POV ________
Despues de tomar nuestra decisión y convencer a Katara de que se quede con su familia volamos y nos alejamos de la pequeña tribu del polo sur, para seguir con nuestro viaje ya planeado, parando un poco alejados y bajando de Appa para escoger una ruta, pero mi amigo parece demasiado triste como para pensar a donde seguir.
-Tranquilo Aang- le digo mientras me siento a su lado al ver su cara triste.
-Los extraño- dice decaído.
-También yo pero no podíamos hacer mucho, lo menos que queremos es poner a gente en peligro- le explico calmada pero el me ignora.
-__________ mira- dice sin hacer caso a lo que antes comente mientras mira hacia el pueblo, apuntando a un gran barco dirigirse al pueblo.
-La nación del fuego- digo asombrada mirando las venderás del barco moverse con el viento
-Tenemos que ayudarlos- me dice Aang.
-Vamos entonces- digo mientras subo rápido en Appa y sigo de cerca a Aang.
[...]
-Dejalo en paz- gritó mientras saltó posicionándome delante de Sokka, mire al chico el cual tenía una cicatriz en el rostro que me veia molesto para después ser derribado por Aang.
-Quien de ustedes es el Avatar- dice el chico poniéndose en guardia mientras sus soldados nos rodeaban.
-Me buscabas- dice Aang.
-Tu eres el Avatar- dice el chico- pase mucho tiempo para esto y eres solo un niño.- dice entre dientes incrédulo.
-Y tu solo un adolescente gruñón- le contesta Aang.
El chico intentó atacarle pero me interpongo rápidamente y de un solo moví lo lanzo con mi aire control.
-No le pondrás una mano encima a Aang- digo mientras lo miro fijamente- Aang cuida al pueblo yo me encargo.
-Crees que podrás ganarme- dice mientras me ataca; y asi, Ambos empezamos a luchar, con mi planeador desviaba sus ráfagas de fuego mientras trataba de acercarme para golpearlo, pero al no presté atención a los guardias no me di cuenta el momento en el que me empezaron a rodear hasta que me atacaron por detrás, sintiendo el calor de su fuego aproximarse, al instante salté evitando el ataque.
-Si voy contigo dejarás al pueblo tranquilo- le dice Aang deteniendo la pelea, yo miro atenta mi alrededor notando a los pueblerinos asustados y algunas casas y muros empezar a derretirse por el calor, el chico de la cicatriz mira atento a Aang y asiente a su propuesta.
-Pero ella vendrá igual- dice mientras me toma del brazo sin drjarme reclamar y a jalones sube conmigo al barco.
-Estas lastimándome- le digo mientras forcejeo con el al sentir su gran mano tomar con fuerza mi muñeca.
-Crees que es algo que me importa- contesta tajante siguiendo su camino por los largos pasillos del barco.
-No es forma de tratar a una chica- le digo molesta.
-Tiene razón príncipe Zuko- habla un hombre robusto que nos sigue hasta que me dejan en una habitación atento a cualquier cosa que podría ocurrir.
-Que hago yo aquí- comento viendo a ambos con desconfianza mirándolos a ambos en guardia.
-Solo un pequeño interrogatorio- dice el chico el cual le susurra algo al hombre y este después se retira dejándome sola con él tal Zuko.- como es que el avatar sigue vivo- dice mientras se acerca a mi acorralandome contra la pared- como es que ambos se ven tan jóvenes, destruimos todos los templos del aire no quedó ningún monje, como es que ustedes están aquí- dijo mientras me acorrala en la pared colocando sus brazos a los lados de mi rostro para no dejarme escapar, pero al contrario sus palabras me dejaron sorprendida y no sabía que pensar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfictionAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...