Entidades

1.9K 115 18
                                    

Varixs de ustedes me pidieron un capitulo de ellos asi que aca esta.
Muchas gracias por el apoyo y por leer mis historias😘

Esta historia tendrá 4 partes, contando como llegaron las entidades a la vida de T/N.

Esta historia tendrá 4 partes, contando como llegaron las entidades a la vida de T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HACE UNOS AÑOS ATRÁS

No entiendo bien que pasa pero papá y mamá estan discutiendo con la abuela, sobre decirme algo o no, hablan sobre entidades.

T/N: Que son las entidades? Me quieren lastimar?

Abuela: No puedes ocultarle lo que tarde o temprano sucedera y ella tiene que saber como manejar eso.

Papá: Quiero que siga siendo una niña, no quiero que comience a entrenar y estudiar sobre todo ese mundo.

Mamá: Solo tiene 6 años, deberiamos esperar unos años más para explicarle.

Mientras trataba de escuchar mi atención se fue hacia una hermosa mujer de cabello plateado, nunca antes la habia visto. Era alta, joven, con unos ojos color dorado muy llamativos y una sonrisa cautivadora.

T/N: Quizas es amiga de mamá o la abuela.

Ella me miro y sonrio, entonces decidi seguirla, caminaba rapidamente, casi no podia seguirla pero ella miraba sobre su hombro cada tanto para ver por donde iba. Llegamos al bosque que hay dentro del templo de mi familia, nunca habia llegado tan lejos sin mis padres o mi abuela.
Se detuvo, giro sobre si misma y espero a que llegara, se agacho para quedar a mi altura.

...: Como te llamas, enana?

T/N: No soy enana! Soy ____ 

Dije enojada y con un tono de voz valiente como me habia enseñado la abuela.
Ella puso la mano en mi mejilla para contemplar mi rostro, mis rasgos y mis expresiones hasta que solte.

T/N: Y tú como te llamas?

Ryu: Mi nombre es Ryu y a partir de ahora jugaremos juntas.

Mis ojos se abrieron entusiasmados, tenia una nueva amiga y era hermosa, tanto como mamá. Una amplia sonrisa se dibujo en mis labios, ella también sonreia.

T/N: Ven conmigo, te presentare a mis padres y la abuela.

Caminamos de nuevo hacia la casa, tomadas de la mano, tenia uñas largas de color plata como su cabello, su ropa parecia la de una sacerdotisa pero algo en ella me llamaba la atención, de a momentos parecia que una nube negra se forma a su alrededor pero no le di importancia y llegamos a donde estaban los demás.
Felizmente grite, interrumpiedo la conversacion que tenian los otros 3.

T/N: Tengo una nueva amiga, se llama Ryu y es muy bonita.

El rostro de mi familia entera hizo una expresion de asombro, mamá estaba aterrorizada mientras que papá y la abuela se pusieron de pie frente a nosotras.
Ryu se agacho para quedar a mi altura, me envolvio con sus brazos como si me protegiera.

Papá: No la toques! Sueltala en este momento!

Papá estaba enojado, le gritaba mucho pero ella parecia no asustarse hasta que comenzo a hablar.

Ryu: Su poder es increible, es evidente que no lo controla, atrae muchas entidades, entre ellas, a mi. Vendra conmigo asi puedo protegerla para luego usar su poder a mi favor.

Mamá/abuela/papá: CLARO QUE NO!

Mi padre me miro y extendio su mano, "hija, ven conmigo"dijo, extendi la mano para alcanzarlo pero Ryu rodeo mi mano suavemente, tomo la otra y pregunto:

Mi padre me miro y extendio su mano, "hija, ven conmigo"dijo, extendi la mano para alcanzarlo pero Ryu rodeo mi mano suavemente, tomo la otra y pregunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu: A caso no quieres jugar?

T/N: Si quiero! Papá, por que no puedo jugar con ella?

Papá: Porque te quiere llevar lejos de nosotros, hija ven conmigo!

Hasta que mi abuela se acerco a nosotras, la peliplateada se puso de pie y me arrastro a su cuerpo.

Abuela: Si quieres algo con mi nieta, has un pacto con ella.

Mamá: Qué dices mamá!? Es muy joven.

Ryu: Qué interesante! Asi que si saben quien soy y que puedo hacer.

Ella se sento en el suelo conmigo en su regazo mientras que acariciaba mi cabello.

Abuela: No somos ningunos idiotas, sabemos bien que eres, el aire esta denso desde que apareciste y esa nube negra a tu alrededor lo dice todo.

La peliblanca rio pero la abuela y mis padres estaban muy serios.
Me arrodille sobre las piernas de Ryu, la tome las mejillas y la mire fijo a los ojos.

T/N: Ryu, eres mala? 

Ryu: Si pero contigo sere buena.

Mamá: Eres una entidad, ni creas que te entregare a mi hija!
T/N, ven aqui! Ahora!

Nunca escuche gritar a mamá, jamás me habia hablado asi, no queria hacer enojar a mamá asi que me puse de pie y fui con ella pero antes de llegar Ryu me tomo de la mano.

Ryu: Quieres hacer un pacto conmigo, T/N? 
En cuanto diga que si, todo acabara para su familia.

T/N: Qué es un pacto?

Ryu: Tú me das algo y yo te doy algo a cambio. Podremos jugar juntas para siempre.

T/N: Una amiga para siempre? Que bien! Pero mamá, la abuela y papá no estan felices.
Qué debo hacer?

Siempre estaba sola porque mis padres y la abuela se encargaban del templo, aunque hacian todo lo posible por estar conmigo, nuestro hogar les llevaba mucho tiempo. 
Al recordar eso, me puse triste, miraba a mi alrededor y no sabia que decir pero no queria estar sola. Mire a mis padres y a la abuela.

T/N: No quiero estar sola, quiero jugar con Ryu.

Mi madre tenia los ojos llenos lagrimas, la abuela y papá estaban sorprendidos.
Me di vuelta y mire a la peliplateada, con un tono de voz firme le dije.

T/N: Quiero jugar contigo pero cuando mamá, papá o la abuela quieran estar conmigo, tú debes irte, no les gusta que estes conmigo. Asi que no quiero que se enojen.

Ryu: Eso es todo?

Asenti, la peliblanca tomo mis mejillas para levantar mi rostro y que la viera directamente a los ojos.

Ryu: Yo quiero...que...cuando necesite de tus habilidades y de tu poder, me lo prestes. Esta bien?

Asenti, ella se acerco a mi y besó mi frente, unos segundos después unas marcas en forma de flor aparecieron en mi rostro y en el de Ryu pero cuando puse mi mano en su rostro estas marcas desaparecieron.

EN LA ACTUALIDAD

Abri los ojos, estaban llorosos, el sueño fue tan real que recorde los detalles de aquel pacto que hice con Ryu, el rostro de mis padres con claridad y la corta edad en la que empece a tener vinculos con las entidades, la hechiceria y descubri lo que en realidad pasaba en el templo.

Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora