Itadori y Mitsuki

644 44 16
                                    

Ambos despertamos sorprendidos hasta que recordamos porque estaba ahi.

Itadori: Solo queria hablar...no esperaba dormir contigo.

Su rostro estaba algo rojo mientras me hablaba buscaba con la mirada su ropa por suerte Sukuna no la habia roto.

NARRA ITADORI

Ella aun estaba desnuda, cubria su cuerpo con la sabanas y pude ver las marcas que la maldición habia hecho sobre sus pechos.
Instintivamente movi mi mano para rozarla suavemente.

Itadori: Te duele?

Levante la vista, estaba sonrojada porque tenia la mano sobre su pecho.

T/N: No, no duele.

Puso su mano sobre la mia y sonrio tiernamente.

Itadori: Me gustaria quedarme pero sera mejor que me vaya.

NARRA T/N

Asenti, ambos nos vestimos, lo acompañe a la puerta, me dio un beso en la mejilla, sonrio y se fue.
Cerre la puerta, me recoste sobre ella, libere un suspiro y me acerque a la cama para cambiar las sábanas.
Una vez que la cama estuvo lista hice que Mitsuki apareciera.

Mitsuki: Estas bien? Qué pasa?

Camine hacia él y lo abrace.
Siempre recurro a mi entidad cuando me siento angustiada, ansiosa o extraño mi casa.
Puso su mano sobre mi cabeza y besó mi frente.

T/N: Solo tengo ganas de estar contigo.

Mitsuki: Por qué?

T/N: Porque eres el unico que no me trae problemas.

Mitsuki: Sabes que siempre te voy a cuidar y proteger.

T/N: Lo sé.

Le conté como me sentia, lo indecisa que estaba y que no queria lastimar a nadie.
Nos recostamos en la cama, él se acomodo apoyando la espalda en el respaldo de la cama y yo me acurruque en su pecho.

Mitsuki: Has estado alterada desde que empezaste a entrenar.

T/N: Lo sé pero quiero hacerlo.
Si no puedo controlarlos tendre que...

Él me presionó contra su cuerpo para que no terminara la frase.
Acariciaba mi cabello mientras que hablábamos sobre la escuela y como me siento con todo lo que me esta pasando.
Pasaron las horas y la noche llego.

T/N: No quiero que te vayas.

Mitsuki: Me quedo entonces, quieres que pasemos la noche juntos?

T/N: Si, se que no me traeras problemas.

Mitsuki: Quien dijo que no? Te deseo pero me controlo mejor.

Me sonroje pero él sonrio divertido y me beso en la frente.
Prepare la cena, comimos y luego de ordenar todo, nos fuimos a la cama.

T/N: Oye, lo que dijiste hace un rato...

Mitsuki: Es verdad! *sonrisa* pero controlo mejor mis impulsos

Me quede pensando mientras él continuaba hablando.

Mitsuki: Puedes decir lo mismo de los otros 3?

Solto su risa contagiosa, tomo un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja, deslizo su dedo suavemente por mi mejilla y dejo un beso ahi.
Lo abrace, él es la parte protectora de los 4, desde que nos conocimos es asi.
Finalmente, luego de hablar un poco más, nos quedamos dormidos.
Hacia mucho tiempo que no dormia tan bien, mire a mi compañero de noche y aun dormia, parecia muy relajado asi que lentamente sali de la cama y fui al baño.
Me hice un desayuno rápido, un café con leche y unas gelletas que tenía guardadas, hice todo en extremo silencio para que no se depertara, una vez que todo estuviera listo, sali.

La mañana estaba muy bonita, asi que decidí desayunar afuera, cuando llegue al parque, lo vi.
Con un vaso térmico y sentado bajo un árbol, me acerque.

T/N: Quieres que compartamos la manta?

Él me miro sorprendido pero al instante dibujo su sonrisa.

Itadori: Crei que seria el único despierto!

T/N: *Sonrisa* Yo pense lo mismo.
En qué pensabas?

Itadori: En la relación que tengo con Sukuna y que es muy diferente a la que tienes tú con las tuyas.

T/N: Bueno... eso me llevo mucho tiempo.

La boca de la maldición aparecio en el rostro del pelirosa para burlarse de él.

Sukuna: Solo te veo como un recipiente.

Itadori: Y yo te veo como algo muy molesto.

Pasaron las horas de la mañana, hablando y riendo con él hasta que llegaron Megumi y Nobara, nos estaban buscando para desayunar juntos.

Nobara: Al fin los encontramos! T/N casi muero de un ataque al corazón cuando entre a tu habitación.

T/N: Ahh si, Mitsuki estaba durmiendo por eso me levante temprano y sali a desayunar al parque.

Nobara: Es muy amable; eso me sorprendió.

Sonrei y le explique porque es asi.
Estabamos los 4 sobre la manta desayunando, comiendo galletas y pasandola bien.
Hasta que llegó Gojo para contarnos las nuevas novedades.

Gojo: Aqui estan mis estudiantes!!! Tengo excelentes noticias...

Cuando el profesor dice eso es que no son excelentes noticias. Puede ser una mision muy peligrosa o algo que no es tan emocionante.

Gojo: Habra un torneo interescolar para demostrar sus habilidades.

Y como sospechabamos no eran noticias tan emocionantes. Significaba entrenar mucho más de lo que lo haciamos porque tan solo teníamos 1 mes antes del torneo.
Nos pusimos de pie, no solo porque habiamos terminado de desayunar también porque teniamos una misión.

PASARON LAS HORAS

Habíamos llegado a la escuela, era bastante tarde, comenzaba la noche. Todos estabamos golpeados, cansados y con hambre.
Cada uno de nosotros se encerro en la habitación para descansar.
Me di una ducha, comi algo mientras secaba mi cabello aunque mi mente solo pensaba en acostarme.
Pero mis planes cambiaron cuando la puerta sonó. Me levante de la silla, camine hasta ahi y abri sin preguntar.

Del otro lado, estaba el pelirosa, con una gran sonrisa y 2 pociones de pastel de chocolate.

T/N: Y eso?? Cuándo lo compraste?

Itadori: Ayer pero estaba tan cansado que no pude traertelo.

Abri más la puerta para que pudiera pasar, prepare un poco de té, busque unos platos y puse en ellos, una porción para cada uno. Comimos, me recomendó muchas peliculas nuevas y se acerco a mi.

T/N: Qué pasa?

Itadori: Tienes *se acerca* crema *toma mi mejilla* aqui.

Cuando logro acercarse paso la lengua por la crema que tenia en la comisura de la boca para luego besarme con tanta pasión que no pude reaccionar.
Sus labios aun tenia el sabor a chocolate y su lengua tenia sabor a té.

Itadori: Lo siento pero queria hacerlo desde esta mañana.

Me sonroje como si fuese la primera vez.

Itadori: Quiero sentir tu cuerpo junto al mio...de nuevo.



Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora