POV ________
Seguimos el transcurso de nuestro viaje y mientras descansamos cerca de un río Sokka se molestó con Aang por malgastar el hilo de la caña de pescar para hacer un collar para Katara, después de eso un hombre raro que era atacado por un oso pato hablaba sobre las predicciones de una señora sin querer defenderse del oso hasta que Aang intervino y el animal se terminó marchando.
El hombre calmado hablaba sobre la tía Wu que predecía el futuro.
-¿En serio creen en eso?- preguntó algo extrañada mientras nos dirijamos a aquel pueblo.
Al llegar un hombre nos dijo que la tía Wu nos esperaba y entramos a lo que parecía ser el lugar donde trabaja, ahí mismo una niña de dos coletas nos recibió y nos trajo té con galletas de Tofu.
-Bienvenidos viajeros ahora quien sigue- dijo una señora acercándose a nosotros, después Katara decidió entrar.
-Sokka no te acabes las galletas- le regaño mientras ambos comimos té con galletas de tofu, las cuales estaban muy buenas.
[...]
Después de que los chicos hablaran con la tía Wu, llegó mi turno; entré a una habitación donde había una pequeña fogata en el centro de esta rodeada de cojines, las ventanas del lugar estaban cerradas impidiendo el paso a la luz de afuera, por lo que el lugar era caliente.
-Toma asiento- me dice la tía Wu sentándose en uno de los cojines. - escoge uno- dice mientras me extiende un traste con huesos, algo indecisa tomo uno- ahora lánzalo al fuego- dice y yo hago lo que me indica.- las grietas de los huesos me dirán tu destino.
El hueso se empieza a quebrar poco a poco.
-Vaya que interesante- dice la tía wu.
-Porque, ¿qué dicen las grietas?- le preguntó.
-Tu destino está mezclado junto la de un joven Guerrero, ambos destinos son distintos- empieza a decirme- tu deber es proteger a alguien y el de el es muy confuso, debe de matar a tu protegido pero puede que al final este de tu lado- me mira- ambos sienten un gran amor por el otro y eso los ayudará a estar juntos, aunque hay algo que no me deja segura, veo a un fenix cuidar de ti... es muy raro ver esto en espiritus- termina dejándome con mucha intriga recordando brevemente mis extraños sueños.
-A que se refiere con eso- digo confusa- ¿como es aquel joven?- preguntó sin prestar atención a lo del espíritu, porque inconscientemente Zuko había llegado a mi mente- yo no estoy enamorada de nadie- le digo.
-Aquel joven guerrero tal parece que es un príncipe- dice mirando al fuego- es todo lo que las grietas me dicen de el... ¿quieres saber más sobre el espíritu igual?- pregunta pero solo niego sin creer nada de lo que dijo.
[...]
Después de la plática con la tía Wu me encontraba muy confusa, un joven Guerrero que es un príncipe, el único que conozco con esas cualidades es Zuko pero eso sería imposible, no estemos enamorados.
Al final deje de pensar en aquello, y ayude a Sokka con su plan de desmentir a la tía Wu, pero el pueblo era tan creyente en ella que era imposible, por lo que decidimos cambiar las nubes para que se dieran cuenta que el volcán haría erupción.
Al final el pueblo no hizo caso a las palabras que dijo Sokka, y el molesto subió a Appa para después nosotros nos marcharnos de ahí.
-En qué piensas tanto- me dice Katara.
-Esta así desde que habló con la tía Wu- dice Sokka- no creas lo que dice aquella mujer- comenta.
-Es sólo que lo que dijo fue muy extraño- comentó.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfictionAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...