CAPÍTULO 7

15.2K 1.4K 1K
                                    

POV ________

Emprendimos nuestro viaje hacia el reino fuego desde temprano ya que Aang pensaba irse sin nosotros aunque al final logramos convencerle, así que estando listos emprendimos nuestro viaje para que Aang logrará hablar con Roku en el solsticio.

Estaba algo emocionada y preocupada a la vez, teníamos poco tiempo y el lugar era peligroso pero sin duda sería una experiencia extraordinaria.

-Aang tenemos problemas- le gritó al ver un barco de la nación del fuego seguirnos y atacarnos.

-Es Zuko- dice Katara- ¡bola de fuego!- grita y Appa con ayuda de Aang la esquiva.

-Tenemos peores problemas que escapar de Zuko- dice Aang.

-¿Como cual?- pregunto yo.

-Bn bloqueo- dice- si vamos al norte pasaremos los barcos y esquivaremos el bloqueo, no hay otra opción- dice Aang.

-No tenemos tiempo- habla Katara.

-Es por eso que no quería que vinieran, es muy peligroso -dice Aang.

-Y es por eso que vinimos- digo- no pensábamos dejarte solo.

-R ompamos el bloqueo- dice Sokka y Appa vuela más rápido, mientras volamos bolas de fuego pasan rápidamente a nuestro alrededor, las esquivamos pero el fuego asusta a Appa.

-___________ hay que hacer algo- dice Sokka.

-Deejamelo a mi- le contesto y con mi aire control apartó las bolas de fuego pero por accidente tiro a Sokka- ¡Sokka!- grito y Aang al ver a Sokka caer maneja a Appa y logramos atrapar a Sokka- lo siento tanto- me disculpo con el.

-No importa- dice algo agitado.

Volamos cerca del mar y vemos cómo una gran bola de fuego va directo a nosotros pero Aang la logra destruir y nosotros logramos pasar el bloqueo.

[...]

-Se ve tan solo- digo yo.

-________ tiene razón- comenta Sokka- no veo ningún guardia.

-Puede que hayan abandonado el lugar cuando Roku murio- dice estaba vez Katara.

-Se hace tarde no tenemos tiempo- dice Aang ignorandonos y todos entramos al lugar.

Íbamos pendientes de cualquier sonido o ataque, yo llevaba en mi mano mi planeador y en mi cintura la daga en caso de que tengamos que pelear, al igual que yo Sokka cargaba con su bumerán y estaba al pendiente de cualquier sonido.

-Escucho algo- dice Sokka y antes de que pudiera contestar varios ancianos salen de uno de los pasillos.

-Somos los sabios del fuego, guardianes del templo del Avatar- dice uno de los ancianos.

-Genial, yo soy el Avatar- dice Aang.

-Lo sabemos- dijo el anciano y justo después nos atacaron con su fuego control.

Sokka y Katara se pusieron detrás de Aang y mío mientras nosotros nos defendimos con aire control.

-Nosotros nos encargamos corran- les dice Aang a los chicos mientras yo con mi planeador hago un remolino de aire y golpeó a los ancianos, y cuando los ancianos caen corremos hasta encontrarnos con Sokka y Katara, donde ya todos juntos corremos por los pasillos en busca del santuario de Roku.

-Por aquí- dice Aang y todos vamos detrás de él pero nos detenemos al ver a uno de los sabios parado delante nuestro, rápidamente le apuntó con mi planeador.

-Esperen yo soy un amigo no quiero pelear- nos dice el sabio y yo lo miro sin confianza.

-Los maestros fuego no son amigos- le dice Sokka y el hombre se inca frente a Aang.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora