CAPÍTULO 30

10.4K 984 164
                                    

POV ________

Al despertar Aang estaba muy ansioso por lo que mientras recogimos nuestras pocas pertenencias el nos contaba acerca del llamado de Roku, siguiendo las explicaciones de Aang y lo que Roku le habia pedido terminamos volando hacia donde era su hogar el cual parecía ser una pequeña isla con un volcán inactivo, y aunque este parecía estar desierto abajo de todas la cenisa habían cientos de casas; casas las cuales habían sido destruidas por la lava del volcán.

Después de eso acomodamos nuestro pequeño campamento en un padro lejos dela roca volcanica, Aang iba a meditar para lograr comunicarse con Roku.

-Crees que nos ayude de algo- pregunta Sokka.

-De una forma u otra nos será útil.- digo mientras como la sopa de espinaca que hizo Katara.

Al anochecer fuimos a ver como seguía Aang quien parecía estar dormido pero aun asi hacia movimientos extraños como si fuera sonambulo; anque era gracioso lo deje estar ya que supuse que seria por su viaje con el espíritu de Roku.

Cuando Aang despertó nos contó la historia de Roku, dejándonos a todos sorprendidos, Roku había sido Amigo de Sozin, mejores amigos, no creia que Roku habia sido amigo de la persona que inicio toda esta guerra, la misma persona que lo destruyo a el, la historia al final termino dándonos una lección sobre la amistad a todos.

[...]

Habíamos viajado y escondido en otra isla de la nación del fuego, estos días nos la pasamos entrenando, normalmente lo hacia con Sokka para que el mejorara con el combate cuerpo a cuerpo.

El día de hoy estábamos cerca de un río Katara y Toph entrenaban a Aang haciendo que sienta las vibraciones y se guíe por ella sin ver, mientras Sokka y yo descansamos después de un arduo entrenamiento.

Viendo el entrenamiento de los tres, Aang lograba esquivar los ataques de las chicas y en un esquivo la roca que Toph lanzo terminó golpeando a Katara quien se molesto, parecía como si hubiéramos vuelto al principio cuando Toph y Katara peleaban todo el tiempo.

-Deberiamos interrumpir- digo algo dudosa al ver como es que empiezan a pelear.

-Dejalas necesitan desestresarse- dijo Sokka quien despues corrio mientras soltaba un fuerte grito hacia Aang para atacarlo pero este lo tiro fácilmente.

-JAJAJAJAJA- me rei fuertemente- el ataque sorpresa no funciona si gritas Sokka- decía yo mientras reía aun sentada en mi sitio.

Al terminar el entrenamiento fuimos todos juntos al pueblo, Sokka tenia ganas de comprar un halcón mensajero, despues Toph nos explico que podríamos ganar más dinero en los juegos, y decidimos hacerle caso dado a que era algo que si nos hacia falta; Nos acercamos a un hombre que hacia juegos de apuestas con tres vasos y una pequeña piedra que escondía en estos, viendo el juego Toph sentia sus movimientos y sabía que haría trampa, por eso nadie era capaz de ganar, por lo que lo evitaría con su tierra control haciendo que la piedra nunca saliera del vaso.

Decidimos jugar y Toph había atinado la primera ganando dos monedas de plata, por lo que decidimos jugar apostando la espada de Sokka por 40 piezas de plata, el hombre pensaba que habíamos perdido pero no fue asi.

-Ganaste- dije feliz mientras tomábamos nuestro premio y nos íbamos al pueblo donde compramos alimentos y muchas cosas.

-Donde consiguieron dinero- pregunto Katara cuando empezó a preparar la comida.

-Toph lo consiguió- dije mientras comíamos una manzana.- estafo a un tipo del pueblo que te engaña cuando adivinas donde esta la piedra- digo.

-Uso la tierra control para ganar - dijo Sokka sonriente.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora