POV ________
Viajábamos tranquilos en Appa en busca de un maestro tierra para Aang, despues de los dias pesados que tuvimos y la tristeza de que Bumi no haya podido venir con nostros, ya estando de mejor humor y alejados de Omashu seguimos nuestro rumbo; por mi parte aun no le hayaba coerencia a mis sueños, al principio solo senti que estos eran a casua de la culpa que sentia al llevar a Aang conmigo cuando el mundo lo necesitaba, porque lo sabia, sabia que venia una guerra pero solo queria que el se enfocara en crecer, pense que solo eran simples pesadillas, pero al final nunca me daba la sensación de una, despertaba sintiendo mi pecho calido, recordando el cantar de las aves que siempre parecian estar ahi, sintiendo que al final todo terminaria bien, como si una fuerza extraña me dijera que iba por buen camino.
El día estaba algo nublado, seguíamos nuestro camino por el reino tierra en busca de un maestro, todos parecían aburridos mientras hacían sus cosas, dado a que no es como que tuviéramos mucho que hacer volando en Appa; yo me disponía a meditar cuando siento que empezamos a descender.
-¿Aang porque descendemos?- pregunto mientras abro los ojos y miro a mi alrededor.
-Aang estamos bajando- le dice Sokka y Aang nos mira.
-No lo note- dice apenado.
-Lo notas ahora- le vuelve a decir Sokka.
-¿Pasa algo malo?- pregunta Katara.
-Se que sonará extraño pero siento que el pantano me llama.- nos dice Aang, por lo que cerrando mis ojos trato de concentrarme en las energias de mi alrededor -creo que quiere que aterricemos aquí.
-El lugar tiene una gran energía espiritual- digo yo abriendo los ojos- pero no creo que sea bueno bajar.
-No lo sé, Bumi dijo que para ser maestro tierra hay que esperar y escuchar- me dice Aang- y ahora estoy escuchando a la tierra ¿quieres que la ignore?.
-No lo se, hay algo siniestro en este lugar- dice Katara y de repente Appa y Momo empiezan a asustarse.
-Lo vez hasta ellos tienen miedo- dice Sokka.
Decidimos no llegar y volamos más alto para alejarnos del pantano, pero de repente, un tornado nos empezó a perseguir y por más intentáramos alejarnos de él parecía acercarse más, hasta que nos atrapo por completo y termino lanzándonos al pantano, donde caímos en el agua del lugar.
-¿Donde están Appa y Momo?- pregunto yo.
-¡Appa! ¡Momo!- grita Aang pero parece no haber un rastro de ellos.
-El tornado desapareció- digo incrédula mientras miro hacia el cielo.
-Hay que actuar rápido- dice Sokka mientras saca su machete y corta las lianas del pantano para abrir un camino.
-Quizá deberíamos de ser amables con el pantano- le dice Aang.
-Son solo plantas- dice Sokka- quieres que les diga por favor y gracias mientras las corto con mi machete- dice con sarcasmo.
-Debes de escuchar a Aang, la energía de este lugar se siente muy pesada- le digo pero Sokka parece no hacer caso y sigue cortando las lianas, por lo que sin mas todos lo seguimos y nos ponemos a buscar a Appa y Momo
[...]
-¡Appa!- grita Aang.
-¡Momo!- Grito esta vez yo.
-No hay forma que nos escuchen- dice Sokka- ya es de noche será mejor acampar.
El lugar se empezaba a poner tenebroso, el ruido del agua del pantano y de los animales nos asustaba seguido por lo que para estar más seguros prendimos una fogata.
Aún así el miedo no se iba y terminamos durmiendo formando un círculo entre nosotros pegando nuestras espaldas.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfictionAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...