CAPITULO 35

12.3K 972 493
                                    

POV ______

Habían pasado unos días desde el incidente con hombre combustión, con la integración de Zuko y con la desaparición de mis flechas.

Aún cuando miraba mi reflejo en los cristales rotos o en el agua, me sentía extraña, algo me faltaba, ese complemento que mostraba mi esfuerzo ya no estaba y seguiría asi, porque ahora marcaba mi vida, más aparte el convivir con Zuko de vuelta me hacia sentir extraña.

El no mentía cuando dijo que se esforzara para que vuelva a amarlo y los detalles que a tenido conmigo son prueba de ello. Cada que despertaba veía lindas flores a mi lado, su atenta conducta al cuidar mi salud y estar al pendiente de mi reposo, me hacia sentir un vuelo en el corazón.

Caminaba por los pasillo del templo hacia el área de entrenamiento para ver la primera clase de fuego control de Aang; al llegar Sokka, Katara, Toph y Akira se encontraban ahí.

-Se que te pusiste nervioso, pero recuerda que el fuego control en si mismo es algo que no debes temer- le dice Zuko a Aang.- pero si no lo respetas te masticara y te escupira como un furioso rinocomodo- le grita para después pedirle una demostración a Aang el cual solo hizo un poco de humo.

-Necesito un poco más de entrenamiento- dice mi amigo- porque no me das una demostración- dice Aang por lo que Zuko acepta y al hacer su demostración solo saco una pequeña llama haciendo reír a Akira y Sokka.

-Que fue eso- se dice a si mismo Zuko- fue el peor fuego control que jamás vi.

-Creo que estuvo bien- digo para animarlo un poco.

-Si bien te refieres a pesimo- dijo Akira burlesco.

Zuko practico su fuego control y se frustró al no lograr sacar una fuerte llamarada. Después de unas horas viendo a Zuko el no parecía lograr hacer fuego.

-Seguiran con su bobo control- dice Sokka mientras se para y sacude su pantalon- me retiro... ja bobo control que buen chiste- se dice así mismo mientras se marcha junto con Toph y Katara.

-Ire también esto se vuelve aburrido- dice Akira.

Miro a Zuko frustrarse.

-Deberian descansar esta oscureciendo- digo mientras me acerco a ellos.

-No se que esta mal conmigo- dice Zuko decaído y inconscientemente lo rodeo con mis brazos.

[...]

Nos encontrábamos cenando todos juntos cerca de la fogata arriba de nuestros sacos de dormir.

-Escuchen todos- dice Zuko mientras se acerca a nosotros.- tengo malas noticias, perdi todo lo mío- dice triste.

-No me mires a mi yo no eh tomado nada- dice Toph haciendo que la mire sospechosamente.

-Me refiero a mi fuego control, se a ido- dice Zuko haciendo reír a Katara.

-Lo siento solo me agrada la ironía, sabes lo agradable que hubiera sido si perdieras tu fuego control hace un tiempo- comenta haciéndome fruncir el ceño.

-No tienes por que ser grosera- le digo y ella me mira incrédula.

-No lo eh perdido solo esta más débil por alguna razon- dice Zuko.

-Tal vez no seas tan bueno como crees que eres- contesta Katara.

-Katara basta- digo algo seria y rápido el ambiente se vuelve algo tenso.

-Seguro que es porque me cambie de bando- dice Zuko de vuelta.

-Eso es ridículo- contesta de nuevo Katara.

🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora