POV _________
Estábamos descansando cerca de un río, Aang y Katara practicaban agua control y Sokka flotaba en el agua. Los veía atenta a cada uno de ellos, se divertían aunque Sokka se quejara por el tiempo, "Ya duramos mucho aqui", "Debemos seguir nuestro camino", "nos queda mucho por recorrer", Simplemente se quejaba hoy de todo mientras todos solo queríamos descansar. Por mi parte Quería entrar con ellos al agua, jugar y relajarme igual, pero no me sentía segura de mostrar mi cicatriz, cada que la veía recordaba a Zhao quemando mi piel sonriendo con satisfacción mientras yo gritaba de dolor.
Metida en mis pensamientos recordando todo lo sucedido en el polo norte, de repente se empezó a escuchar música y a personas cantar, haciendo que salga de mis pensamientos.
-Hola gente del río- dice un hombre del grupo que venía cantando.
-No somos gente del río- le contestó poniéndome de Pie.
-Entonces, ¿qué son?- pregunta el hombre.
-Solo gente...- dice Aang llegando a mi lado.
Después de una extraña y corta conversación el hombre se presentó a él y a su esposa, resultó que eran nómadas y no eran muy listos que digamos, hacían comentarios sin sentido, pero eso no parecía importarles para nada, se veían contentos y felices; Con mas confianza nos pusimos a desarmar nuestro campamento y charlar con los nómadas, aquellos nómadas me tranzaron el cabello al igual que con Appa y Katara mientras nos contaban historias asombrosas de todos sus viajes, leyendas que escuchaban en los pueblo y canciones que creaban contando sus historias; todos parecíamos contentos a excepción de Sokka que estaba apurado por llegar a Omashu, yo no se porque tanta desesperación el dia de hoy, pero como seguimos en nuestra agradable conversación simplemente lo ignoramos, por mi parte deje que me siguieran peinando sintiendo como recogían mi cabello haciéndome cabecear.
Uno de los nómadas nos cuenta una historia de los enamorados cuando escucha a Sokka refunfuñando de nuevo, la historia era sobre una cueva que hay llendo hacia Omashu, nosotros nos despedimos de los nómadas y volamos en Appa hacia Omashu pero un ataque de maestros fuego nos hizo ir a pie y volvimos a encontrar a los nómadas quienes nos acompañaron en nuestro camino por el túnel secreto contándonos sobre la maldición que tiene el túnel, para poder pasar hay que confiar en el amor.
Entramos al túnel ya que la nación del fuego nos seguía, siguiendo nuestro camino el túnel empezo a vibrar y vimos que empezaba a haber un derrumbe debido a las grandes rocas prendidas en fuego que lanzaban, lo que provocó que todas ellas calleran tapando la entrada y dejándonos en completa oscuridad.
-Espero que estemos bien- dice Katara algo asustada.
-Estaremos bien- dice Sokka quien rápido se pone a idear un plan para lograr salir de aquí luego que la mujer Nómada sacara algunas bengalas- haré un mapa para saber por dónde hemos pasado, así podremos cruzar el laberinto- nos dice y todos decidimos seguirlo.
[...]
Llevábamos tiempo caminando y parecía que solo caminamos en círculos.
-Es el décimo camino sin salida al que vamos- le regaña Katara.
-Aquí hay algo extraño y solo hay una explicación, los túneles están cambiando- dice Sokka y justo después de que el habla el lugar retumba, empezamos a escuchar ruidos raros y nos quedamos callados para prestar atención cuando de repente una manada de murciélagos lobo vuela hacia nosotros intentando atacarnos lo que asusta a Appa, quien corre y se golpea con las paredes.
-Sokka cuidado- le grito y con mi aire control me impulsó y salgo volando hacia él para moverlo del derrumbe. -te encuentras bien- le pregunto cuando me paro del suelo.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
أدب الهواةAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...