Dolor

535 19 3
                                    

Las horas pasaban y la salud de mi abuela no mejoraba, habia tenido una recaida la madrugada del día en que llegue.
Los monjes me contaron como habia estado todo este tiempo y porque les habia prohibido que me contaran sobre su estado de salud, tambien me dijeron que Gojo sabia y que a él tambien le habia prohibido que me lo dijera.

Después de esa charla fui a ver a mi abuela, con lágrimas en los ojos entre a su habitación.
En mi bolsillo, el celular no dejaba de vibrar, no preste atención a ello y me arrodille frente a su cama, se despertó y supo lo que iba a decirle.

Abuela: Si te lo decia no te hubieses ido y no iba a perdonarme que siguieras encerrada en el templo.

T/N: Pero... quizás...podria haber pedido unos días... Sabes que Gojo me hubiese permitido eso.

Abuela: No queria eso, queria que disfrutaras de tu momento. Además ya no hay marcha atrás.

Pase sus últimas horas cumpliendo su deseo, contandole sobre cada misión que habia tenido y contándole como me llevaba con mis compañeros hasta el punto en que dejo de responder, dije su nombre varias veces sin respuesta, su expresión era de tranquilidad, cerro sus ojos con una pequeña sonrisa en los labios.
Me puse de pie, camine hacia la puerta, abrí, sali al pasillo que parecía más silencioso que de costumbre, una luz tenue alumbraba el camino hacia el living en donde esperaban los monjes del templo.
Entendieron a la perfección porque habia salido de la habitación, todos fueron a despedirse de ella mientras que yo sali al jardin delantero, en donde estaba la fuente, me sente en uno de los bordes, mire hacia arriba y deje salir un largo suspiro cuando esto último termino, las 4 entidades se liberaron y junto con ellas un velo oscuro que cubria todo el templo.
Mitsuki se sento junto a mi y envolvio mi mano en la suya.

Mitsuki: T/N se que te duele pero debes calmarte.

Kyu se sento del otro lado, no tomo mi mano, solo quito un mechón de cabello de mi rostro y lo puso detrás de mi oreja. Este miro a Mitsuki y solo con eso basto para entenderse.

Kyu: él tiene razon, si el velo sigue activo, los hechiceros no tardaran en llegar.

No podia reaccionar, entendia de que hablaban pero no podia hacer nada, no tenia fuerzas y el hecho de estar sentada ahi con ellos era un simple reflejo, totalmente automático, casi como respirar. Kisame se acerco, se arrodillo frente a mi y con una expresión que no habia visto nunca, solto:

Kisame: quieres ir a la cama? Creo que es lo mejor.

Asenti, me puse de pie y ellos aparecieron. Ahi estaban los 3, Itadori, Megumi y Nobara, cuando vieron a las entidades y mi expresión, entendieron, no hizo falta explicar nada. Se acercaron y me acompañaron adentro, mis entidades nos seguian unos pasos mas atrás pero sin perder detalle de nada a su alrededor.

NARRA MEGUMI

Su expresión es tan triste pero note que no tenia los ojos llorosos, ni la nariz roja producto del llanto. Además de lo obvio pasaba algo con ella hasta sus entidades tienen una postura diferente, estan tensas y por lo que he visto no son asi y mucho menos cuando T/N los libera.

Habra pasado algo con los monjes o con sus entidades? Claramente no voy a preguntarle pero...me gustaria estar a solas con ella, quizas mas tarde pueda ir a verla.

Entramos, hablo con los monjes y nos prepararon las habitaciones cuando nos hablaba eran pocas las palabras pero siempre parecia que queria decir algo más.
Su casa era bastante amplia asi que cada uno tenia su habitación, espere a que pasaran unas horas y fui a buscarla, golpee la puerta, su entidad abrio aquella a la que no le caigo bien.

Kisame: Que quieres?

Megumi: Verla.

T/N: Pasa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora