CAPÍTULO 24

11.1K 1K 439
                                    

POV _________

Después del beso entre Zuko y yo ambos nos volvimos más cercanos, con forme pasaban los días casi siempre iba a verlo al restaurante de te y cuando salía del trabajo caminábamos por la ciudad tomados de la mano dándonos un beso de vez en cuando.

En cierto modo todo esto me hacía sentir extraña, puesto que al salir de este modo con Zuko, más el hecho de saber que era Zuko y todas las cos que intento hacer con tal de atrapar a Aang, me hacia sentir miedo de comentarle a los chicos todo esto, me daba miedo el saber que podrían pensar y si todo esto les podría disgustar haciendo que se enojen conmigo, pero también me sentía mal al mentirles y no poder decirles la verdad, me sentía confundida, entre la espada y la pared.

-__________- me llamo Toph- ¿Donde vas todas las tardes?- dice sin mas y la miro nerviosa.

-Yo bueno, salgo a caminar...- digo lo primero que se me pasa por la mente-  si eso, caminar- digo nerviosa.

-Sabes que no puedes mentirme, al igual que tu siento las vibraciones de la gente se que mientes y estás nerviosa, veo todo cada vez que mis pies sienten la tierra- me dice.

-Como me imaginas entonces- Pregunto- siempre me dices flechitas pero nunca me has visto realmente.

-Sólo veo tu altura, veo tu silueta- comenta Toph- te imagino como mamá describía aveces a los maestros Aire cuando estudiaba conmigo, tatuajes de flechas y una cabeza calva- dice y la miro ofendida, aunque ella no se de cuenta de ello.

-No estoy calva- Contesto y ella solo ríe.- tengo el cabello castaño y largo, mi piel es blanca y si tengo tatuajes de flechas por mi cuerpo, estas representan el flujo del aire y la energía.

-por eso ves la energía de las personas, porque sientes el flujo de aire o algo de eso- Pregunta y yo niego.

-Yo siento sus auras- le corrijo y suspiro para volver al tema principal- sobre tu anterior pregunta, no salgo a caminar me veo con alguien, no quiero mentirles pero estoy confundida, tu no lo conoces pero los chicos sí y se que estarán molestos o decepcionados y....-Hablo rápido tratando de explicar lo mejor que puedo pero parece que los nervios me ganan.

-Detente- me calla al ver que hablo muy rápido- sea lo sea que te atormente se que los chicos entenderán, somos un grupo y nos apoyamos entre todos, aparte todos son una bola de cariñosos, por lo que se que su cariño entre ustedes es demasiado, incluso conmigo en poco tiempo de conocerme me aceptaron- dice Toph.

Sintiendo más confianza, sin más le digo lo que oculto, todo lo que a pasado, desde que los encontré por casualidad, hasta la primer cita y nuestras salidas recurrentes.

-Estoy saliendo con Zuko o eso creo- digo y noto su cara de sorpresa.

-El Zuko que los seguía para matarlos- dice incrédula.

-No nos quería matar... bueno no del todo pero...-Trato de justificar.

-Estas saliendo con el príncipe del reino fuego.- dice Katara entrando en la habitación- cuando pensabas decirme- Comenta ofendida.

-Yo no sabía si decirlo sabes, y no se si salimos solo... bueno- empezaba a ponerme nerviosa de nuevo.

-Como que no sabes- dice Katara sorprendida- por dios __________ tienes que hablar con el, puede que sea un loco psicópata pero si la profecía de la señora Wuu es cierta ustedes están destinados- chilla Katara emocionada.

[...]

Abrumada caminaba en busca de Zuko a su trabajo, Katara insistió tanto en que hablara con el que terminó dejándome nerviosa con el sin fin de posibilidades que daba, parece que terminó haciéndose una novela ella sola y si no fuera por Toph segura que ahora seguiría ahí dentro con ellas y sus platicas.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora