POV _______
Volamos en busca de un lugar perfecto para entrenar, llevábamos días buscando un lugar cómodo tanto para entrenar y descansar, un lugar que a la vez este escondido y podamos estar tranquilos libre de la nación del fuego; por lo que buscando donde pasar la noche y viendo a nuestro alrededor enconrramos un lugar cuando estuvo apunto de anochecer, este era un cañón había una que otra cueva y un pequeño arrolló ahí abajo y algunos arboles, perfecto para que los chicos hicieran tierra control, limpiarnos en el arrolló y conseguir madera para una fogata.
Al aterrizar todos nos pusimos a bajar las cosas de Appa, esta vez Toph ayudó un poco aunque se le dificultará; cuando todo estuvo listo y la fogata prendida nos acomodamos en nuestros sacos dispuestos a dormir.
-¡Hoy es el día!-grito Aang despertandome- pueden creerlo, tanto tiempo buscando un maestro y por fin seré un maestro tierra- dijo eufórico- y este lugar es perfecto no creen, Sokka, Katara- los miro y ellos solo trataban de ignorar a Aang para seguir durmiendo.- lo siento.- les dice.
-Aang deberías de ser menos ruidoso- le digo mientras estiro un poco- no puedes despertar a la gente así cuando ellos solo tratan de descansar.
-Estaba emocionado- ríe un poco y yo le sonrió.
-Lo sé futuro maestro tierra- le digo y noto como se emociona más.
De repente la tierra empezó a vibrar y las rocas que hacían de casa a toph salieron volando a diferentes direcciones haciendo mucho polvo.
-¡Buenos días mi futuro maestro tierra!- grita Toph esta vez despertando a todos.
-Buenos días maestra Toph- le dice Aang con educación y yo sonrió al verlo, se a vuelto un buen chico.
‐Oye a mi nunca me llamaste maestra Katara- le dijo esta.
-Si tu quieres lo hago- le dijo aang y en eso Sokka molesto se para y se va, por lo que lo miro confundida sin saber que le ocurre.
Apartandome de ellos, me senté a meditar mientras veía el entrenamiento de Aang, el se veía muy emocionado escuchando a Toph, por otro lado Katara se sentó a un lado mío para ver a los chicos entrenar.
-Ahora moveremos una roca- le dice Toph cuando empiezan su entrenamiento- la clave para ser un maestro tierra es la postura, debes estar firme y fuerte, la roca es un elemento fuerte y si quieres moverla debes pararte con la firmeza de una roca- le dice y al ver su postura decido hacer lo mismo, puede que ayude a tener músculos más fuertes.
Despues de eso Toph lanza la gran piedra que hay delante suyo hasta el muro del cañón y esta se hace añicos, decido hacer lo mismo pero abentando un gran ataque de aire, y al hacerlo la roca voló al otro lado del cañón mientras yo segui permaneciendo quieta en mi lugar orgullosa de haberlo logrado.
Cuando miro a Aang el aprecio no lograrlo, hizo lo mismo que yo pero el salió disparado hacia atrás.
-No entiendo que salió mal el hizo todo lo que le dijiste- dijo Katara acercándose a los chicos.
-Debe de haber otra forma, que tal si lo hago desde otro angulo- dijo Aang acercándose a la roca pero Toph lo detuvo.
-No- habla Toph firme- debes de dejar de pensar como maestro aire, tienes que enfrentarte cara a cara con la piedra, y lo digo enserio- dijo y después se aventó de cara hacia la roca haciéndola añicos con su rostro; Katara se acercó a Toph no supe que fue lo que le dijo pero pareció darle una idea.
Puso a Aang a hacer muchos trabajas pesados con rocas o golpeando rocas pero nada parecía servir, pero después de unos días el entrenamiento pareció servir y Aang tenía más fuerza, igual que una roca.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanficAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...