POV _______
Volamos tranquilamente, todos estábamos relajados y más calmados, no nos había encontrado la nación del fuego y estos días de tranquilidad eran muy cómodos.
Quisiera que fuera así siempre pero una gran guerra nos esperaba; aun cuando ya llevamos dias fuera de de ese iceberg, mi mente no dejaba de lado que todo aquello que paso en nuestra ausencia, no podía dejar de tener pesadillas con todo lo que mis amigos y maestros debieron de pasar, todo era tan frustrante, tan difícil, lo único que lograba calmarme era el sonido de un ave cantar en mis sueños, cuidándome de las pesadjllas, sintiendo mi cuerpo relajado, como si encontrara una paz que me hace sanar.
Mientras viajábamos, suspire tratando de dejar esos pensamientos negativos de lado y me acosté sobre la montadura de Appa sintiendo el cálido clima y el viendo rozar mi piel. Estaba tan relajada hasta que alguien habló llamando mi atención.
-Parece que hubo una invasión- dice Sokka.
Por curiosidad y para ver si había algún herido decidimos descender encontrándonos con un lugar completamente incinerado, los árboles estaban hechos cenizas, no había ningún animal cerca de ahí tampoco, todo estaba destruido.
-Aang- lo llama Katara y yo miro a mi amigo.
-¿Estás bien?- le pregunto al verlo tan decaído.
-No entiendo porque hacen esto, como permití que pasara- dice.
-Aang no es tu culpa- le dice Katara.
-Claro que sí- contesta Aang- como avatar es mi deber proteger a la Naturaleza, pero no se como.
-Por eso iremos al polo norte- digo yo.
-Ire a aprender agua control- dice Aang- pero nadie puede enseñarme a como ser el Avatar- dice triste.
-El monje Gyatso dijo que el avatar Roku te ayudaría- comentó tratandode darle ánimos.
-¿El avatar anterior a ti?- pregunta esta vez Sokka- murió hace cientos de años, como se supone que hables con él- dice.
-No lo se- dice Aang decaído.
-Aang estás listo para subir ese animo- le dice Katara, Sokka y yo la miramos atenta.
-No...- dice Aang el cual fue interrumpido por Katara- Oye- se queja al ser golpeado por una bellota que le aventó la antes nombrada.-linda forma de animarme- dice Aang y Sokka se ríe.
-Si, pues yo si me anime- habla Sokka y yo lo miro mal mientras Katara le lanza una bellota -me lo merecía- dijo levantandando sus manos en son de paz al ser golpeado por la bellota.
-Encontré muchas bellotas Aang, significa que el bosque crecerá de nuevo- dice Katara- cada bellota será un gran árbol y los animales que vivían en este bosque regresarán.
-Quién es usted- habla Sokka al hombre que se acerca a nosotros, rápidamente me pongo en guardia.
-Cuando vi al bisonte no podía creerlo, y ahora que te veo con esas marcas- se calla unos segundos- tu eres el Avatar- dice, Aang le da un asentimiento- mi pueblo necesita su ayuda- dice el viejo hombre y decidimos ir a ayudarlo.
Caminamos un gran tramo hasta llegar a un pueblo pequeño con unas casas destruidas, miraba todo atenta. La nación del fuego está destruyendo todo, no podría dejar que ellos se salieran con la suya, por culpa mía esto está pasando ahora, si no hubiera tenido la grandísima idea de viajar junto con Aang, todo sería diferente, viendo todo a mi al rededor triste, los sueños y pesadillas llegan a mi, ¿mi egoísmo provocó todo esto? Pienso mirando a mi alrededor.
Al final el viejo hombre nos llevó con los del pueblo donde nos dieron la bienvenida, Aang pregunto con que podía ayudar a su pueblo y explicaron que el pueblo estaba siendo atacado por un espíritu al atardecer; el espíritu llevaba el nombre del espíritu blanco y negro, es el espíritu del bosque Hei Bai.
Hei Bai había secuestrado pueblerinos, estaba molesto y ellos ya no sabían que hacer para calmarlo.
-Estamos preocupados porque se acerca el solsticio de invierno- dice uno de los hombre.
-¿Que pasa en el solsticio de invierno?- pregunto yo.
-Cuando llegue el solsticio de invierno, el mundo espiritual y el mundo terrestre se unen por un tiempo hasta que termina borrándose esa línea temporal entre esos dos mundos- nos dice el viejo hombre.
-Hei Bai ya nos está dando demasiados problemas, cuando llegue el solsticio no se que podría pasar.
Al final Aang decidió ayudar aunque ni él ni nosotros teníamos la menor idea de que hacer, al final decidimos esperar hasta el atardecer.
[...]
-Bien Aang tu puedes hacerlo- le digo antes de que salga del lugar.
-Espíritu vine a arreglar las cosas- dice Aang un poco inseguro, nosotros veíamos desde las ventanas del edificio en el que estábamos.- espíritu te pido que dejes al pueblo en paz- dice Aang antes de dar la vuelta y regresar a donde nosotros.
Mientras el caminaba tranquilo el espíritu Hei Bai caminaba atrás suyo, yo lo miré un poco asustada, nunca había visto a un espíritu.- tu debes de ser Hei Bai- dice Aang al notar su presencia- mi nombre es Aang soy el Avatar y vine a ayudar- le dice pero Hei Bai lo ignora y empieza a destruir el pueblo.-Debemos de ayudarlo- digo y Sokka me da la razón.
-No el avatar puede hacer esto solo- dice el viejo.
No me quedo tranquila al ver como Aang no logra calmar al espíritu y recibe un fuerte golpe.
-No me quedaré aquí- dice Sokka y sale del lugar para ayudar a Aang.
-Sokka espera- le dice Katara.
-Tranquila iré por él- le digo y corro a detener a Sokka.-Sokka vuelve aquí- le digo mientras lo sigo pero el me ignora y ataca al espíritu.
-Sokka espera- le detiene Aang pero de repente el espíritu lo toma y sale corriendo, por instinto me lanzo y tomó a Sokka del pie, el toma mi mano y logró colgarme bien del espíritu.
-Suéltalo- digo mientras jalo a Sokka para ayudarlo a zafarse.- Aang ayudanos- le digo a Aang y este vuela más cerca de nosotros pero de repente ya no lo veo y caigo en un profundo sueño, sintiendo mi cuerpo llenarse de un inexplicable calor antes de cerrar los ojos.
[...]
-___________- sentía como sacudían mi cuerpo, hasta que abrí lentamente mis ojos y encontré a Sokka delante de mi, ambos estábamos rodeados de bambú.
Me levanté y juntos, junto con otras dos personas caminamos entre el bambú hasta salir de él y encontrarnos en el pueblo.-Sokka, ____________- dijo Katara quien corrió hacia nosotros y nos dio un fuerte abrazo.
-¿Que paso?- pregunto confundida, aun sintiendo mi cuerpo emitiendo calor, y ese leve sonido del cantar de un ave alejarse, como si me diera a entender que estaba cuidándome desde lejos.
-Estuvieron en el mundo de los espíritus todo un dia- nos dice Katara.- ¿cómo se sienten?- pregunta.
-Con muchas ganas de ir al baño- dice Sokka el cual se va corriendo.
Al final el pueblo agradeció a Aang y nos dieron provisiones y dinero para nuestro viaje, mientras esperábamos Aang nos contó cómo podía hablar con Roku, era algo genial teníamos hasta el solsticio para que Aang se comunicara con el anterior avatar, el único problema, el solsticio era mañana y la isla estaba en la nación de fuego.
♧♧♧
CAPÍTULO 6
CORREGIDO
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanficAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...