CAP +18
POV NARRADOR.
El castillo era un completo desastre, sirvientes corriendo de un lado para otro preparando todo para el evento más importante, flores decorando los pasillos, largas alfombras doradas adornando el piso. Todo debía estar en orden y en perfecto estado.
-¡Ya levantate!- grito Katara.
-Mmm cinco minutos mas- decía entre murmullos la maestra aire.
-cCeo que no despertara- decía Toph.
-Oh claro que lo hara- contesto la maestra agua para después usar el agua de los floreros de la habitación para mojar por completo a ______ despertandola bruscamente.
-¡Katara!- chillo ______.- déjame descansar ayer dormimos muy tarde- contesta haciendo mención a la salida de chicas que tuvieron por la noche; la última salida de soltera de ________.
-¡_______ te tienes que arreglar para tu boda!- grita Katara sacando de su ensoñación a _________.
-Es hoy....- dice confundida viendo a Suki quien afirma- ¡ES HOY!
_______ nerviosa cae de la cama, por fin habia llegado el maravilloso día, el solsticio de invierno seria en unas horas, la gran boda esperada por la mayoría de personas tomaría el día de hoy, sería el día en el que por fin el rey Zuko tomaria la mano de ________ en matrimonio.
Todo el pueblo estaba feliz por ello, las chicas más jóvenes chillan emocionadas mientras se contaban la historia de amor de los prometidos soñando tener un romance así, los adultos esperaban orgullosos... y _________, bueno, tenia los típicos nervios de novia.
-Ya tienes 17 años casi 18 y no puedes ser un poco más responsable- le regaña Katara.
-¡Claro que soy responsable!- le reprocha ________, y Toph junto a Suki sueltan pequeñas risas.
-Bien señorita responsable tenemos una cita en el spa en 15 minutos, tienes 3 para vestirte- comenta Suki.
Empezaba una mañana ocupada para la futura novia y sus amigas quienes serian las damas de honor, por otro lado los chicos despertaban tranquilamente Zuko ya estaba acostumbrado a eventos por lo que sabia moderar su tiempo.
-Buenos dias- dice con una voz ronca despertando en la habitación que compartio con los chicos.
-Buenos días Zuko- habla Aang quien ya se encuentra listo.
-Sokka aun duerme- dice al ver al antes nombrado enredado en las sabanas.
-Tal parece que si- ríe Aang quien se arrima a Sokka- ¡SOKKAAAAAAA!- le grita en el odio haciéndolo caer de la cama junto a las sabanas.
-¡DONDE ESTA!- grita Sokka poniéndose en guardia haciendo que sus amigos lo vieran extraño para despues reir- oh viejo no me asustes asi.
-Debemos salir ya Sokka- habla Aang- recuerda que hoy es la boda de Zuko.
-Y por eso me levantas- dice Sokka quien al ver la cara que Zuko puso se pone nervioso- es decir... por que no me levantaste antes~
-Vamos ya... iremos a las aguas termales y de ahí a prepararnos para el evento- sale Zuko de la habitación.
[...]
La hora había llegado, los chicos y las chicas ya estaban listas en primera fila, sus amigos que formaron en su viaje por el mundo también se encontraban presentes junto al pueblo de la nación del fuego.
Los novios se encontraban en el palacio separados, llevaban todo el día sin verse y ya necesitaban de la presencia del otro.
-Zuko ya es hora- le dijo un muy sonriente Iroh a su querido sobrino, estaba feliz por ver a su joven muchacho crecer, casarse y ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfictionAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...