CAPÍTULO 10

12.4K 1.2K 187
                                    

POV _______

Habían pasado algunos días de aquella tormenta, mientras seguíamos nuestro camino Sokka parecía enfermar cada vez mas, Katara preocupada era la que más se encargaba de cuidarlo, y no es porque Anng o yo no quisiéramos, si no que había que evitar enfermar todos, aunque al final ambos hermanos tomaron un gran resfriado, por lo que terminamos deteniendo un poco nuestro viaje y paramos en un lugar seguro para que ellos descansaran en lo que buscábamos algo para hacerlos sentir mejor.

-Con esto su fiebre debería de bajar- digo mientras pongo trapos fríos en la frente de cada uno.

-Sabes lo que más me agrada de Appa- dice Sokka mientras sonríe- su sentido del humor- comenta haciéndome reír un poco.

-Como siguen- me pregunta Aang al acercarse.

-Nada bien- contestó- mojarse en aquella tormenta les hizo mal, creo que Sokka tiene hasta alucinaciones.

-No encontré jengibre para el té, pero encontré un mapa- me explica- hay un instituto de herbalistas en la cima de la montaña, ellos podrían tener una cura- me explica enseñandome el desgastado papel.

-Aang, Sokka no está en condiciones de viajar- dice Katara quien luego empieza a toser fuertemente.

-Katara, Aang y yo podemos ir- digo- encontraremos una medicina para que se sientan mejor- le digo y junto con Aang salimos del pequeño refugio lo más rápido posible para no tardar mucho fuera.

[...]

-Hola lamento...- iba hablando mientras entraba al templo donde una señora se encuentra haciendon una mezcla rara en un mortero, pero fui interrumpida por Aang quien se encontraba más desesperado.

-Necesitamos una medicina para nuestros amigos- dice acercándose a la señora rapidamente- tienen fiebre y tosen mucho y...- habla Aang rápido, moviendo sus manos con desespero, quien al final es interrumpido por la señora.

-Tranquilo jovencito, tus amigos se recuperaran- dice aquella señora mientras mezcla algo en su mortero, muy tranquila a mi parecer.

-Genial, cuanto falta- pregunta impaciente Aang viéndola fijamente con insistencia.

-Tranquilo solo me falta agregar un solo ingrediente.- contesta la señora mientras empieza a buscar aquello que le falta entre el gran vivero, tomando unas hojas de una planta a su lado para volver a mezclar.

-Aang tranquilo- le digo al ver como estaba desesperado, solo lo ecucho soltar un suspiro pesado para después la señora vuelva diciendo que ya estaba listo.

-Por fin- dice Aang mientras le arrebata el traste para después recibir un golpe de la señora.

-Que estas haciendo- le dice esta con el ceño fruncido luego de darle un manotazo.

-Le llevo la medicina a mis amigos- dice Aang.

-Esto no es medicina es la cena de Miyuki- dice la señora dándole el traste al gato quien gustoso luego de soltar un ronroneo se pone a comer.

- ¿Y qué hay de nuestros amigos?- preguntó esta vez yo viendo a la mujer.

-Bueno solo necesitan unas ranas congeladas, hay muchas en el pantano- me contesta la señora obvia.

-Y que tengo que hacer con ellas- digo dudosa sin entender porque unas ranas frías y sucias del pantano podrían ayudar.

-Bueno chuparlas por supuesto.- me dice la señora- la piel de las ranas suelta una sustancia que sanará a tus amigos- nos dice con una sonrisa.

-Usted está loca- le dice Aang y después la señora nos corre del templo molesta por el comentario de mi amigo.

Mientras salimos del pequeño vivero en el que estábamos vemos una lluvia de flechas venir hacia nosotros.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora