CAPÍTULO 27

10.8K 969 407
                                    

POV _________

Los días habían pasado, las heridas habian sanado pero Aang aun estaba inconsiente.

Me sentia mal de verlo así pero tenia que ser fuerte por todos, ahora no había momento de deprimirse si teniamos por delante una guerra que vencer. Todos nos esforsabamos el doble; Sokka y yo hacíamos planes para atacar a la nación del fuego en el día oscuro, moentras que Katara cuidaba de todos junto con Toph.

Ahora nos encontrábamos en un barco de la nacion del fuego que logro apoderarse el padre de Sokka, donde junto con la tribu del sur pasamos desapercibidos por la nacion del fuego, de igual forma amigos nuestros que encontramos por el camino viajan con nosotros.

-Katara te digo que estoy bien la herida ya sano por completo- me quejo cuando ella viene a regañarme por entrenar con Toph- aparte esta bien que Toph aprenda lucha cuerpo a cuerpo- digo.

-¡_________! - me regaña- puede que ya sano pero tu cuerpo aun esta débil por la perdida de sangre, no seas terca y descansa podras entrenar después- me dice.

-¡La guerra no esperara para despues!- grito- tengo que ser fuerte para lograr defender a todos ustedes.

-Se que estas mal desde lo de Aang pero estará bien- dice mientras toma mi mano- cuando el despierte todo estará bien- me consuela.

-Piernas locas ese tienes que ser tu- escucho a Toph a lo lejos y miro en la dirección en la que corre viendo a Aang, junto con Katara corremos para acercarnos a el.

-Aang despertaste- le dice Katara feliz, mientras yo intento aguantar las ganas de llorar de tanta alegría que me da verlo.

-Estas segura- dice confundido.- siento que estoy soñando- comenta y corro a abrazarlo.

-No es asi- digo mienras recibo el abrazo de su parte- por fin despertaste- digo.

-Aang bienvenido al mundo de los vivos amigo- dice Sokka llegando.

-Sokka- dice el confuso al verlo ya que este traía un uniforme de la nacion del fuego.

-Ayudenlo se va a desmayar- escucho decir a Toph y cuando presto atención a la energía de Aang esta se pone tranquila como cuando uno duerme.

Rapido Katara lo toma en sus brazos y lo acomoda en el frío piso, los demás nos acercamos a ver como esta. Pero no llevo mucho tiempo cuando despertó.

-¿Que hacemos en barco de la nacion del fuego? ¿porque están vestidos así? Y porque yo no entiendo nada de lo que pasa- pregunta Aang.

-Tienes que tranquilizarte de acuerdo- le digo- aun estas mal herido- y el por instinto toca su abdomen.

-me gusta tu cabello- suelta de repente Katara y Aang toca su cabeza.

-¿Qué? cuanto tiempo paso- dice y yo rio ante su reacción para dejarlos solos.

-Tengo que ponerme en modo padre protector- me dice Hakoda el padre de Katara y Sokka.

-No creo que aya de que preocuparse- digo mientras miro a Aang hablar con Katara- si te hace sentir mejor Aang es un buen chico- digo para despues alejarme de el y caminar hacia mi camarote para meditar, me ayudaba a pensar mejor y dormir sin pesadillas.

Al terminar de meditar el sueño me vence por completo.

[...]

Me encontraba desayunado con los chicos en la cubierta del barco mientras Sokka le explicaba a Aang lo que paso en Ba Sing Se.

-Pudiste morir- me dice Aang al escuchar que fue lo que hice para que el lograra salir de ahí.

-Es mi deber despues de todo, aparte no te dejaría ahi- digo mientra como un bocado de mis fideos.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora