POV ________
Con mi aire control corría con todas mis fuerzas para llegar lo más pronto posible a Ba Sing se mientras me impulsaba con mi aire control, estábamos retiradas y aun era de noche pero entre más fuerza ponía más rápido íbamos, sabia que no podía esforzarme demasiado o terminaría cansada pero quería llegar lo antes posible.
Mientras más corría más pesados sentía los brazos y piernas, dado a que seguía cargando con Toph, y Toph no es una chica ligera aunque lo aparente; mientras mas nos acercabamos al reino tierra a la lejanía se notaba ya la salida del sol.
-Flechas es mi turno de correr, tienes que recuperar energia- me dijo Toph por lo que pare un momento para dejarla en el piso y ella como si nada me cargo como si fuera un costal de algodón, algo muy ligero- cierra los ojos que te puede entrar polvo- dice Burlona.
Cuando termino de hablar empezó a correr impulsandose con su tierra control levantando toda la tierra del piso haciéndome toser un poco.
Sentía el aire golpear mi cara y podría jurar que después de esto terminare sucia toda llega de tierra; no sabia si ya había amanecido por completo pero en un instante Toph se detuvo por lo que limpie mi cara y abrí los ojos para después ser dejada en el piso.
-Aang- digo al verlo con Sokka ambos arriba de mi gran amigo el Bisonte.
-Tenemos que llegar al reino tierra, Katara esta en peligro- nos dijo Aang haciendo que ese malestar que sentía se hiciera más fuerte; sin decir más ayudo a Toph a subir y una vez estoy arriba de Appa nos vamos.
Aang nos explico sobre su visión y yo le comente sobre el porqué estábamos fuera de Ba Sing Se, sin darnos cuenta habíamos llegado rápidamente al primer muro y rápidamente llegamos al castillo del rey tierra, donde al bajar de Appa corrimos para hablar con el rey.
-Katara esta a salvo joven avatar- nos dice el rey una vez contamos lo sucedido.
-Pero en mi visión vi como estaba en peligro.- le dijo Aang.
-Ella se reunió con mis generales para planear la invasión y desde entonces se fue con sus amigas las guerras Kioshi.- contesta el rey.- créeme si algo malo sucediera los instintos animales de mi mascota ya lo hubieran persivido- dijo pero aun así no me dejo tranquila, el nerviosismo que sentia se hacia más fuerte cada vez.
Decidimos dejar al rey y ir en busca de nuestra amiga a nuestra casa pero esta estaba vacía a excepción de Momo.
-Sabia que algo había pasado- dijo Aang molesto y yo apreté su hombro en señal de apoyo.
-Oigan- nos llama Toph- hay alguien en la puerta- nos dijo- es un viejo amigo nuestro- dice mientras la abre dejando ver a Iroh- verdad __________- comenta feliz y los chicos gritan asustados.
-Tio Iroh- digo y lo abrazo.
-Necesito su ayuda- nos dice y por su tono de voz noto que algo no va bien, Zuko no esta bien.
-Ustedes se conocen- dice Aang.
-Nos conocimos en el bosque, Toph lo derribo y después hicimos té mientras chralabamos, aparte la vez que ayude a Zuko a escapar del templo fuego de Roku el fue muy amable conmigo- digo mientras dejo pasar a Iroh.
-La princesa Azula esta en la ciudad- dice Iroh una vez esta dentro de la casa.
-Debe tener a Katara- habla Aang.
-Tambien capturo a mi sobrino.- dijo triste el general, al instante que oi que tenían a Zuko me sentí mal, no pude evitar preocuparme, pero Toph tomo mi mano en señal de apoyo.
-Entonces trabajaremos juntos y los rescataremos- digo sin dejar a Aang o Sokka decir nada.
Una vez cuando ya todos aceptamos, Iroh nos dijo que alguien mas podía ayudarnos, por lo que cuando salimos de casa para ver de quien se trataba vimos a uno de los guerreros amarrado; rapido Toph lo atrapo con tierra control y este asustado al ver como lo rodeabamos nos dio la información necesaria de lo que Azula queria hacer y donde estaban Katara y Zuko, por lo que una vez sabido esto todos nos ponemos a crear un plan.
ESTÁS LEYENDO
🅓🅔🅢🅣🅘🅝🅞 (ZUKO Y TU)
FanfictionAvatar: la leyenda de Aang. Cada uno tiene un camino distinto que recorrer, diferentes metas que alcanzar. Uno se guía por el odio y otro por la amistad, ambos se ven como rivales evitando mirar que sus caminos estas cruzados porque así lo quiso el...