POV _______
Al despertar como los dias anteriores, Sokka se va con Yue y yo quedo devuelta sola, dado a que Katara y Aang siguen con el entrenamiento de agua control, por lo que esta vez decido ir a entrenar con Akira.
Al llegar al pequeño gimnasio lo saludo alegre, pero me detiene diciendo que entrenaremos en otro lugar; ambos caminamos hacia las lanchas y tomando una navegamos entre risas y juegos hacia las afueras del pueblo donde siguilosos, ambos salimos de los muro para poder entrenar con nuestros dones al 100 por ciento. Iniciando lento ambos practicamos combate cuerpo a cuerpo después de que le enseñara a meditar, y al final luchábamos con nuestros poderes dando golpes fuertes los dos.
-Está nevando- dice mientras ve el cielo deteniéndose al sentir los fríos copos en su rostro, yo junto mis manos para tomar la nieve pero junto con esta cae ceniza manchando la blanca nieve.
-La nación del fuego está aquí- digo borrando mi sonrisa, el me ve atento y comprende lo que digo porque después juntos corremos en dirección al palacio para avisar a los demás.
[...]
-El día que más temíamos a llegado- dice el líder de la tribu- la nación del fuego está muy cerca de aquí y con mucho pesar llamo a todo mi pueblo ante mi sabiendo muy bien que algunas de estas caras podrán desaparecer de nuestra tribu pero nunca de nuestra mente y corazón-dice- ahora convocó a los grandes espíritus para que nos apoyen y necesitaré voluntarios para esta gran misión- termina de hablar.
-Yo ire- dice Sokka y Akira al mismo tiempo.
-Chicos-les digo mientras los veo como caminan a recibir la marca del líder.
Cuando salen me acerco a ellos.
-No peleare con el pueblo, me encargaré de empezar a deter los barcos junto con Aang- les digo dándoles un abrazo para después irme volando con mi planeador.
Volando seguia a Aang de lejos para dirigirnos al extenso mar y parar las naves de la nación del fuego, y mientras más me acerco veo como grandes bolas de fuego vienen hacia nuestra dirección, vuelo hacia uno de los barcos y con mi aire control lanzó con todas mis fuerzas las catapultas que tienen, y hago lo mismo con los otros barcos. A lo lejos veo como Aang hace lo mismo que yo y después a los maestros agua congelar algunos barcos, me alejó de los barcos y subo a Appa junto con Aang para detener a los demás barcos faltantes que se encontraban hasta atras, pero grande es mi sorpresa al acercarnos porque vemos a una gran cantidad de barcos de la nación.
-No puede ser- dice Aang asustado.
-Son demasiados- digo esta vez yo pero seguimos destruyendo barcos tanto como podíamos hasta que los vemos detenerse y decidimos volver.
-No puedo hacerlo- dice Aang.
-¿Qué ha sucedido?- pregunta Katara preocupada.
-Debo de haber abordado una docena de barcos pero hay demasiadas, no podré con todos- contesta Aang decaído.
-Tienes que hacerlo eres el avatar- dice esta vez Yue mirándolo, por lo que le doy una mala mirada
-Soy solo un niño- dice Aang mientras llora decaído.
-Se que lo lograrás, te apoyaré en lo que sea Aang- le digo abranzandolo- ganaremos esta guerra juntos- comento dando leves caricias en su espalda.
Volvimos al palacio todos juntos y en el camino Yue nos explicó cómo es que la luna les daba fuerza a los maestros agua y como el océano les daba vida, después Aang dijo que los espíritus podían ayudarlo y Yue nos llevo a un lugar en el que Aang podrá hablar con los espíritus.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfictionAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...