.
La puse contra un árbol, con la poca luz que nos iluminaba, podia ver sus mejillas rojas.
T/N: Sueltame, no podemos...
Antes que terminara la frase, la bese.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen
FanfictionAlgunos capitulos tiene Contenido +18 Los personajes no son mio solos los modifico un poquito. Espero les guste.